General de Kia

Osk

Antiguo y Clásico
Ene 12, 2016
152
Otro nivel si, pero sigue siendo KIA, de 200 millones, no gracias




Hay que ver las estupideces que lee uno a veces aquí.
Yo no lo estoy insultando a usted..hasta ahora. Porque el estupido es usted, que se molesta porque alguien habla mal de una marca en un foro.

En The Grand Tour, temporada 2 episodio 3, prueban el Stinger, para que lo vean.
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
247
Yo no lo estoy insultando a usted..hasta ahora. Porque el estupido es usted, que se molesta porque alguien habla mal de una marca en un foro.

En The Grand Tour, temporada 2 episodio 3, prueban el Stinger, para que lo vean.

Nadie le ha dicho estupido, son las estupideces que escribe, ahora, si me esta llamando estupido a mi, simplemente confirma lo que dije y ademas de paso, que no sabe leer.
 

Osk

Antiguo y Clásico
Ene 12, 2016
152
Nadie le ha dicho estupido, son las estupideces que escribe, ahora, si me esta llamando estupido a mi, simplemente confirma lo que dije y ademas de paso, que no sabe leer.
Ok, hombre brillante. Por si no ha estudiado nunca el español, le voy a dar una clase gratis, una estupidez la hace un estupido, si usted le dice a alguien que no diga estupideces, le esta diciendo estupido. Cosas basicas de logica, de decencia y modales que se enseñan en casa y en el colegio, ahora bien, si usted no nació en una familia decente y no tuvo buena educación, pues no lo puedo culpar tampoco, seria indecente de mi parte, si este es el caso por favor acepte mis mas sinceras disculpas y le deseo que algun dia pueda acceder a una buena educacion, obtenga su titulo de bachiller y logre formar una buena familia.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿En cuánto anda un 340i/440i GC?

Yo sí puedo hablar con conocimiento de causa del Stinger, lo he conocido a fondo incluso desde los preserie camuflados que pude manejar y luego tanto los V6 ya definitivos así como el 2.0... y la clave de su atractivo está en que pagando menos se obtiene más equipamiento, espacio y un comportamiento dinámico similar (que no siempre igual, en ciertos aspectos puede que mejor) a los líderes europeos del segmento.


Si está más caro, deja de tener sentido a menos de que se busque exclusividad (siempre habrá forma de justificarse). La otra es esperarse un ratico y agarrarlo tremendamente depreciado.


Por cierto, échenle una leída a esto, es una buena radiografía:

https://www.caranddriver.com/reviews/a22993952/kia-stinger-gt-reliability-long-term-update/




PD: Tampoco estamos pa que se "den en la jeta" con acusaciones e insultos... ni que les estuvieran pagando por defender a una u otra marca... :confused:
 
Última edición:

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
¿En cuánto anda un 340i/440i GC?

Yo sí puedo hablar con conocimiento de causa del Stinger, lo he conocido a fondo incluso desde los preserie camuflados que pude manejar y luego tanto los V6 ya definitivos así como el 2.0... y la clave de su atractivo está en que pagando menos se obtiene más equipamiento, espacio y un comportamiento dinámico similar (que no siempre igual, en ciertos aspectos puede que mejor) a los líderes europeos del segmento.


Si está más caro, deja de tener sentido a menos de que se busque exclusividad (siempre habrá forma de justificarse). La otra es esperarse un ratico y agarrarlo tremendamente depreciado.


Por cierto, échenle una leída a esto, es una buena radiografía:

https://www.caranddriver.com/reviews/a22993952/kia-stinger-gt-reliability-long-term-update/
Como los hyundai i45... carrazo económico que nadie tiene en cuenta
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
¿En cuánto anda un 340i/440i GC?

Yo sí puedo hablar con conocimiento de causa del Stinger, lo he conocido a fondo incluso desde los preserie camuflados que pude manejar y luego tanto los V6 ya definitivos así como el 2.0... y la clave de su atractivo está en que pagando menos se obtiene más equipamiento, espacio y un comportamiento dinámico similar (que no siempre igual, en ciertos aspectos puede que mejor) a los líderes europeos del segmento.


Si está más caro, deja de tener sentido a menos de que se busque exclusividad (siempre habrá forma de justificarse). La otra es esperarse un ratico y agarrarlo tremendamente depreciado.


Por cierto, échenle una leída a esto, es una buena radiografía:

https://www.caranddriver.com/reviews/a22993952/kia-stinger-gt-reliability-long-term-update/




PD: Tampoco estamos pa que se "den en la jeta" con acusaciones e insultos... ni que les estuvieran pagando por defender a una u otra marca... :confused:
Pues los últimos 340i paquete M de la generación pasada no superaron los 170 millones a comienzos de este año, ahí si el Stinger nada que hacer...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: M89 y groso

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Muy bueno ese Stinger, pero en nuestro mercado posiblemente sufrira de la misma suerte de los Cadenza y Quoris que costaban 100-150 millones, y ahora se consiguen en la mitad o menos. Abra que ver si en el 2025 se consigue ese Stinger en unos 50 y ahi sera un hueso muy sabroso.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Acabé de ver dos Rio sedán vestidos de amarillo. Les quedo debiendo la foto porque no alcance pero seguramente se van a empezar a ver muy pronto.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Jajajajajajajaja Kia no respeta ome...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

¿Sera el Rio o el nuevo Soluto que trata de emularlo?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Vea pues, no esperaba la llegada del Soluto tan rápido aunque sí llegué a pensar que a lo mejor llegaría siendo taxi. Como dijeron más arriba, por lo menos son carros más cómodos y más decentes para prestar el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y germanp