Mercado Nacional

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,181
WhatsApp Image 2019-05-03 at 22.05.45.jpeg
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Esta difícil la cosa, toca esperar a ver cómo reaccionan las marcas. Pero cada vez más difícil cambiar de vehículo y con este servicio público, la condición de las vías y todos los costos añadidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
https://www.elcarrocolombiano.com/i...2-298-unidades-salieron-a-las-calles-en-mayo/

Parece que a casi todos les fue bien excepto a los siguientes:

Chevrolet, su más acérrimo competidor, registró 3.904 carros disminuyendo su operación en un 6,9%.
cayeron Nissan (-9,8%), Chevrolet (-6,9%) y Volkswagen (-4,5%).


Yo tenia la percepcion que VW iba bien, pero sera que los Gol a mas de 50 millones esta haciendo mella en las ventas?
 

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
245
https://www.elcarrocolombiano.com/i...2-298-unidades-salieron-a-las-calles-en-mayo/

Parece que a casi todos les fue bien excepto a los siguientes:

Chevrolet, su más acérrimo competidor, registró 3.904 carros disminuyendo su operación en un 6,9%.
cayeron Nissan (-9,8%), Chevrolet (-6,9%) y Volkswagen (-4,5%).


Yo tenia la percepcion que VW iba bien, pero sera que los Gol a mas de 50 millones esta haciendo mella en las ventas?

Es posible que el Mazda 2 esté teniendo éxito rotundo en el segmento.
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Las cuales poco o nada se ven reflejadas en el precio final por lo costoso de la tecnología...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Osea usted dice que las marcas no estan transfiriendo los beneficios arancelarios a los consumidores?mmmno sé.

Una kia niro cuesta menos que una cx5 o una rav 4 y tiene mucha mas tecnología.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Osea usted dice que las marcas no estan transfiriendo los beneficios arancelarios a los consumidores?mmmno sé.

Una kia niro cuesta menos que una cx5 o una rav 4 y tiene mucha mas tecnología.
Pero es del segmento B, mientras que esas 2 son segmento C. Es lo mismo que los eléctricos, para comprar algo del mismo precio de un segmento D toca bajarse hasta el segmento B, tanto en tamaño como en acabados y equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Pero es del segmento B, mientras que esas 2 son segmento C. Es lo mismo que los eléctricos, para comprar algo del mismo precio de un segmento D toca bajarse hasta el segmento B, tanto en tamaño como en acabados y equipo.
Éso ya es otra cosa, por éso hibridos y electricos se cuentan aparte. A mayor electrificacion mayor sera el costo, asi es en todo el mundo.