General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

craz

Antiguo y Clásico
Oct 4, 2010
115
Punto ciego? o parqueo? . los radares de punto ciego están ubicados en el interior del paragolpe puede haber entrado agua pero lo veo muy difícil, revise si no los apago por accidente, sino le recomiendo una visita al concesionario.

bm.png
 

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
Punto ciego? o parqueo? . los radares de punto ciego están ubicados en el interior del paragolpe puede haber entrado agua pero lo veo muy difícil, revise si no los apago por accidente, sino le recomiendo una visita al concesionario.

Ver el archivos adjunto 118539

Punto ciego.
Apagarlo por accidente es casi imposible porque se hace desde el menú del radio. Y eso nadie lo toca.

Hoy reviso nuevamente a ver si se solucionó o sigue fallando.

Gracias por el dato de la ubicación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

craz

Antiguo y Clásico
Oct 4, 2010
115
Punto ciego.
Apagarlo por accidente es casi imposible porque se hace desde el menú del radio. Y eso nadie lo toca.
Disculpe pero me refería a que muchos modelos tienen un botón para apagar el BSM a la izquierda del volante pero veo que Mazda se lo ahorró en el 2 y si fuera apagado el punto ciego hay un testigo en el tablero que se lo indica.
Le ha pasado agua a alta presión dentro del bumper trasero? puede que haya movido barro o suciedad y bloqueó los radares.
Si no se soluciona con el tiempo debe escanear y ver que error le arroja.
 

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
Disculpe pero me refería a que muchos modelos tienen un botón para apagar el BSM a la izquierda del volante pero veo que Mazda se lo ahorró en el 2 y si fuera apagado el punto ciego hay un testigo en el tablero que se lo indica.
Le ha pasado agua a alta presión dentro del bumper trasero? puede que haya movido barro o suciedad y bloqueó los radares.
Si no se soluciona con el tiempo debe escanear y ver que error le arroja.

Resulta que hoy, me funcionaba pero el funcionamiento era tardío. Después de desactivar y activar nuevamente el bsm se fue normalizando.

Será que pido una cita para que revisen o quizás solo fue sucio y espero a ver cómo se sigue comportando?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Barbuchas

Usuario
Jul 8, 2018
8
Bueno gente, desde anoche ya soy poseedor de esta maquina 0 Kms y pues aun es muy temprano para mis propias impresiones pero si hay cosas con las que quede como aburrido (son bobadas). Cuando nos lo ofrecieron la asesora dijo que traia alarma, básica pero que traia, y pues no, lo que trae es el bloqueo normal desde la llave y ya. La alarma sonora y demás toca por aparte. Es la version Touring y nos incluyeron los sensores de reversa pero son de esos que traen el indicador encima del espejo, medio feos la verdad no se si habrá forma de reemplazar ese ultimo pedazo y adaptar uno que se muestre en el espejo. Por otro lado queremos meterle (no se si exista directamente con el taller) el kit de eleva vidrios cuando se bloquee y el AACP pero había leído acá que se puede por cuenta de uno y hay la forma de que no pierda garantía.

Algo bueno hasta el momento, crei que era mas bajito.

Que otros accesorios o cositas me recomiendan?, algún sitios de forros en Bogota que sea el predilecto para este modelo.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Bueno gente, desde anoche ya soy poseedor de esta maquina 0 Kms y pues aun es muy temprano para mis propias impresiones pero si hay cosas con las que quede como aburrido (son bobadas). Cuando nos lo ofrecieron la asesora dijo que traia alarma, básica pero que traia, y pues no, lo que trae es el bloqueo normal desde la llave y ya. La alarma sonora y demás toca por aparte. Es la version Touring y nos incluyeron los sensores de reversa pero son de esos que traen el indicador encima del espejo, medio feos la verdad no se si habrá forma de reemplazar ese ultimo pedazo y adaptar uno que se muestre en el espejo. Por otro lado queremos meterle (no se si exista directamente con el taller) el kit de eleva vidrios cuando se bloquee y el AACP pero había leído acá que se puede por cuenta de uno y hay la forma de que no pierda garantía.

Algo bueno hasta el momento, crei que era mas bajito.

Que otros accesorios o cositas me recomiendan?, algún sitios de forros en Bogota que sea el predilecto para este modelo.
El carro si trae alarma como cualquier carro de esa gama moderno. No es la estrambótica alarma que instalan en los lugares de lujos que con medio rozar el carro ya está pitando como loca sino que solo se activa si abren el carro sin la llave. Pruebe dejando una ventana abierta y se acerca sin la llave al carro abriéndolo desde adentro, ahí debe empezar a sonar la alarma.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

Alvaro Quintero

Despegó motor
Ago 4, 2016
73
Lo compré en AliExpress. Solo me tardó 20 días en llegar (tuve suerte).

Y me costó 130 mil pesos más o menos. (En mercado libre lo venden en 350 mil).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la verdad se ve super bien, no es incomodo para controlar los botones del radio? puedes compartir el link? y mas fotos!
 

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
la verdad se ve super bien, no es incomodo para controlar los botones del radio? puedes compartir el link? y mas fotos!

Para controlar los botones no, pero para el freno de mano si tiende a incomodar un poco.

Lo otro es que queda habilitado un solo portavasos, y limitado a que no sea tan Grande.

En enlace aquí se lo dejo.

https://s.click.aliexpress.com/e/bSPJlEfq

Las fotos. Ahora que lo recuerde mostraré más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk