La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
$28.000.000 Renault Duster 2.0 mecánica, mod 2013 con 130.000 kilómetros. En el aviso ponen 1.6 pero la parte trasera dice 2.0.

https://santamarta.olx.com.co/renault-duster-mecanica-1-6-modelo-2013-iid-1053486726

Ojala el carro no tenga corrosión causada por la sal al estar rodando en ambientes cercanos al mar, en caso de que no tenga corrosión si es ganga. Ademas por el tema de la sal en el ambiente cerca al mar y por la corrosión que genera en los vehículos es motivo por lo que carros de la costa se consiguen a precios mas bajos que los del interior.
 

Isako

Despegó motor
Feb 27, 2011
42
Ojala el carro no tenga corrosión causada por la sal al estar rodando en ambientes cercanos al mar, en caso de que no tenga corrosión si es ganga. Ademas por el tema de la sal en el ambiente cerca al mar y por la corrosión que genera en los vehículos es motivo por lo que carros de la costa se consiguen a precios mas bajos que los del interior.
Acá en la costa (soy de Barranquilla) preferimos por eso comprar carros del interior y traerlos (el carro que en el interior se vende por sonso en las lomas acá nos queda de película por la altura al nivel del mar.) Es más, tengo amigos que han comprado nuevo en el interior, matriculan allá y se lo traen a la costa, quedando con placas más "comerciales". Un buen peritaje siempre debe ser quien hable a fin de cuentas.
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Creo que lo vendiste muy barato ¿no?

Pues es que ese carro tuvo una reclamación de menor cuantía, tenía una fuga en el retenedor entre la caja y el motor y tenía varios rayones por toda la carrocería.
Pienso que le pude haber sacado más, quizá un millón, más sin embargo la cuestión también era de afán y se vendió en una semana.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz