La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Este tendrá algún guardado? se me hace rara la placa, parece ser de envigado

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-523559421-ford-fiesta-se-16-5p-hzn324-_JM

Pareciera salado, a juzgar por el asiento del conductor.

Ese precio es normal. Y no creo que los de autonal sean tan pendejos para dejarsen meter carros con algun guardado.

Screenshot_20190712-224855_YouTube (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6, BONO y leotecnia

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-510478312-bmw-m1-135i-_JM

será una mala compra este carro? sabiendo que es salvamento pero no por choque

Pues salvamento no por choque puede ser por robo y el lio es la regrabada que le hacen acá y que siempre tendra ese pero. En Fasecolda aparece con una perdida de mayor cuantia en el 2017. Creo que poniendo 15 millones más me hago a uno sin ese historial si uno va a meterse en un carro como ese, prefiero gastar un poco más y estar tranquilo que si tengo que venderlo no le perdere un montón.

No recuerdo haber visto un 1M (no M1, que es únicamente el de los 80) de esa generación con esos rines...

Es que no es ni un 1M la versión de hace unos años y tampoco es un M1 (de esos solo queda uno en el país).

Es un 135 con paquete M pero no un M real, Espero que tenga el paquete M no que lo
"Volvieron" M1 con ese contact. Los rines parecen unos Style 94 que eran originalmente para un serie 7 E60.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: conceptcol y germanp

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
¿Y para qué se robarán un bicho de esos? ¿Para sacarlo del país?
Yo si he escuchado que muchos de esos carros se los roban por encargo para llevarlos a otros países. Así había una banda que se robaba solo Toyotas y también en un momento dado llegué a saber de un rumor en el que decían que se habían robado un Camaro y tiempo después lo encontraron desvalijado en otro país (creo que Ecuador o Perú).
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Como ven este seat León 1.8t 2011 86.000km en 20 millones? https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-524076127-seat-leon-18-automatica-_JM

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Está muy extraño.
- Nunca he confiado cuando a un carro le tapan la placa de blanco con un marco tan grande, sobretodo cuando el sitio de las fotos es el centro autorizado de Tucarro ubicado en el centro comercial Unicentro en Bogotá. Ellos de por sí tapan la foto con un aditamento propio de ellos. Aparte, ellos toman más fotos y suben más al sistema.
- Dice que el vehículo está en Tolima, pero las fotos son en Bogotá y también el número telefónico (que ni siquiera es celular sino fijo).
- Nombre extraño, 'Arce'.
- Como las fotos son subidas por el equipo de Tucarro (en teoría), se esperaría además de más fotos que la publicación estuviera entre los primeros de la lista de los SEAT León, pero está entre los últimos, es decir, es una publicación gratuita con fotos de publicación paga. No tiene sentido.

En mi opinión, puedo concluir que tiene todos los ingredientes para ser una estafa, de esas que hacen por correo electrónico.
Saludos.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Un equipo de vendedores que prácticamente son todos de Automóviles Colombia estamos vendiendo carros Audi usados como nuevos en la feria Nextcar que se está llevando a cabo en Corferias el 1, 2, 3 y 4 de Agosto. Hay unas cosas chéveres. 2018 y 2019 tienen desde 100 hasta 10 mil kms.

A3, Q2, Q3, Q5, Q7 y Q8 con descuentos chéveres. Hasta 60 millones por debajo de los precios de los nuevos. Estamos con un equipo de 5 vendedores si a alguien le interesa puede contactarnos.