Audi S3 2000

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Tiempo sin pasar por este post, acabo de terminar de leer y vaya cambio el que ha tenido el S3 en tan poco tiempo

Creo que a todos nos llamará la atención ese “listo” ...

Jose Marïa pregunta por el "listo" pues le voy a decir la verdad, el que guste de estos proyectos, se meta en ellos y le diga que ya esta listo y terminado, francamente está hablando "pura paja" :confused:

Yo llevo años jodiendo con mis mercedes viejos y siempre uno encuentra algo nuevo que hacerles, una cosa para cambiar, otra para arreglar y uno dice "esta listo":rolleyes: y mentira, resulta el botoncito, el resorte, el rayoncito, el cosito de la cosita y con el tiempo viene la de repetir cosas que ya se hicieron porque ya hay desgaste oootra vez. :oops:

Entonces terminado terminado :rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D:D:D:D

Muchach@s, por fin les puedo dar una actualización! El viernes pasado el carbón entró a su cirugía y salió el sábado casi en la noche (no se imaginan el desarme). Ya lo he movido unos 100km desde entonces y el ruido de la mordaza pegada desapareció *toco madera toco madera toco madera*

odómetro: 115.763

1. Así pasó el anterior mes, una prendida ocasional (maso cada semana). Me daba una tristeza no poderlo sacar :oops:

Ver el archivos adjunto 117902

2. Cuando llegó la navidad:

Ver el archivos adjunto 117899 Ver el archivos adjunto 117903 Ver el archivos adjunto 117904

3. Cuando se volvió e-tron

Ver el archivos adjunto 117905

En este punto quiero hacer un paréntesis: el mantenedor de baterías me parece la compra más racional para cualquier persona que tenga un carro que mueva poco. Se deja conectado a la luz, y él solo se encarga de mantener el carro a punto para dar arranque. Además por 24usd :cool:

4. El desarme (y la nueva varilla de ñapa)

Ver el archivos adjunto 117898 Ver el archivos adjunto 117907 Ver el archivos adjunto 117906