TIENEN MASCOTA?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Muchachos, dese hace 2 días hay un perro boxer solo en un apartamento encerrado en un cuarto en el conjunto donde vivo y se la ha pasado ladrando y chillando. Ya pudimos medio ver algo y la puerta del cuarto está cerrada y en lo que alcanzamos no vimos ni comida ni agua.

En el apartamento no hay nadie. Ya hablamos con portería y administración pero no tienen datos del que vive ahí.¿Saben cuál es el procedimiento a seguir? Llamar a policía de una vez?
Ese animalito se nota que está sufriendo mucho.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

¿Qué dirán acá?

https://twitter.com/AnimalesBOG
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Muchachos, dese hace 2 días hay un perro boxer solo en un apartamento encerrado en un cuarto en el conjunto donde vivo y se la ha pasado ladrando y chillando. Ya pudimos medio ver algo y la puerta del cuarto está cerrada y en lo que alcanzamos no vimos ni comida ni agua.

En el apartamento no hay nadie. Ya hablamos con portería y administración pero no tienen datos del que vive ahí.¿Saben cuál es el procedimiento a seguir? Llamar a policía de una vez?
Ese animalito se nota que está sufriendo mucho.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
https://www.policia.gov.co/proteccion-ambiental/patrullas
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Muchachos, dese hace 2 días hay un perro boxer solo en un apartamento encerrado en un cuarto en el conjunto donde vivo y se la ha pasado ladrando y chillando. Ya pudimos medio ver algo y la puerta del cuarto está cerrada y en lo que alcanzamos no vimos ni comida ni agua.

En el apartamento no hay nadie. Ya hablamos con portería y administración pero no tienen datos del que vive ahí.¿Saben cuál es el procedimiento a seguir? Llamar a policía de una vez?
Ese animalito se nota que está sufriendo mucho.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Chimuelo, que paso con el perrito?
 
  • Me gusta
Reacciones: June

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Chimuelo, que paso con el perrito?
Actualizo:
El hijodesugranpotamadre llegó al apartamento como a las 10 p.m.
Sacó al perrito a la calle y después de tenerlo encerrado 2 días en un cuarto, se demoró afuera 10 minutos.
Yo le iba a hablar dulcemente de su señora madre y a recordarle qué clase de trabajo callejero ejerce, pero mi esposa no me dejó.
Y a la larga fue mejor, porque la discusión hubiera terminado mal y uno no sabe qué clase de gente resulta ser.

Desde esa hora el perro, que resultó ser un Bulldog, no se ha sentido.
Se llamó a la policía que fiel a su costumbre, nunca llegó. #GraciasPolicía.

Ahora que empiecen a atender en la administración del conjunto se dejará su queja respectiva que es el protocolo a seguir.
Y estar atentos a ver si vuelve a pasar y en ese caso insistirle a la policía.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: June y PPGSM

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Actualizo:
El hijodesugranpotamadre llegó al apartamento como a las 10 p.m.
Sacó al perrito a la calle y después de tenerlo encerrado 2 días en un cuarto, se demoró afuera 10 minutos.
Yo le iba a hablar dulcemente de su señora madre y a recordarle qué clase de trabajo callejero ejerce, pero mi esposa no me dejó.
Y a la larga fue mejor, porque la discusión hubiera terminado mal y uno no sabe qué clase de gente resulta ser.

Desde esa hora el perro, que resultó ser un Bulldog, no se ha sentido.
Se llamó a la policía que fiel a su costumbre, nunca llegó. #GraciasPolicía.

Ahora que empiecen a atender en la administración del conjunto se dejará su queja respectiva que es el protocolo a seguir.
Y estar atentos a ver si vuelve a pasar y en ese caso insistirle a la policía.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
En algunos casos, las administraciones de conjuntos hacen cosas al respecto, podría ser la forma e hacer algo así sea pequeño
 
  • Me gusta
Reacciones: June y Chimuelo

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Les presento a kora, la alegria de la casa, fue un regalo de cumpleaños para mi señora, yo inicialmente no queria que fuera un pincher pero era la decision de mi mujer y ahora estoy mas que apegado a nuestra bella e hiperactiva mascota :D:D que ya tiene 7 meses con nosotros.
49897331_602106070219525_4730289603276177408_n.jpg

tiene varios peluches para morder y jugar pero por alguna razon es inseparable de este!

IMG-20190629-WA0002.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Si algo duele, es perder un gatito. ¿Cuántos años tenía?
12 no más.
Se la llevó un problema de riñón que le quedó después de una infección bacteriana en la sangre ni la macha que casi la mata cuando tenía 4 años.
Primó la calidad de vida sobre el tratamiento, no era justo someterla a diálisis.
Lo lindo fue que nos dejó ronroneando...[emoji80]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
12 no más.
Se la llevó un problema de riñón que le quedó después de una infección bacteriana en la sangre ni la macha que casi la mata cuando tenía 4 años.
Primó la calidad de vida sobre el tratamiento, no era justo someterla a diálisis.
Lo lindo fue que nos dejó ronroneando...[emoji80]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Los riñones son muy delicados en los gatos.

No hay día en el que uno no piense en los que se fueron al cielo felino.

Lo lamento mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Los riñones son muy delicados en los gatos.

No hay día en el que uno no piense en los que se fueron al cielo felino.

Lo lamento mucho.
Gracias amigo. [emoji106]
Es una tristeza distinta, ya he perdido perritos pero con Ámbar hice una conexión profunda y el sentimiento de vacío es enorme.
Menos mal nos quedó Salomé que a su manera lleva el duelo y nos ayuda montones... [emoji80]
98617bf440457361dba9a041265e614d.jpg


Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Gracias amigo. [emoji106]
Es una tristeza distinta, ya he perdido perritos pero con Ámbar hice una conexión profunda y el sentimiento de vacío es enorme.
Menos mal nos quedó Salomé que a su manera lleva el duelo y nos ayuda montones... [emoji80]
98617bf440457361dba9a041265e614d.jpg


Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

una pena, no es por asustarlo pero cuide mucho a Salomé, a mi hace un año se nos murió un Gatito con 9 años (conner) y quedo sola la gata (amaya) y casi se nos muere de tristeza la pobre, afortunadamente logramos consentirla mucho y se recuperó pero entre ellos son muy apegados y les afecta bastante la falta. ANIMO¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
una pena, no es por asustarlo pero cuide mucho a Salomé, a mi hace un año se nos murió un Gatito con 9 años (conner) y quedo sola la gata (amaya) y casi se nos muere de tristeza la pobre, afortunadamente logramos consentirla mucho y se recuperó pero entre ellos son muy apegados y les afecta bastante la falta. ANIMO¡¡¡
Gracias.
Y sí, ya sabemos. Tiene su lado bueno que Salomé siempre ha sido muy independiente. Pasa un día entero y uno no se la encuentra ni una vez. Y con Ámbar tenían una relación de "ahí viene esa gata...[emoji849]"
No le hemos notado nada raro pero estaremos pendientes.
[emoji106]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
En mi casa decidimos adoptar una gata porque son menos "andariegas" y nos ha ido lo más de bien con la condenada... Los niños le pusieron Dora, por la Exploradora. En los primeros días el perro andaba celoso pero ya se le pasó
Esta foto es del día que llegó
cb76cee283cb67fd8ea098b1b991e71e.jpg


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
En mi casa decidimos adoptar una gata porque son menos "andariegas" y nos ha ido lo más de bien con la condenada... Los niños le pusieron Dora, por la Exploradora. En los primeros días el perro andaba celoso pero ya se le pasó
Esta foto es del día que llegó
cb76cee283cb67fd8ea098b1b991e71e.jpg


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk


No olvide mandarla a operar ya que cuando entran en calor se vuelven fastidiosas