General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Sólo conozco dos casos de turbos de 1.4T reventados, ambos Golf, y "curiosamente" ocurrieron justo después de reprogramarlos.

Así que “a por doquier” :rolleyes::rolleyes:

Justamente esa era mi duda...es que turbo de Tiguan reventados?. Lo pregunto porque tengo la percepcion que es un motor que se debe esforzar bastante para mover semejante carrocería.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Es increible que un Golf esté ya en 82 millones y a la vez le hayan quitado las luces LED delanteras y que no tenga asientos en piel. Como me gusta ese carro pero es demasiado dinero ya... Definitivamente todos los carros están por las nubes en Colombia.

De hecho creo que ese carro lo van a dejar de comercializar para dejarle todo el volumen al Jetta.

Sólo conozco dos casos de turbos de 1.4T reventados, ambos Golf, y "curiosamente" ocurrieron justo después de reprogramarlos.

Así que “a por doquier” :rolleyes::rolleyes:

Es que ese argumento se cae por su propio peso. Los carros de Grupo VAG no suelen molestar por turbo de forma generalizada, que aunque hay excepciones (como los primeros 1.8 TFSi de 3ra generación), no es un punto flaco de VAG.
Saludos.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Es increible que un Golf esté ya en 82 millones y a la vez le hayan quitado las luces LED delanteras y que no tenga asientos en piel. Como me gusta ese carro pero es demasiado dinero ya... Definitivamente todos los carros están por las nubes en Colombia.

Pero los nuevos, vaya y ofrezca su Golf usado en retoma y le ofrecen lo mismo que por una gata tuerta:confused:
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Y aun las venden usadas en ese precio ya con un buen kilómetraje encima

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Y lo peor es que en eso se venden... ya la mia tiene 34mil kms y 2 años y 4 meses, y si la fuese a vender pediría los mismos 54 que pagué por ella para por mal que me vaya venderla en 50, hasta para conservar el valor es una maravilla[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Buenas tardes , alguien sabe de un buen mecanico BBB . en Bogota para cambiar el empaque de una caja automatica de un New Jetta 2011

Muchas gracias
 

jpvp

Antiguo y Clásico
Ene 3, 2011
103
Buenas tardes, que recomendarian entre una Arona Reference y una VW T-Cross Trendline? Es para uso de ciudad y viajes frecuentes por carretera destapada (No trocha). Mil gracias
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Buenas tardes, que recomendarian entre una Arona Reference y una VW T-Cross Trendline? Es para uso de ciudad y viajes frecuentes por carretera destapada (No trocha). Mil gracias
Aunque el motor en ambas son iguales prefiero el Arona, pero para uso frecuente en destapadas creo que ninguna aplica, podria ver un Vitara Live o similar, me parece mas aguantadora.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpvp y Fernandinho

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Entre esas 2, mejor la T-Cross, para mi es mas "camioneta" que el ibiza stepway, perdón, arona...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jpvp

jpvp

Antiguo y Clásico
Ene 3, 2011
103
Entre esas 2, mejor la T-Cross, para mi es mas "camioneta" que el ibiza stepway, perdón, arona...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Es netamente una apreciacion estetica o existe algun elemento mecanico que la haga mas "camioneta"(siendo las dos hatchback en zancos)? Gracias