Tema de Mercedes-Benz

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Mi A200 trae algunas herramientas y equipo, pero no he podido saber para que sirve la que aparece en el centro de la imagen de abajo (la mas pequeña).
Alguien sabe?

numero de parte A2045810074. Dice que es un pin.

Mercedes-W164-ML-X164-W251-A1648990054-Wagenheber-A1645800018.jpg
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Mi A200 trae algunas herramientas y equipo, pero no he podido saber para que sirve la que aparece en el centro de la imagen de abajo (la mas pequeña).
Alguien sabe?

numero de parte A2045810074. Dice que es un pin.

Mercedes-W164-ML-X164-W251-A1648990054-Wagenheber-A1645800018.jpg

Cuando sacas los pernos remplazas el de arriba con ese pin para ayudarte a sacar la llanta mala y meter el repuesto.

Si sos fuerte, habilidoso y no te da miedo ensuciarte, sobra el procedimiento, pero me parece una ayuda muy interesante!
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Estimados les tengo una pregunta, estaba viendo los mercedes CLA180 2016 en tucarro y comparando algunos modelos por VIN y a pesar de que veo que son practicamente vehiculos identicos se ven diferencias de precios de mas de 8 millones.

Por ejemplo:
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-521365780-mercedes-benz-clase-cla-_JM
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-521756973-mercedes-benz-clase-cla-180-16cc-at-aa-_JM
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-513679164-mercedes-benz-clase-cla-_JM

E incluso: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-522539003-mercedes-benz-clase-cla-180-_JM

¿Hay alguna explicacion para eso o es porque el mercado del carro es mas bien regular?
 

Julio Londoño

Nuevo usuario
Jul 9, 2019
3
Estoy interesado en comprar un A200 entre 2015 o 2017 usado con promedio de Kilometraje de 25.000, alguien sabe el costo de los mantenimientos y cuales son los pros y contras de este modelo de mercedes?.
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Estimados les tengo una pregunta, estaba viendo los mercedes CLA180 2016 en tucarro y comparando algunos modelos por VIN y a pesar de que veo que son practicamente vehiculos identicos se ven diferencias de precios de mas de 8 millones.

Por ejemplo:
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-521365780-mercedes-benz-clase-cla-_JM
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-521756973-mercedes-benz-clase-cla-180-16cc-at-aa-_JM
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-513679164-mercedes-benz-clase-cla-_JM

E incluso: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-522539003-mercedes-benz-clase-cla-180-_JM

¿Hay alguna explicacion para eso o es porque el mercado del carro es mas bien regular?

En realidad, cada propietario es libre de poner el precio en el cual quiere ofrecer el vehículo independiente del precio final de la venta. El precio es un gancho... en los ejemplo que cita, yo inmediatamente iría a preguntar por el de 16.000 km en $73 palos antes que los otros, el de $70´ tiene más de cuatro veces en recorrido. El de $80´... ni lo consultaría, al menos hasta no haber visto los anteriores.

El mercado de los alta gama es complejo por varios motivos, entre ellos que la Revista Motor castiga excesivamente el precio de los usados; la convención -según el modelo- suele ser pedir $5.000.000 más de lo que aparece allí pero eso incluso está muy lejos de los precios de Fasecolda.

Revisando de rapidez, el CLA 180 está en $69,2´ en Revista Motor y en $87,8´en Fasecolda. Como propietario... ¿en cuál de los dos quisiera venderlo?, como interesado ¿en cuál de los dos le gustaría comprarlo?
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
En realidad, cada propietario es libre de poner el precio en el cual quiere ofrecer el vehículo independiente del precio final de la venta. El precio es un gancho... en los ejemplo que cita, yo inmediatamente iría a preguntar por el de 16.000 km en $73 palos antes que los otros, el de $70´ tiene más de cuatro veces en recorrido. El de $80´... ni lo consultaría, al menos hasta no haber visto los anteriores.

El mercado de los alta gama es complejo por varios motivos, entre ellos que la Revista Motor castiga excesivamente el precio de los usados; la convención -según el modelo- suele ser pedir $5.000.000 más de lo que aparece allí pero eso incluso está muy lejos de los precios de Fasecolda.

Revisando de rapidez, el CLA 180 está en $69,2´ en Revista Motor y en $87,8´en Fasecolda. Como propietario... ¿en cuál de los dos quisiera venderlo?, como interesado ¿en cuál de los dos le gustaría comprarlo?
Asi que entonces mas que ser una diferencia entre vehiculos es mas un tema de mercado? porque en varios de los mas caros veo que los ponen como "full equipo" pero al comparar el VIN con el de uno de los mas baratos veo que tiene practicamente el mismo equipo
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Asi que entonces mas que ser una diferencia entre vehiculos es mas un tema de mercado? porque en varios de los mas caros veo que los ponen como "full equipo" pero al comparar el VIN con el de uno de los mas baratos veo que tiene practicamente el mismo equipo

Pues... ¡qué le digo!

La recomendación es no fiarse del todo por la información de las páginas de ventas y verificar el equipamento durante la inspección del equipo. En un segmento B convencional una cámara de reversa y unos sensores pueden salir por $500.000... en un Mercedes por mucho más, aspectos "tan sencillos" como el módulo para convertir los retrovisores en retráctiles van sumando. No obstante, hasta donde he podido darme cuenta, no hay muchas diferencias en las especificaciones que salen de la sala de ventas.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Estoy interesado en comprar un A200 entre 2015 o 2017 usado con promedio de Kilometraje de 25.000, alguien sabe el costo de los mantenimientos y cuales son los pros y contras de este modelo de mercedes?.

Hola Julio. Varias paginas atras respondi una pregunta similar.
En resumen: excelente carro, anda muy bien y es comodo y bonito, buena representación ante garantías y el costo del mantenimiento si es mas alto que en otras marcas, póngale 1 millon cada 8.000km en promedio. El seguro es muy barato en comparación con un A3, BMW serie 1 y Mazda 3 del mismo modelo. Totalmente recomendado.
 

Julio Londoño

Nuevo usuario
Jul 9, 2019
3
Camilo gracias por el comentario, tengo otras inquietudes si me puedes ayudar.
1. He leído que se puede usar gasolina corriente, pero en motores turbo siempre se aconseja gasolina extra, que me recomiendas?.

2. Donde puedo conseguir una llanta de repuesto para el A200 Urban 2016?.

3. Conoces algún taller autorizado o recomendado donde rectifiquen rines, los delanteros están bien rayados...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Camilo gracias por el comentario, tengo otras inquietudes si me puedes ayudar.
1. He leído que se puede usar gasolina corriente, pero en motores turbo siempre se aconseja gasolina extra, que me recomiendas?.

2. Donde puedo conseguir una llanta de repuesto para el A200 Urban 2016?.

3. Conoces algún taller autorizado o recomendado donde rectifiquen rines, los delanteros están bien rayados...

1. Turbo = Extra
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres23

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Camilo gracias por el comentario, tengo otras inquietudes si me puedes ayudar.
1. He leído que se puede usar gasolina corriente, pero en motores turbo siempre se aconseja gasolina extra, que me recomiendas?.

2. Donde puedo conseguir una llanta de repuesto para el A200 Urban 2016?.

3. Conoces algún taller autorizado o recomendado donde rectifiquen rines, los delanteros están bien rayados...

Si es turbo... la gasolina debe ser extra independiente de la altura a la cual se transite. Las llantas de repuesto las venden en los concesionarios, bien cariñosas por cierto. Lo de los rines rayados es un mal en muchos modelos Mercedes pues usan un ancho de llanta similar al del rin... pudiendo ser un tris mas anchitas, aunque no sabría recomendarle un taller autorizado... sería preguntar en el concesionario.