General de Nissan

Luis Chica

Usuario
May 20, 2019
3
Buenas tardes a todos, quisiera saber si hay alguien que me pueda facilitar la ficha técnica de la Xtrail T31 2014, y las opiniones que tuvieran sobre este modelo, Muchas gracias
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Y al fín qué pasó con este modelo?:

https://www.nissan.com.co/experienc...uevo-nissan-altima-2019-llega-a-colombia.html

Se llegó mitad de año, y ni señales de este.

En el salón del automóvil lo vi y me pareció muy bonito, desafortunadamente venía con la caja CVT que no me gustan y como que no me inspira mucha confianza (confío más en la 6F35 del Fusion que en una CVT de Nissan...calculen) y aunque me pareció un muy buen carro, en sedanes medianos me parece que sigue estando entre el Fusion y el Mazda 6, por las transmisiones.
 

juan garcia

Despegó motor
Ago 20, 2013
4
Hola, estoy pensando comprar una camioneta/suv me gusta la pathfinder 2015, he ledio en varios foros que la caja CVT tiene problemas, es grave?, probabilidad de fallo?, consumo? experiencias de quienes tiene o tuvieron el carro. Se los agradezco.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Disculpen la ignorancia, pero ese nuevo Micra/March tiene alguna relacion con el Clio IV generacion? porque se ven muy similares.
 

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
Estos ultimos productos de Nissan se ven muy llamativos y modernos en general, una lastima el tema de las cajas CVT bastante aburridas, sino fuera por eso creo que le Daria la oportunidad a la marca y me haria a uno.
 

Daniel U

Alto kilometraje
Oct 12, 2011
52
Hola compañeros. Alguno con una Nissan Frontier np 300 mod 2013 que se anime a decirme que se le debe hacer en mantenimiento a los 100.000 km?... y otra pregunta... este carro tiene cadena o correa de tiempos?
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Hoy estuve en la feria automotriz de Cartagena y está el Altima, según me dijo la asesora ya va a empezar la comercialización y cuesta 109 millones, para el que le interese. Mañana voy otra vez y subo fotos

No pude ir de nuevo, les quedo debiendo las fotos :p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hoy estuve en la feria automotriz de Cartagena y está el Altima, según me dijo la asesora ya va a empezar la comercialización y cuesta 109 millones, para el que le interese. Mañana voy otra vez y subo fotos

El Altima estuvo en el salón de Bogotá. Lo vi y me pareció un carro muy bonito y completo, para mi el único "problema" es la transmisión CVT, que no termina de inspirarme confianza, de resto muy buen carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y AHEmma

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
Qué me pueden decir al respecto de la Nissan kicks exclusive cvt?

Mi mamá el día de ayer la separó, pero le estaba comentando de la t-cross.

Cual creen que puede ser la mejor opción con un presupuesto de 80’?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Qué me pueden decir al respecto de la Nissan kicks exclusive cvt?

Mi mamá el día de ayer la separó, pero le estaba comentando de la t-cross.

Cual creen que puede ser la mejor opción con un presupuesto de 80’?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la verdad yo no recomiendo una T-cross, se me hace un carro muy sobrevalorado para lo que ofrece.

Han visto una vitara automatica? Es muy buena opcion por calidad y confiabilidad.

Una peugeot 2008 tambien entraria en el presupuesto y hay buenos comentarios aca en el foro.

Citroen c4 cactus y c3 aircross son buenas opciones.

No se si alguien del foro sepa si skoda sigue vendiendo la yeti, ya que en su pagina apacere todabia y si no estoy mal, esta por debajo del presupuesto y seria buena opcion por comentarios buenos aca en el foro.