Quejas y Lamentos

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
https://www.elmundo.es/cronica/2019/07/15/5d2a46acfc6c839a328b4664.html

Para que nos demos cuenta que mucho de lo que vivimos es culpa de “nuestros padres”
Absurdo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Segun el juez el acusado debio haberle pegado al delincuente pero pasito. Aqui pasa lo mismo, y seguramente le darian mas de 2 años. Por eso si se va a ajusticiar a una rata es mejor dejar la escena despues de darle su merecido, o que sea modo linchamiento para dispersar las culpas.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Triste en Colombia la calidad del empleo actual con sueldos tan bajos y sin prestaciones. Estoy ayudando a buscar mejor trabajo a alguien cercano en el area de la salud y las empresas son tan descaradas que buscan profesionales con experiencia y pagan 900 mil mas prestaciones, como quien dice el minimo y 50 mil mas. Con ese sueldo solo se puede aspirar a sobrevivir y ni se le ocurra tener hijos, ni salir a vacaciones, ni comprar una nevera, ni cine, ni comer fuera de casa, ni mucho menos comprar casa o carro. Leyendo los reportes de PIB per capita en Colombia estamos en el puesto 8 en la region (1. Uruguay 2. Chile) con algo mas de 6 mil dolares, peor que Peru y al nivel de Ecuador, que daria un ingreso mensual de aprox. 1.6 millones, que es lo que gana un profesional en muchos casos. Con razon tanta gente se va a a otros paises a buscar mejor futuro, y a veces si dan ganas de irse de este platanal.
 

caralgonpi

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2015
234
No sé si será impresión, pero creo que el señor Clopatofsky o su equipo no miran los precios reales del mercado de usados, en mí caso las camionetas Hyundai, están en TUCARRO entre $62´y $68´y hasta para FASECOLDA está en $63´800 y para ellos y los CONCESIONARIOS quedó en la última revista en $47´ , que negociazo para éstos últimos pues los venden al precio del mercado
 

wlsn

Alto kilometraje
Sep 3, 2018
92
No sé si será impresión, pero creo que el señor Clopatofsky o su equipo no miran los precios reales del mercado de usados, en mí caso las camionetas Hyundai, están en TUCARRO entre $62´y $68´y hasta para FASECOLDA está en $63´800 y para ellos y los CONCESIONARIOS quedó en la última revista en $47´ , que negociazo para éstos últimos pues los venden al precio del mercado
Ahora compárelo también con las tablas del ministerio para el pago de impuestos :confused:
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ahora compárelo también con las tablas del ministerio para el pago de impuestos :confused:
Eso es muy raro, yo pagué por mi Sportwagen SE MT 2016 en el 17, $54.990.000 y según el ministerio y Fasecolda está este año en $52.000.000, yo no se en que va eso...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

leotecnia

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2009
189
Qué depresión


No lo había visto... Si los ingleses se sorprenden viendo las autopistas de China, que podemos decir nosotros? Eso demuestra que nuestro atraso es monumental, algo muy lamentable... parece que tuviéramos, al menos, unos 50 años de rezago y lo peor es que no exagero :(