Hablemos de Llantas

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Hace poco compré un Cruze en buen precio, entre los peros que le vi estaban las llantas, adelante unas nakang a un 80% de vida y atrás una continental con 75%,pero que tienen más huevos que yo.

Las nankang en la única salida a carretera tienen muy mal frenado y adicionalmente limpiando el rin me encontré el siguiente daño, la llanta aun tienen aire y nunca había visto un daño así.

*tocó comprar las 4 llantas


IMG_20190723_124504.jpg
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Hace poco compré un Cruze en buen precio, entre los peros que le vi estaban las llantas, adelante unas nakang a un 80% de vida y atrás una continental con 75%,pero que tienen más huevos que yo.

Las nankang en la única salida a carretera tienen muy mal frenado y adicionalmente limpiando el rin me encontré el siguiente daño, la llanta aun tienen aire y nunca había visto un daño así.

*tocó comprar las 4 llantas


Ver el archivos adjunto 118894


Alguna vez "provoqué" un daño de esos por un hueco. Revisó bien esta llanta antes de comprar el carro, o depronto fue víctima de uno de nuestros cráteres en esa rueda y no ha caído en cuenta?
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Alguna vez "provoqué" un daño de esos por un hueco. Revisó bien esta llanta antes de comprar el carro, o depronto fue víctima de uno de nuestros cráteres en esa rueda y no ha caído en cuenta?

En las llantas de atrás que son unas continental si le había visto que tenía unos "chichones", las de adelante las había revisado bien (peritaje + mtto en continautos) y la verdad lo he andado muy muy poco desde que lo compré y no recuerdo ningún hueco fuerte.

Si me dejó sorprendido, nunca había visto un daño así y sin perder aire la rueda, pero bueno nada que hacer, mejor comprar las 4 y dejarlo bien, ya vi unas toyo proxes en alkosto a buen precio y con reviews positivos en varios foros especializados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_DS3

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
En las llantas de atrás que son unas continental si le había visto que tenía unos "chichones", las de adelante las había revisado bien (peritaje + mtto en continautos) y la verdad lo he andado muy muy poco desde que lo compré y no recuerdo ningún hueco fuerte.

Si me dejó sorprendido, nunca había visto un daño así y sin perder aire la rueda, pero bueno nada que hacer, mejor comprar las 4 y dejarlo bien, ya vi unas toyo proxes en alkosto a buen precio y con reviews positivos en varios foros especializados.
Pásese por el foro del mazda 3 y verá que esas toyo proxes las de rin 18 que vinieron originales son lo peor que ha existido, casi todos tuvimos que cambiarlas por huevos o rajaduras con pocos kms.
 
  • Me gusta
Reacciones: JICKEL MACKSON

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Yo miraría Michelin, Yokohama, Bridgestone, Dunlop...

Dunlop esta a buen precio pero acá también he encontrado malo reportes y en otros portales I cluso peores.

Ya tuve Michelin y Yokohama son excelentes, pero tengo presupuesto de 1'1 así que me toca mirar marcas mas económicas.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Dunlop esta a buen precio pero acá también he encontrado malo reportes y en otros portales I cluso peores.

Ya tuve Michelin y Yokohama son excelentes, pero tengo presupuesto de 1'1 así que me toca mirar marcas mas económicas.
Mire unas Nexen, yo las tuve en un Mazda6 y salieron excelentes, 0 ruidosas, buen treadwear y buen comportamiento dinámico...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rolo_Bora

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Dunlop esta a buen precio pero acá también he encontrado malo reportes y en otros portales I cluso peores.

Ya tuve Michelin y Yokohama son excelentes, pero tengo presupuesto de 1'1 así que me toca mirar marcas mas económicas.
Mire las Maxxis Z3 o Z4, tuve las Z3 en el mazda y ninguna queja, muy buena llanta

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rolo_Bora

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
¿Qué referencia de Nexen tuvo? He estado buscando referencia de estas y nada.
https://www.alkosto.com/llanta-nexen-classe-premiere-cp672-225-65r17
cbbd3379f880c6dcb3cd15df7103ceb3.jpg


Enviado desde mi HUAWEI MLA-L13 mediante Tapatalk

nosotros le pusimos las cp661 a uno de los mercedes para desvare, pues cuando lo compramos estaba muy mal de llantas, las reemplazamos un par de meses después, dado que el agarre tanto en seco como en mojado era bien regular, llevar al limite de la llanta y superarlo era muy muy fácil

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rolo_Bora

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Compañeros, alguno con experiencia en esta llanta: Llanta DUNLOP SP Sport LM
Yo le compré al AMG unas Dunlop Sport LM 704 y cero quejas... Las utilicé por dos años y cuando entregué el carro tenían todavía como el 25% de vida útil, curiosamente las compré en Alkosto. En la tienda salían por $180k cada una, y por internet las compré en $143k
 
  • Me gusta
Reacciones: Rolo_Bora y PPGSM

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Muchas gracias por sus apreciaciones. Definitivamente no voy a experimentar con estas chinas. Buscaré otras opciones.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L13 mediante Tapatalk
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Muchas gracias por sus apreciaciones. Definitivamente no voy a experimentar con estas chinas. Buscaré otras opciones.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L13 mediante Tapatalk

Tamben busque en otros lados, a veces los precios quedan Geniales. Las Energy XM2 del Sandero, que necesitabamos remplazar una y salio como 70.000 mas barata comprada en un sitio reconocido en San Andresito de la 38.
 

VictorC

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2008
192
Buenas Tardes estoy comprando unas llantas para una Hyundai Santa Fe y encontre estas en promocion en alkosto

https://www.alkosto.com/llanta-toyo-opat-gss-235-70r16

Quisiera saber que opiniones tienen de esta llanta

Gracias
Las tengo en una suzuki grand vitara hace 2 años y la fecha excelentes.

Tiene buen comportamiento en asfalto y en risado. La camioneta se usa 50/50 asfalto trocha y su comportamiento es muy bueno.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Alejo GTline

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2013
191
Buen día, ya es justo y necesario el cambio de ruedas para el sandero, revisando, en alkosto hay unas buenas promociones entonces le agradecería a quien me pueda ayudar con experiencias o referencias que tengan de las siguientes llantas. El uso es 85% ciudad 15% carretera muy ocasionalmente caminos de tierra. Por precio para mi estoy casi inclinado por las dunlop, pero podría estirarme a las pirelli usi acá me dan mejores referencias de estas. De ante mano muchas gracias y quedo pendiente de sus comentarios.
https://www.alkosto.com/llanta-pirelli-p1-185-65r15
https://www.alkosto.com/llanta-dunlop-sp-sport-lm704-185-65r15