Sobre Fútbol

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Bastante ordenado, pero mas importante que eso es que se para sin miedo cosa que a pekerman siempre lo caracterizo cuando enfrento equipos de alto pergamino asunto que nos costo eliminacion en brasil 2014 por el peor brasil de la historia y la del año pasado ante un flojisimo inglaterra.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
Qué le pasa a Santa Fe? ya tienen el fantasma de la B cerca, el otro año iniciarían a tres puntos del descenso directo
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Como cosa rara, no faltan los HPs que solo van a hacer quedar mal al pais. Ademas, no entiendo de donde sacan dinero esos tipos para viajar y comprar la boleta.


Uno de los aspectos mas importantes en cuanto a decadencia de la humanidad, son los fanáticos de todo tipo, llámense religiosos, políticos, deportivos, etc, etc, que lastimosamente siempre han existido y siempre existirán, gracias a nuestra creación imperfecta, acá en este planeta tierra... Que pena... :(:(:(
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Uno de los aspectos mas importantes en cuanto a decadencia de la humanidad, son los fanáticos de todo tipo, llámense religiosos, políticos, deportivos, etc, etc, que lastimosamente siempre han existido y siempre existirán, gracias a nuestra creación imperfecta, acá en este planeta tierra... Que pena... :(:(:(

giphy.gif
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
En Santa Fe pasa como siempre pasa cuando hay crisis de resultados.
Es más fácil despedir a uno que a 20.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Qué le pasa a Santa Fe? ya tienen el fantasma de la B cerca, el otro año iniciarían a tres puntos del descenso directo

Simple. Malas decisiones del bobolitro de presidente que llevo al equipo a tener la crisis actual. Si le van a apostar a la cantera se debe traer a un DT que sea experto en trabajar juveniles pero va y la embarra trayendo a un DT primiparo (al menos Bedoya tenia experiencia como tecnico en las inferiores y habia estado encargado en algunos partidos).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Simple. Malas decisiones del bobolitro de presidente que llevo al equipo a tener la crisis actual. Si le van a apostar a la cantera se debe traer a un DT que sea experto en trabajar juveniles pero va y la embarra trayendo a un DT primiparo (al menos Bedoya tenia experiencia como tecnico en las inferiores y habia estado encargado en algunos partidos).

Con Pastrana y Carreño como grandes accionistas, si lo le dan margen de maniobra a Méndez, la crisis se prolongará indefinidamente.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pobre James...
Ya va siendo como el 6to suplente. Va a terminar cedido en el Eibar...[emoji51]

Lastima que Bayern no lo compró, le hubiera ido mejor quedándose allá.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jimmycifuentes

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Pobre James...
Ya va siendo como el 6to suplente. Va a terminar cedido en el Eibar...[emoji51]

Lastima que Bayern no lo compró, le hubiera ido mejor quedándose allá.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Lo que pasa es que James esta obsesionado con el real, este drama sin sentido ya lleva mucho tiempo. Debería hablar seriamente y salirse de allí de una vez por todas, Zidane lo detesta y solo es un hipócrita cuando se refiere a él, aaaah, pero es que verdad que dejar la "fama que le da ese equipo" no es fácil... Ya cansa este tema...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Digo yo, ¿Para qué tener en defensa un negro de 7 metros 12 centímetros de alto si en un tiro de esquina se queda quieto viendo a Casemiro?

#PreguntaSeria

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk