Tema de Mercedes-Benz

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Por aca tenia unas que me enviaron donde quizás se ve un poco mejor
09E2D735-72CC-4090-986E-35E26EF7B9FC.jpeg 44E9C38A-3E75-4E48-8A85-B2FF73354928.jpeg 12A00FC0-FE4D-4F38-B7A0-A724BEA69CD4.jpeg
Lastima lo del motor, aparte tampoco tiene sillas con memoria/electricas lo cual es raro en ese precio/segmento, no trae paquete de iluminación interior.
 

Sebas Ortiz

Despegó motor
Sep 22, 2008
53
Mala estrategia de Mercedes al traer el CLA solo en version 180. Conozco a mas de una persona que lo ha dejado de comprar por ese motivo y se ha pasado a la competencia
 

Hathaway

Nuevo usuario
Ago 14, 2019
2
Estoy revisando la GLA 200 y aquellos que la tengan o la conozcan me pueden contar que tal es el carro? rendimientos ? costos de mantenimiento y demás datos que me puedan dar ? Muchas gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
No sé si sea el mejor momento para comprar una GLA 0 Km. La nueva generación está a meses de ser presentada.

Note la diferencia entre el interior de un Clase A actual y una GLA para que se haga una idea de la diferencia que habrá entre la GLA vigente y la que viene. Y sin entrar en las mejoras de suspensión y chasis que recibirá.
 

Hathaway

Nuevo usuario
Ago 14, 2019
2
No sé si sea el mejor momento para comprar una GLA 0 Km. La nueva generación está a meses de ser presentada.

Note la diferencia entre el interior de un Clase A actual y una GLA para que se haga una idea de la diferencia que habrá entre la GLA vigente y la que viene. Y sin entrar en las mejoras de suspensión y chasis que recibirá.

Si yo ya me senté en un clase A, de hecho el asesor me la ofreció primero... El lio es que la ventana de compra es ahora, o me toca esperar bajito 3 años para comprar carro (yo me entiendo el por qué)....

Pero independientemente de todo vuelvo a la pregunta original, hasta el momento que tal es la GLA ? Precios de los mantenimientos ? Problemas comunes ? Rendimiento de gasolina ?
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Estoy revisando la GLA 200 y aquellos que la tengan o la conozcan me pueden contar que tal es el carro? rendimientos ? costos de mantenimiento y demás datos que me puedan dar ? Muchas gracias
mi vecino compró una hace como año y medio y debo decirle que no la he visto mas de dos meses continuos fuera el taller, me dice el hombre que le ha molestado demasiado por diversas razones y cada entrada a taller dura como un mes. Aunque también debo decir que es la única que conozco hasta el momento.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
mi vecino compró una hace como año y medio y debo decirle que no la he visto mas de dos meses continuos fuera el taller, me dice el hombre que le ha molestado demasiado por diversas razones y cada entrada a taller dura como un mes. Aunque también debo decir que es la única que conozco hasta el momento.

A mí me parece lentica, pues, no exactamente, pero no se siente tan bien como debería... Prefiero otra pseudo SUV de Audi o BMW, aunque sinceramente, ese segmento de SUVs subcompactas no me mata en las alemanas...

Y sí, creería yo que de los Mercedes actuales es tal vez de los que más molestan, tanto A200 como GLA, aunque casos hay muchos y propietarios satisfechos e insatisfechos también.

Por costos de mantenimiento, es lo normal de un premium, no se puede esperar que salga económico en ese aspecto.