General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
En serio, ¿cuál es la bobada de querer usar la pantalla de infotainment para reproducir videos?
Yo di una explicación en el tema del Ford fusión, no se debería sorprender tanto.
Por otro lado Como dato adicional, el nuevo Mazda connet el que viene con la nueva generación permite reproducir videos estando detenido el vehículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Terminar estrellados por distraerse con eso


Súmele a eso, que este tipo de actos, son los que causan muertes a otros inocentes, salvándose el directamente responsable del hecho, quedando libre de cargos por los "honorables jueces y la ley tan "objetiva de acá"" y perjudicando así a familias que no tienen la culpa de estos actos tan absurdos (por no encontrar otra palabra mas acorde). Evitemos este tipo de cosas...
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Yo di una explicación en el tema del Ford fusión, no se debería sorprender tanto.
Por otro lado Como dato adicional, el nuevo Mazda connet el que viene con la nueva generación permite reproducir videos estando detenido el vehículo.

Como dijo alguien famoso: "me acabo de enterar". Pensé que Mazda todavía no permitía eso. Bueno, si es estando detenido, tiene algo más de sentido, si por ejemplo estoy esperando a alguien o algo así tal vez me quiera distraer viendo alguna cosa en youtube o qué se yo, aunque igual no es algo que me haga falta.
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Gracias por contestarme... Pero la información que me compartes casi no la entiendo...

Sin embargo, que me recomiendan... se necesita alguna aplicación para reproducir los videos??.. El vehículo me lo entregan este miércoles...
No le hice instalar el Android Auto!!

El concesionario puede instalar algo para que reproduzca videos??

De alguna forma se puede reproducir videos???

Que pena soy nuevo... Y apenas estoy aprendiendo todo lo de mazda...


Gracias nuevamente
En youtube hay varias opciones. Con mirror link puede reproducir la pantalla del teléfono en mazda connect.

Pero tienen razón, son distracciones que pueden salir muy caras, podría instalar pantallas en las cabeceras traseras.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Como dijo alguien famoso: "me acabo de enterar". Pensé que Mazda todavía no permitía eso. Bueno, si es estando detenido, tiene algo más de sentido, si por ejemplo estoy esperando a alguien o algo así tal vez me quiera distraer viendo alguna cosa en youtube o qué se yo, aunque igual no es algo que me haga falta.

Yo veo más viable ver el video en el celular. Es más práctico y tengo la pantalla más cerca. Verlo en la pantalla del carro es poco práctico en ese caso y más en la del nuevo mazda que queda más alejada del conductor.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Yo di una explicación en el tema del Ford fusión, no se debería sorprender tanto.
Por otro lado Como dato adicional, el nuevo Mazda connet el que viene con la nueva generación permite reproducir videos estando detenido el vehículo.

Y ya le dijeron cuál solución es más adecuada.
 

Victor Manuel Ramos

Nuevo usuario
May 3, 2019
15
En facebook hay un señor que lo hace no sé bien el precio pero aca le dejó la dirección del perfil. https://www.facebook.com/club.touring.9

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Ahí está... Hasta televisión le ponen a eso.
38ad2ac720abe332fea08b2aca5dd185.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Hola, una pregunta.

Mi carro tiene 21.000 kmtrs y al apagarlo el escape suena como con un “traqueito” pequeño. Eso me había pasado con un carro nuevo y con motos y decían que era la pintura interior del escape, pero es normal después de ese kilometraje?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Hola, una pregunta.

Mi carro tiene 21.000 kmtrs y al apagarlo el escape suena como con un “traqueito” pequeño. Eso me había pasado con un carro nuevo y con motos y decían que era la pintura interior del escape, pero es normal después de ese kilometraje?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es Normal, raro que no se haya dado cuenta desde antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak

JULIAN.ORTEGA.24

Nuevo usuario
Ago 10, 2019
4
Buenas noches...

Queria pedirles información acerca de el Android Auto.. el M3 GT 2020... No lo trae... Lo voy a hacer instalar... Segun entiendo el procedimiento es que extraen el modulo de USB que trae y lo reemplazan por uno compatible... En ese sentido ... El modulo que retiran es de mi propiedad cierto?? Bueno .. todo si es el procedimiento que mencione...

Alguien puede responderme si es asi... o Cual es el procedimiento... y cual ha sido la experiencia con Android Auto... Vale la pena??

Agradezco todas sus respuestas
 

jvc931

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2018
84
Buenas noches...

Queria pedirles información acerca de el Android Auto.. el M3 GT 2020... No lo trae... Lo voy a hacer instalar... Segun entiendo el procedimiento es que extraen el modulo de USB que trae y lo reemplazan por uno compatible... En ese sentido ... El modulo que retiran es de mi propiedad cierto?? Bueno .. todo si es el procedimiento que mencione...

Alguien puede responderme si es asi... o Cual es el procedimiento... y cual ha sido la experiencia con Android Auto... Vale la pena??

Agradezco todas sus respuestas
El módulo que quitan se lo dan a uno, ami me lo dieron en la caja en el que venia el nuevo modulo, ami me ha gustado mucho, lo utilizo siempre.

Sent from my MI 9 using Tapatalk
 

jvc931

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2018
84
Muchas Gracias... por tu comentario!!! Funciona siempre con datos o internet del celular cierto?? Todas las app necesitan datos?
No es obligatorio el uso de datos de celular, por ejemplo para viajes me descargo los mapas del Google maps y varias listas de reproducción del Spotify y así voy sin gastar datos del celular, es cuestión de usar las opciones de modo offline que dan las aplicaciones compatibles con Android auto.

Sent from my MI 9 using Tapatalk