Fotos de Automóviles Lobos

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Promoción, ganga, aprovechen buen precio...
67586864_10157485188692679_4880920308279672832_n.jpg


Ver el archivos adjunto 119049

Ver el archivos adjunto 119050
Ver el archivos adjunto 119051

Ver el archivos adjunto 119052



Sumele otros 64 M para quitarle todas esas pendejadas... :eek: :D
 

Andres23

Alto kilometraje
Ago 4, 2017
63
Revisé las fotos de la publicación y aunque a primera vista parece un injerto del 7 de Agosto, luego se confirma que en efecto lo es. Sin embargo no logro saber qué fue originalmente. Alguna idea?

Estuve intentando indagar la “marca real” pero npi. Eso si, encontré un anuncio que dice que es el 96, ahora se promociona como del 98, y pedían por el 120”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Swift

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
66
Ese "supuesto" Ferrari lo vi alguna vez y en este tema deben estar las fotos. Al detallarlo encontre que es una completa transformacion (al parecer y segun ESTE link basada en un Corvette C4) desarrollada por un carrocero canadiense llamado Ray Desf. Parece ser el "unico" en Colombia. Toda una vil copia del Ferrari Testarosa convertible :dead:

Según veo el “Ferrari” ya se había discutido en el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y germanp

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Revisé las fotos de la publicación y aunque a primera vista parece un injerto del 7 de Agosto, luego se confirma que en efecto lo es. Sin embargo no logro saber qué fue originalmente. Alguna idea?

el carro es originalmente un corvette 5.7 V8, el carro fue hecho afuera, llego a Colombia a finales de los 90´s y era muuuuuuy diferente de lo que es ahora, en aquella época incluso tenia telefono celular incluido, el timón era otro y no tenia interior de tractomula, hasta los rines eran diferentes, el frente con el que llegó era tipo "testarosa" era una "replica" nada que ver con el engendro que es ahora

saludos