General del Renault Kwid (2019 - ?)

Alex Loaiza

Despegó motor
Sep 18, 2013
57
hola buenos dias a todos, estoy cotizando un nuevo vehiculo, ya que el twingo alias "el negro" me lo robaron "de quieto" hace un mes en la cuidad de medellin por el barrio laureles. he estado mirando el Kwid ya que segun los comentarios en el foro tiene un rendimiento de gasolina muy similar al twingo, y mirando se me acomoda mejor al presupuesto la version zen, pero me gustaria colocarle radio de pantalla tactil con replicacion de pantalla, se puede hacer? y mas adelante colocarle rines de aleación ya que en renault boutique me dijeron que iban a llegar rines para el kwid el proximo mes.
ya que esta version zen no viene con protector del carter se agregaria como accesorio y vale 160.000, en cuanto al tacometro, pues vengo de conducir un twingo asi que me acostumbré a punta de oido, no me haria falta. que opinan ¿valdria la pena la version zen colocandole estos accesorios?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
hola buenos dias a todos, estoy cotizando un nuevo vehiculo, ya que el twingo alias "el negro" me lo robaron "de quieto" hace un mes en la cuidad de medellin por el barrio laureles. he estado mirando el Kwid ya que segun los comentarios en el foro tiene un rendimiento de gasolina muy similar al twingo, y mirando se me acomoda mejor al presupuesto la version zen, pero me gustaria colocarle radio de pantalla tactil con replicacion de pantalla, se puede hacer? y mas adelante colocarle rines de aleación ya que en renault boutique me dijeron que iban a llegar rines para el kwid el proximo mes.
ya que esta version zen no viene con protector del carter se agregaria como accesorio y vale 160.000, en cuanto al tacometro, pues vengo de conducir un twingo asi que me acostumbré a punta de oido, no me haria falta. que opinan ¿valdria la pena la version zen colocandole estos accesorios?

Parte de la respuesta acá:

https://automovilescolombia.com/foros/temas/general-del-renault-kwid-2019.9787/page-37#post-738366

Al final, no es mucha la diferencia de $$$ si escoge el Outsider.
 

John Benavides

Usuario
Ago 6, 2019
15
hola buenos dias a todos, estoy cotizando un nuevo vehiculo, ya que el twingo alias "el negro" me lo robaron "de quieto" hace un mes en la cuidad de medellin por el barrio laureles. he estado mirando el Kwid ya que segun los comentarios en el foro tiene un rendimiento de gasolina muy similar al twingo, y mirando se me acomoda mejor al presupuesto la version zen, pero me gustaria colocarle radio de pantalla tactil con replicacion de pantalla, se puede hacer? y mas adelante colocarle rines de aleación ya que en renault boutique me dijeron que iban a llegar rines para el kwid el proximo mes.
ya que esta version zen no viene con protector del carter se agregaria como accesorio y vale 160.000, en cuanto al tacometro, pues vengo de conducir un twingo asi que me acostumbré a punta de oido, no me haria falta. que opinan ¿valdria la pena la version zen colocandole estos accesorios?


Aca te dejo el listado de accesorios originales,
 

Archivos adjuntos

  • ACCESORIOS KWID.pdf
    956.5 KB · Visitas: 1,400
  • Me gusta
Reacciones: germanp

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Tienen huevo cobrar 180mil por 1 pinche vidrio a polarizar... 190mil me cobraron por polarizar toda mi Sportwagen que son 10 vidrios y en uno de los mejores sitios de Medellín... los concesionarios se la quieren ganar toda...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

John Benavides

Usuario
Ago 6, 2019
15
Tienen huevo cobrar 180mil por 1 pinche vidrio a polarizar... 190mil me cobraron por polarizar toda mi Sportwagen que son 10 vidrios y en uno de los mejores sitios de Medellín... los concesionarios se la quieren ganar toda...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

tienes razón, por eso la Alarma y los sensores de reversa los sacaré ahí, aun estoy pensando el tema de la cámara. lo que son pernos, polarizados y las guayas si lo haré por fuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Son tendencias... recién ahora nos está 'pareciendo' que se copian unos a otros y así. Siempre las han seguido unos a otros... se pueden ver en los diseños de stops entre marcas, los interiores (qué me dicen de las pantallas multifunción? los radios 2-DIN?) desde el siglo pasado la cosa es igual... ¿o no recuerdan la época de la aviación con motores a reacción, que todos los fabricantes norteamericanos empezaron a diseñar sus stops imitando las toberas de los motores turbojet, y las 'colas' de los aviones de combate?
 

David Prada C.

Despegó motor
Feb 9, 2014
66
Veo pocos Kwid rodando en Medellín, de hecho trabajo cerca de SOFASA, y en los parqueaderos se ven cantidades infinitas de Sanderos, loganes y Dusters. Esperaba ver muchos mas Kwid rodando no se si eso sea normal.
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
por acá en ibagué si se ven, pero lo mismo las versiones básicas, es que la verdad entre una versión full y una básica de un sandero por el mismo precio y hasta menos, yo lo pensaría dos veces.