General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
  • Me gusta
Reacciones: cazv

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Hola,

Hablando de Android auto ayer habilite la nueva interfaz y ufff mejoro bastante visual y funcionalmente.

Les dejo la guía de como la active, es muy fácil.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/07/android-auto-estrena-por-fin-nueva-interfaz.html

Saludos.
Ya la instalé, ahora la pantalla inicial son iconos como car play, me gusta más la pantalla inicial anterior, otra cosa que no me gusta es que al conectar enseguida se abre Waze por defecto, del resto si es mejor visualmente .
 

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
Buenas tengo una pregunta.
Resulta que el carro se ha quedado sin fuerza me di cuenta al momento de arrancar pendiente y el check-in se encendió, vengo de un viaje de 200 klm.
Revise el aceite y está bien, igual que el agua.
Cuando aceleró el carro demora en despegar como si los discos del cloche se saltarán.
El carro es un mazda 3 automático modelo 2017 con 80mil kilometros.
Alguien ha tenido un problema similar, han tenido inconveniente con la caja automática?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buenas tengo una pregunta.
Resulta que el carro se ha quedado sin fuerza me di cuenta al momento de arrancar pendiente y el check-in se encendió, vengo de un viaje de 200 klm.
Revise el aceite y está bien, igual que el agua.
Cuando aceleró el carro demora en despegar como si los discos del cloche se saltarán.
El carro es un mazda 3 automático modelo 2017 con 80mil kilometros.
Alguien ha tenido un problema similar, han tenido inconveniente con la caja automática?

¿Cuál “cloche”, si la caja no es de doble embrague?
 

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
¿Cuál “cloche”, si la caja no es de doble embrague?
Yo creería que si, pero me pareció leer que funcionaba parecido pero no lo era

Me faltó decir que cuando iba apagar el carro no dejaba comenzaba a sonar como cuando se dejan las luces encendidas y el carro en neutro no apagaba me pareció extraño.
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Yo creería que si, pero me pareció leer que funcionaba parecido pero no lo era

Me faltó decir que cuando iba apagar el carro no dejaba comenzaba a sonar como cuando se dejan las luces encendidas y el carro en neutro no apagaba me pareció extraño.

Que kilometraje tiene el carro, hoy volvió a probarlo? Continúa la falla?
 

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Llevo un poco mas de 4 años con el GT y solo he tenido problemas con las llantas toyo originales, cero problemas con los rines y con las llantas apenas cambié esas toyo también cero problemas.

Hola, pregunta, que marca de llantas le pusiste ? Las toyo mías también tienen problemas.
gracias

El mazda 3 tiene mejor estabilidad, al ser más bajo se agarra mejor en curvas. Y en espacio me parece mejor el 3, en mi opinión no se justifica el precio mas alto de la cx3

Tal vez la cx3 de mejor altura del piso. Eso también va en gustos y necesidades.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Error, tiene mas altura de piso el Mazda 3. La CX3 parece mas alta, pero tiene un tubo en el medio que golpea con todo.
 
Última edición por un moderador:

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Hola, pregunta, que marca de llantas le pusiste ? Las toyo mías también tienen problemas.
gracias
Le puse unas económicas sailum atrezzo Z4 235 40 18 y se comportan excelente, llevo dos años con ellas y ni me he pinchado, me he ido en uno que otro hueco y nada de chichones, son silenciosas y en curvas el carro me mejoro bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: krlos2015

Juangutierrez

Nuevo usuario
Jul 27, 2019
4
Señores buenas tardes.

Acabo de comprar un hermoso Mazda 3 gt 2017, en el peritaje aparecio que las llantas están bastante gastadas y con chichones, por eso les pregunto a los que saben de esto, que llantas recomendarían para este carro?

Gracias por sus consejos.
 

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Buenos dias Señores.
Tengo un Mazda 3 2017 GT. No tiene el sensor de punto ciego y me preguntaba si es posible adicionarlo cambiando los vidrios de los espejos. Es esto posible ? Veo que los 2018 GT ya lo tienen así que asumo que el cable y software ya están, es solo cambiar el espejo.

Alguien que me confirme si estoy en lo correcto o por el contrario no es posible.
Agradezco su ayuda
buen dia.

Señores buenas tardes.

Acabo de comprar un hermoso Mazda 3 gt 2017, en el peritaje aparecio que las llantas están bastante gastadas y con chichones, por eso les pregunto a los que saben de esto, que llantas recomendarían para este carro?

Gracias por sus consejos.

Michelin
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: alex_hidrobo

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
Buena todos.
Hoy estuve en el concesionario y me dijeron que el problema es de la bomba de combustible que no tiene presión, la cual me la darán por garantía de fábrica, también tiene un adelanto del tiempo cosa que no le entendí mucho pero fue generado debido a la cantidad de combustible que no le llegaba a tiempo.
Me entregan el carro mañana, les contaré todo con detalle
 

heider guao

Despegó motor
Sep 5, 2015
63
Buena todos.
Hoy estuve en el concesionario y me dijeron que el problema es de la bomba de combustible que no tiene presión, la cual me la darán por garantía de fábrica, también tiene un adelanto del tiempo cosa que no le entendí mucho pero fue generado debido a la cantidad de combustible que no le llegaba a tiempo.
Me entregan el carro mañana, les contaré todo con detalle
combustible malo daño la bomba ami me paso lo mismo pero fue una bomba de ecos tenia agua el combustible peor no alcanzo a dañar la bomba pq no lo ande mucho solo como 4 cuadras solo limpiaron el tanque y cambie el filtro de gasolina y todo bn
 

AndresGonzalez

Despegó motor
Abr 10, 2014
40
Señores buenos días, he venido leyendo hace mucho el foro y desde hace unos días adquirí el Mazda 3 Grand Touring LX 2018 y la verdad es que que h... carrazo jejee. el carro va cumplir dentro de poco los 15 mil km, a este kilometraje que revisión realizan? y otra pregunta es que presión recomienda tener la llantas? tengo las originales toyo.

gracias!
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Señores buenos días, he venido leyendo hace mucho el foro y desde hace unos días adquirí el Mazda 3 Grand Touring LX 2018 y la verdad es que que h... carrazo jejee. el carro va cumplir dentro de poco los 15 mil km, a este kilometraje que revisión realizan? y otra pregunta es que presión recomienda tener la llantas? tengo las originales toyo.

gracias!
Cambio de aceite
al abrir la puerta del conductor está la presión de aire que necesita!
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresGonzalez

jvc931

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2018
84
Señores buenos días, he venido leyendo hace mucho el foro y desde hace unos días adquirí el Mazda 3 Grand Touring LX 2018 y la verdad es que que h... carrazo jejee. el carro va cumplir dentro de poco los 15 mil km, a este kilometraje que revisión realizan? y otra pregunta es que presión recomienda tener la llantas? tengo las originales toyo.

gracias!
En la puerta dice, sin embargo siempre que voy a mantenimiento en el concesionario las dejan a 36.

Sent from my MI 9 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresGonzalez