General del grupo BMW

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Pues que yo sepa el mío no tiene ASD, y con solo pasarlo a Sport, abre la válvula y el sonido cambia, y si le modifica el solo MidPipe, ya queda sonando mucho mejor el escape y la inducción (con ventana abajo), y el motor, no suena como un 6 cilindros, pero no suena nada mal, por ende, ese 330i debe tener algo natural también, porque también es un B48 y si no estoy mal también trae válvula.
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
Creo que un buen camaro, mustang, s3, rs5, 140i, cla y clase A 45amg entre otors que se me pasan en este momento no cuestan todo ese dinero(500) y suenan espectacular.

Aaaaa bueno, yo ya me iba a poner a llorar pues pensaba que el 240i que es mi meta (estoy esperando que bajen a unos 90-95 para comprarlo) también el sonido era una farsa.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Pues que yo sepa el mío no tiene ASD, y con solo pasarlo a Sport, abre la válvula y el sonido cambia, y si le modifica el solo MidPipe, ya queda sonando mucho mejor el escape y la inducción (con ventana abajo), y el motor, no suena como un 6 cilindros, pero no suena nada mal, por ende, ese 330i debe tener algo natural también, porque también es un B48 y si no estoy mal también trae válvula.
De cual valvula esta hablando? seria interesante que investigara con el VIN de su carro a ver con que configuracion vino a ver s ise puede descartar la presencia de ASD
 

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
De cual valvula esta hablando? seria interesante que investigara con el VIN de su carro a ver con que configuracion vino a ver s ise puede descartar la presencia de ASD

La válvula, chapaleta o exhaust flap que llaman, va en el escape en el muffler, numerales 8,9 y 11 en la imagen adjunta. Y en el 330i nuevo, como las punteras van a lado y lado, va en la salida derecha


diag_72ti.jpg
 
Última edición:

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
En cuanto iran a ofrecer el M340 por estas tierras? yo le calculo unos 200 millones y honestamente dan hasta ganas de ahorrar unos pesitos para analizar una posible compra :cool:

Fui a probar el nuevo 330i la semana pasada y me dijeron que llega en 240mm aprox, por debajito de la X3 M40i, y tiene todo el sentido. El nuevo serie 1 llega en septiembre, como dato adicional, no sé si llegue el nuevo M135i también, creería que si.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Fui a probar el nuevo 330i la semana pasada y me dijeron que llega en 240mm aprox, por debajito de la X3 M40i, y tiene todo el sentido. El nuevo serie 1 llega en septiembre, como dato adicional, no sé si llegue el nuevo M135i también, creería que si.
240 ya si empieza a estar un poco costoso, habria que ver si lo traen con mejores opciones y equipo que el 330
 

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
240 ya si empieza a estar un poco costoso, habria que ver si lo traen con mejores opciones y equipo que el 330

Pues ahí es comprar netamente performance, porque el interior del 330i M-Pack y este M340i deben ser iguales por dentro o las diferencias serán mínimas creo yo, afuera cambian bodykit y rines, pero suspensión, escape y motor es lo que viene siendo la diferencia.

Por cierto, pongo fotos del 330i M-Pack (162 milllones si mal no recuerdo) que vi cuando hice el test drive del 330i "básico"... Sencillamente hermoso.

IMG_1667.JPG IMG_1675.JPG IMG_1672.JPG IMG_1670.JPG IMG_1674.JPG IMG_1671.JPG IMG_1673.JPG
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Buenos días colegas, les escribo para consultarles sobre llantas para el F30, he leído muchas referencias en el foro sobre las Michelin Pilot Sport 4, pero al parecer no vienen en medida 205/60R16 que son las que trae mi vehículo. Hasta ahora y después de semanas de búsqueda, llamadas etc., existen las siguientes opciones:

- Michelin Primacy 3
- Michelin Primacy 4
- Michelin Pilot Sport 3
- Continental Premium Contact 5
- Goodyear EfficientGrip Performance

Las busco estándar (no run-flat) y que den cierto manejo "deportivo" (dentro de lo que se puede en las carreteras colombianas). Las Pilot Sport 3 al parecer son un modelo antiguo reemplazado por las PS4, no sé si valga la pena comprarlas a 2019, sobre las Primacy 3 y 4 he leído buenos comentarios en foros extranjeros, pero entiendo que son llantas más para comfort que para manejo de precisión, y sobre las dos últimas (Continental y Goodyear) también he encontrado información positiva.

Si fuera el carro de ustedes y el presupuesto no fuera una objeción, ¿cuál de estas cinco opciones elegirían? Gracias.
yo he leído muuuy buenos comentarios de los primacy 4. mi voto es por esos
 
  • Me gusta
Reacciones: vstromcol

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buenos días colegas, les escribo para consultarles sobre llantas para el F30, he leído muchas referencias en el foro sobre las Michelin Pilot Sport 4, pero al parecer no vienen en medida 205/60R16 que son las que trae mi vehículo. Hasta ahora y después de semanas de búsqueda, llamadas etc., existen las siguientes opciones:

- Michelin Primacy 3
- Michelin Primacy 4
- Michelin Pilot Sport 3
- Continental Premium Contact 5
- Goodyear EfficientGrip Performance

Las busco estándar (no run-flat) y que den cierto manejo "deportivo" (dentro de lo que se puede en las carreteras colombianas). Las Pilot Sport 3 al parecer son un modelo antiguo reemplazado por las PS4, no sé si valga la pena comprarlas a 2019, sobre las Primacy 3 y 4 he leído buenos comentarios en foros extranjeros, pero entiendo que son llantas más para comfort que para manejo de precisión, y sobre las dos últimas (Continental y Goodyear) también he encontrado información positiva.

Si fuera el carro de ustedes y el presupuesto no fuera una objeción, ¿cuál de estas cinco opciones elegirían? Gracias.

Pilot Sport 3.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Buenos días colegas, les escribo para consultarles sobre llantas para el F30, he leído muchas referencias en el foro sobre las Michelin Pilot Sport 4, pero al parecer no vienen en medida 205/60R16 que son las que trae mi vehículo. Hasta ahora y después de semanas de búsqueda, llamadas etc., existen las siguientes opciones:

- Michelin Primacy 3
- Michelin Primacy 4
- Michelin Pilot Sport 3
- Continental Premium Contact 5
- Goodyear EfficientGrip Performance

Las busco estándar (no run-flat) y que den cierto manejo "deportivo" (dentro de lo que se puede en las carreteras colombianas). Las Pilot Sport 3 al parecer son un modelo antiguo reemplazado por las PS4, no sé si valga la pena comprarlas a 2019, sobre las Primacy 3 y 4 he leído buenos comentarios en foros extranjeros, pero entiendo que son llantas más para comfort que para manejo de precisión, y sobre las dos últimas (Continental y Goodyear) también he encontrado información positiva.

Si fuera el carro de ustedes y el presupuesto no fuera una objeción, ¿cuál de estas cinco opciones elegirían? Gracias.

Yo soy fiel a Hankook v12 evo, me ha ido muy bien en los diferentes carros que he tenido, y a mi 530 le quite las runflat y estoy utilizando Nexen nfera SU01, ya van para dos años y todo ok, fue un precio supremamente tentador que conseguí en Alkosto donde siempre compro las Hankook!
 
  • Me gusta
Reacciones: vstromcol y PPGSM

oscar.d

Despegó motor
Nov 25, 2013
19
Yo soy fiel a Hankook v12 evo, me ha ido muy bien en los diferentes carros que he tenido, y a mi 530 le quite las runflat y estoy utilizando Nexen nfera SU01, ya van para dos años y todo ok, fue un precio supremamente tentador que conseguí en Alkosto donde siempre compro las Hankook!
hola, pregunta, has quitado las runflat, y estoy en el mismo plan, puedes contarme dónde conseguiste llanta de repuesto?

estaba pensando en comprarme uno de los rines normales con los que vino mi f30, pero ya lo medí y quita mucho espacio en el baúl

gracias

Sent from my Mi 9T using Tapatalk