ACCIDENTES

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
:eek:

IMG_20190823_101917_497.jpg


IMG_20190823_101912_322.jpg


Y otro más:

Robó camioneta y, al huir, chocó un carro, golpeó a policías y estrelló bus de TM
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005 y anboca

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Igual los que hemos tenido experiencia en vehículos grandes, en esa esquina delantera esa miniatura de carro no se ve de ninguna forma, mínimo iba a meterse y lleve.

slds

Efectivamente, ese es uno de los puntos ciegos del vehículo. Pero ahí, se denota en primera instancia, que el culpable de ese accidente es el spark, al querer ganarle el puesto a la volqueta. Si se hubiese quedado sin frenos la volqueta, destroza al spark por completo.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
si la volqueta estuviese sin frenos golpearía desde atrás, aquí parece más que un webon se creyó más avispado.

Seguramente el carril donde iba el spark habia por lo menos un carro pagando el peaje y vio que el otro se desocupo y se paso pero no se fijo que la volqueta estaba llegando.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Esta madrugada a las 4:00 había un bus del SITP “metido” en la vía férrea de la Avenida Novena a costado sur-norte, la altura de la calle 121 aproximadamente, lo estaban tratando de sacar y la vía estaba cerrada. No pude tomar fotos porque iba trotando y nunca llevo el celular. Esperar a ver si sale en alguno de los medios o algún Laner@ tenga fotos.


Sent from my iPad using Tapatalk
A las 4 a.m.!
Juemadre! No todos los héroes llevan capa...

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Lo veía venir... la verdad se habían demorado, son absurdas las imprudencias en ese sector.

Ya veré las soluciones de movilidad sobre la séptima: maletines y conos desde la 39 hasta la 53 y la séptima con solo 1 carril... (el otro es el de los buses)
Educación? No! Los ciclistas no lo necesitan! La culpa es de los trasmilenios y carros.


7f05ade695e45b1f6db53e9c56fae60d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
630c3820c7a44f84837e461015487b6b.jpg
360b0f70bdf6ccda704668b9598ca5fb.jpg
fe28870a7e86cc55ff3147c6cb980e4b.jpg
12d1cf1ce24a09e7d0ed7788adc7bf54.jpg


Ahora entienden pq cuando uno va en moto es un peligro ir en la mitad del carril? Y aún mas si tenemos en cuenta los huecos y las alcantarillas sin tapa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mas allá del peligro que representa ir en moto por la mitad del carril, a la mayoría de conductores de automoviles, buses, camiones, etc, (hablo del 95%) no se les quita esas malditas mañas de 1- No dejar una distancia prudente respecto a los vehículos que tienen al frente y 2- Dejar esos berracos afanes y correrías por las vías (mas que todo en ciudad)... Ahorita se excusaran inmediatamente que fue que la buseta le "fallaron los frenos", como buena excusa típica común y repetitiva, que se volvió en este país.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Complicado para el conductor y con pruebas en video.

El conductor de la buseta se jodio berracamente, el código de transito expresa que los motociclistas deben ir dentro del carril, en pocas palabras se debe respetar el espacio del motociclista cuando ocupa el carril como si fuera un automóvil. Pero como muchos motociclistas (No todos) no respetan el andar dentro del carril, pues mas de uno en medio de sus afanes hacen zig zag y adelantar por donde quepan, se genero la cultura de que el motociclista en medio del carril estorba, y los demás conductores en medio de su afán y por no conservar la distancia hace que suceda casos como ese. Si cada actor de la vía comprende y tiene en cuenta de cumplir las normas sin excusas y ante todo sale con tiempo del punta A al punto B la tasa de accidentes bajaría bastante, pero todos (Me incluyo) nos creemos dueños de la vía y que mi afán es mas importante de lo que cada persona puede tener... esto va para todos los actores (Peaton, ciclista, motociclista, conductor de automotores en general).
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
El conductor de la buseta se jodio berracamente, el código de transito expresa que los motociclistas deben ir dentro del carril, en pocas palabras se debe respetar el espacio del motociclista cuando ocupa el carril como si fuera un automóvil. Pero como muchos motociclistas (No todos) no respetan el andar dentro del carril, pues mas de uno en medio de sus afanes hacen zig zag y adelantar por donde quepan, se genero la cultura de que el motociclista en medio del carril estorba, y los demás conductores en medio de su afán y por no conservar la distancia hace que suceda casos como ese. Si cada actor de la vía comprende y tiene en cuenta de cumplir las normas sin excusas y ante todo sale con tiempo del punta A al punto B la tasa de accidentes bajaría bastante, pero todos (Me incluyo) nos creemos dueños de la vía y que mi afán es mas importante de lo que cada persona puede tener... esto va para todos los actores (Peaton, ciclista, motociclista, conductor de automotores en general).

Creo que se confundió. El usuario se refiere al choque entre el mazda y el bus de omega del video... :rolleyes: