General del Chevrolet Sail (2013-2020)

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Cordial Saludo amigos, tengo una duda para los que han tenido o tienen actualmente un SAIL, a estas alturas de la vida año 2018 comprarian un SAIL de los años 2013-2014 ??
Se consiguen a buenos precios. Vale la pena el carro .

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
masthead-sail-colombia-01.jpg


Información AQUI
 

CALICHELOA

Despegó motor
Feb 1, 2016
9
Buenos días, compré un chevrolet sail 2015, y me esta consumiendo demasiada gasolina entre 28 y 30 km por galón, ya lo hice sincronizar, cambie filtros, la bomba gasolina está buena y el escanear no muestra ninguna falla, alguien con algún problema similar? Alguna idea muchas gracias
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Buenos días, compré un chevrolet sail 2015, y me esta consumiendo demasiada gasolina entre 28 y 30 km por galón, ya lo hice sincronizar, cambie filtros, la bomba gasolina está buena y el escanear no muestra ninguna falla, alguien con algún problema similar? Alguna idea muchas gracias

¿Pie pesado? ¿Tráfico denso y lento? ¿Subidas frecuentes? ¿Uso estilo “repartidor”, con trayectos cortos y paradas seguidas?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Buenos días, compré un chevrolet sail 2015, y me esta consumiendo demasiada gasolina entre 28 y 30 km por galón, ya lo hice sincronizar, cambie filtros, la bomba gasolina está buena y el escanear no muestra ninguna falla, alguien con algún problema similar? Alguna idea muchas gracias

Ha intentado medir el consumo de la forma antigua?
 

CALICHELOA

Despegó motor
Feb 1, 2016
9
Lo he medido siempre de la misma forma tanque lleno a tope recorro unos 150 km y vuelvo y tanqueo.
Vivo en cali no hay muchos trancones ni muchas subidas, he intentado manejando lento y bajas revoluciones.
También manteniendo las revoluciones por encima de 2500, ninguna de las dos genera menos consumo.
No creo que sea la forma de manejar, antes tenía un kia 1.6 y me hacía promedio 38km/g
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Lo he medido siempre de la misma forma tanque lleno a tope recorro unos 150 km y vuelvo y tanqueo.
Vivo en cali no hay muchos trancones ni muchas subidas, he intentado manejando lento y bajas revoluciones.
También manteniendo las revoluciones por encima de 2500, ninguna de las dos genera menos consumo.
No creo que sea la forma de manejar, antes tenía un kia 1.6 y me hacía promedio 38km/g

Pues mi estimado en un momento la camioneta se me puso tragona unos días, y me di cuenta que era que la presión de las llantas era incorrecta, todas como con 25 libras y el fabricante decía 32, arreglado eso quedo funcionando sin lío, en otra ocasión era que tenia las bujías incorrectas "muy frias" que se las colocaron en una sincronizada..

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

eldiego

Despegó motor
Sep 27, 2011
206
Buenos días, compré un chevrolet sail 2015, y me esta consumiendo demasiada gasolina entre 28 y 30 km por galón, ya lo hice sincronizar, cambie filtros, la bomba gasolina está buena y el escanear no muestra ninguna falla, alguien con algún problema similar? Alguna idea muchas gracias
Me paso lo mismo con mi logan, y termine por concluir que era la gasolina que estan vendiendo en mi ciudad, tuve la oportunidad di ir a otra ciudad y el consumo fue bueno. Asi que cambie la bomba.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

CALICHELOA

Despegó motor
Feb 1, 2016
9
Pues mi estimado en un momento la camioneta se me puso tragona unos días, y me di cuenta que era que la presión de las llantas era incorrecta, todas como con 25 libras y el fabricante decía 32, arreglado eso quedo funcionando sin lío, en otra ocasión era que tenia las bujías incorrectas "muy frias" que se las colocaron en una sincronizada..

slds
Eso fue de las primeras cosas que revisé y que no hubiera una llanta pegada
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Buenas tardes, tengo un sail Ltz 2015, esta consumiendo un promedio de 29g/km, si sincronizo se cambiaron filtros, la bomba esta bn, no es un problema de inyección, el escanear no muestra ninguna falla, alguna sugerencia

Depronto cambiar el sensor de aire , pero la verdad lo que es los sail los aveo los optra no se destacan en consumo economico, de hecho es su mayor punto debil.