General del Mazda 3 (2019 -?)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Otra prueba del 2.0 ya conocido (y un probador que, aparentemente, nunca ha manejado en una carretera montañosa, a juzgar por la crítica al final del video):


Por cierto, $130 millones al cambio (debido a que es japonés y en Malasia los carros importados fuera de ASEAN son gravados hasta peor que en Colombia).
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Esta vez se pasaron poniendo la versión full al mismo valor que la CX-5, yo soy fan del Mazda 3 pero sinceramente me compraría la CX-5 porque gana en casi todo.

Es normal que los fabricantes tengan un carro de menor modelo full equipo al mismo o incluso mayor precio que el modelo mayor pero en versión básica.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
El Tope acabó de leer que será 116 millones. En serio un Mazda 3 116 millones??????
El prime pasa a costar lo q valía un touring, eso si mejor equipado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
También queda claro que llega en 2.5 turbo :D
Dentro de los “descaches” también dice que todas las versiones tendrán techo corredizo.
Pero bueno se les abona que la informacion va mucho mas alla de filtraciones o comentarios de foros. Ya lo probaron y en edición próxima de la revista saldrán todos los datos.
 

Mrtav

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2016
95
Mazda3 Sedan MT Base: $67.3 millones
Mazda3 Sedan AT Base: $70 millones
Mazda3 HB MT Base: $71.7 millones
Mazda3 HB AT Base: $74.4 millones
Mazda3 HB AT Mid: $87.5 millones
Mazda3 2.5 Base: $89.3 millones
Mazda3 2.5 Signature: $115.3 millones
 

Beemer

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2013
187
Dice el articulo de la revista motor que todas las versiones tendrán sunroof, de ser asi la version prime me parece un acierto total, que muy seguramente mantendrá al nuevo mazda 3 en su posición dominante en el segmento
 
Jun 18, 2019
47
Dice el articulo de la revista motor que todas las versiones tendrán sunroof, de ser asi la version prime me parece un acierto total, que muy seguramente mantendrá al nuevo mazda 3 en su posición dominante en el segmento

Yo creería que es un descache del artículo, al igual que lo que dice del 2.5 turbo y el precio de $71.7 del HB inicial.
 
Jun 18, 2019
47
Mazda3 Sedan MT Base: $67.3 millones
Mazda3 Sedan AT Base: $70 millones
Mazda3 HB MT Base: $71.7 millones
Mazda3 HB AT Base: $74.4 millones
Mazda3 HB AT Mid: $87.5 millones
Mazda3 2.5 Base: $89.3 millones
Mazda3 2.5 Signature: $115.3 millones

Ya corrigieron los errores del artículo, la versión de 71.7 es sedán y touring
 

Anotelopues

Usuario
Jun 24, 2019
25
Desacierto que no tenga sensores de proximidad ni cámara, eso lo tienen ya carros por debajo de 50MM. Se nota que no tenían cómo diferenciar sus versiones.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Mmmmmmmmmmmmmm, esperemos, esperemos, ese link ayer lo actualizaron multiples veces.
Los precios cerca de los 90 millones o un poco mas eran esperados, pero 116 estan locos; un jetta gli vale 110 y es mucho mejor carro o almenos compra racional; que tal fuera un mazda3 MPS 140 millones?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso y guadaju

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922

Si el active-x llega el prox año o en 2 años, vale la pena la compra ahora?

Tengo mucha expectativa por el lanzamiento del nuevo modelo , sin embargo , no sé... hay algo en los vídeos y las imágenes que no me cuadra con esa "evolución"... por ejemplo la pantalla se ve escondida y lejana del alcance del conductor, la distancia despeje del suelo parece que disminuyó, de por sí ya era bajito ahora parece que lo es mas..del espacio trasero ni hablar , esa carrocería exteriormente se ve gigante pero el interior para los ocupantes traseros se vé muy estrecho por no decir incómodo. No sé si haberle quitado la suspensión trasera independiente sea un acierto ..en fin todo se irá aclarando cuando por fin llegue ...por ahora a "blanco y negro" :confused:
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Tengo mucha expectativa por el lanzamiento del nuevo modelo , sin embargo , no sé... hay algo en los vídeos y las imágenes que no me cuadra con esa "evolución"... por ejemplo la pantalla se ve escondida y lejana del alcance del conductor, la distancia despeje del suelo parece que disminuyó, de por sí ya era bajito ahora parece que lo es mas..del espacio trasero ni hablar , esa carrocería exteriormente se ve gigante pero el interior para los ocupantes traseros se vé muy estrecho por no decir incómodo. No sé si haberle quitado la suspensión trasera independiente sea un acierto ..en fin todo se irá aclarando cuando por fin llegue ...por ahora a "blanco y negro" :confused:

Lo de la pantalla fue adrede, teniendo en cuenta que ya no es táctil. El 3 SA no es para nada bajito, es muy díficil que pegue con algo (lo digo por experiencia propia, por ejemplo, para entrar al garaje de la casa hay una loma muy inclinada y sube sin problemas)