Polarizado y película de seguridad

AlexanderR

Usuario
Ene 18, 2018
9
Buenas noches. Cuánto te costó la instalación del nanoceramico?

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Y si ya tengo puesto el tag, le pongo el polarizado encima?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Así no interfiere porque la antena (unas láminas metálicas delgadísimas) van contra la cara exterior del parabrisas. El problema es si el tag se daña o cambia la tecnología.
 
  • Me gusta
Reacciones: DR.JUANCHO

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
Yo lo he averiguado en varios lugares en Bucaramanga y va desde 550 el más barato hasta 650

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

A mí me cobraron 300. Supongo que también toca ver qué marca de polarizado colocan. Porque el 3M me cobraban 900 :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Yo instalé nanoceramico en el panorámico y en el sun roof de la Ford Escape, literalmente enfrió la camioneta unos 5 grados. Ya no tengo que estar prendiendo el aire acondicionado en el día. Los vidrios se calientan un poco más pero eso no tiene importancia.

Lo instalé en Modificars Bogotá, recomendado. Allá le hacen la prueba de calor con infrarrojos y el aparato para medir el paso, y el que filtra el calor a 90% es nanoceramico, el nanocarbon lo filtra a mucho menos. El polarizado normal filtra rayos infrarrojos a solo 10%.

Quería preguntarles, alguno ha usado el TAG de peaje electrónico con esta tecnología? No quiero cortarle el polarizado, quiero solo ponerlo ahi pero no se si funcione, y no me puedo arriesgar porque lo daño.

Buenas noches. Cuánto te costó la instalación del nanoceramico?

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

Me uno a la pregunta

Gracias por la respuesta
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Me uno a la pregunta

Gracias por la respuesta
Nanoceranico el techo panorámico 120, y el panorámico 190. Total 310 por ambos. Pero valen la pena, cuando me subo a los otros carros se les siente el calor al interior.

Por eso no quiero romper el panorámico para ponerle el tag de peajes, prefiero seguir pagando manualmente que romper el polarizado.

[EDIT NOCTURNO]
Estuve en Modificars, pregunté sobre el tema. Parece que el tag del peaje electrónico funciona con rayos infrarrojos, y que el nanocerámico bloquea justo esos rayos. Nada que hacer, toca hacer hueco.

Si alguien lo tiene puesto con polarizado y le funciona, le agradezco me cuente porfavor
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
Nanoceranico el techo panorámico 120, y el panorámico 190. Total 310 por ambos. Pero valen la pena, cuando me subo a los otros carros se les siente el calor al interior.

Por eso no quiero romper el panorámico para ponerle el tag de peajes, prefiero seguir pagando manualmente que romper el polarizado.

[EDIT NOCTURNO]
Estuve en Modificars, pregunté sobre el tema. Parece que el tag del peaje electrónico funciona con rayos infrarrojos, y que el nanocerámico bloquea justo esos rayos. Nada que hacer, toca hacer hueco.

Si alguien lo tiene puesto con polarizado y le funciona, le agradezco me cuente porfavor

Mañana recargo el tag del peaje y le cuento a ver si me funciona.
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
Les cuento, desde Cartagena, esta semana qué pasó, que la temperatura sobrepasó los 40 grados de sensación termica, el nanoceramico me tocó aumentar la velocidad del aire acondicionado porque ya empezaba a filtrarse el calor.

Con sensación termica de 35-37 grados no me pasaba, y utilizaba el aire en la minima velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

fm_maverick

Despegó motor
Oct 21, 2012
12
Hola.

Quiero colocarle polarizado nanocerámico a un Mazda 3 modelo 2019 en el panorámico. En el concesionario me recomendaron tener con esta actividad precaución ya que hay varios sensores muy delicados bajo la consola y si se mojan su cambio es costoso.

Es cierto esto? Alguna recomendación o sector que la consola que se deba tener especial precaución?

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Hola.

Quiero colocarle polarizado nanocerámico a un Mazda 3 modelo 2019 en el panorámico. En el concesionario me recomendaron tener con esta actividad precaución ya que hay varios sensores muy delicados bajo la consola y si se mojan su cambio es costoso.

Es cierto esto? Alguna recomendación o sector que la consola que se deba tener especial precaución?

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A
Hola.

Quiero colocarle polarizado nanocerámico a un Mazda 3 modelo 2019 en el panorámico. En el concesionario me recomendaron tener con esta actividad precaución ya que hay varios sensores muy delicados bajo la consola y si se mojan su cambio es costoso.

Es cierto esto? Alguna recomendación o sector que la consola que se deba tener especial precaución?

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Creería que lo más acertado es cubrir con un plástico todo el tablero para evitar que se moje y así evitar cualquier dolor de cabeza
O en el concesionario utilizan alguna técnica distinta para instalar polarizados???
 

Alex Loaiza

Despegó motor
Sep 18, 2013
57
los concesionarios como siempre buscando la forma para hacer las cosas donde ellos, porque si no, pierde la garantia. pues el sentido comun me diría que al colocar un polarizado a un automóvil ademas de cubrir de plástico el tablero, se usen toallas de grueso calibre que absorban la humedad para que esta no se filtre a otras partes del vehículo. Como menciona el comentario anterior, es que acaso en el concesionario usan alguna técnica "Especial" para instalar polarizados?.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Me decidí cambiar el polarizado que instalaron en el concesionario porque me parecía muy claro y la luz solar molesta bastante, además, prefiero que nadie vea el interior del carro.
Le mandé a instalar papel Nanocerámico al 5% en los vidrios laterales y el trasero, en el Panorámico el mismo papel al 20%. Adicionalmente, le instalé el adhesivo negro en el marco vertical de las puertas, como lo traen los Logan/Sandero Full Equipo.
0acfd9d6d1b480afca6cdb7d5ab173b9.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: leotecnia y jorghinho

DanielC32

Alto kilometraje
Jun 28, 2019
73
hola, buenas tardes.
En medellin, donde me recomiendan poner Nano-ceramico? Y que costo aproximado tendria?
Ojala cerca a laureles-estadio
Hoy me entregan el sandero nuevo, pero no confío en la calidad del polarizado de concesionario (o de los conocidos de los vendedores)
Gracias!