General del Mazda 3 (2019 -?)

Megres

Nuevo usuario
Sep 8, 2019
1
Buenas tardes, alguien que pueda informarme cuantas unidades se han reservado hasta el día de hoy gracias
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Con leer "El dios de los autos" es razon suficiente para no perder el tiempo viendolo.

Las personas eligen que quieren ver.......hay canales para expertos ó clientes y otros para tontos como el citado aquí.....osea contenido tonto para tontos.....dios los hace y ellos se juntan.

Concuerdo con varios y lo mas seguro es que la CX5 haga de las suyas y vuelva ropa de trabajo al M3 Sport como lo ha hecho con el M6 que tiene muchos mas argumentos.....sin embargo hay algo que no han discutido y es la preferencia del asesor por ciertos modelos en pro de buscar su propio beneficio $$$, ejemplo el M2 y M3 Prime....estos modelos los ofrece la marca pero los asesores no los recomiendan y suben a toda la clientela a la versión Touring, haciéndoles pagar 5 millones de mas .....se puede sugerir le pase lo mismo al M3 Sport con la CX5 GT y hasta LX.
 

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
Bassmatch sistema utilizado por Bose en el sistema de audio del nuevo Mazda 3 al menos en el papel se ve muy bien y ya no tendremos los woofer en las puertas ya sabemos que estos producen vibraciones a alto volumen y pasa en todos los mazdas a excepción de los que tienen el bajo en la rueda de repuesto, este también trae un sub en esa llanta (versión hb) no se si el sedan también lo traiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ejmz

Usuario
Sep 9, 2019
40
buen dia señores, ando en un dilema grande, estoy entre comprar un mazda 3 prime, tercera generacion $59M de las ultimas unidades que quedan nuevas o esperar el prime 4 generacion $67M, la verdad hay muchas cosas que no me gustaron del nuevo mazda 3 primero el tema de la suspension de eje de torsion, y segundo el diseño que es subjetivo pero me parece que es algo desproporcionado en el sedan, en cuanto al tema de devaluacion creen que valga la pena en este momento comprar la generacion anterior sabiendo que la diferencia son solo 8 millones, tambien debo comentar que tengo en otro plano como opcion al nuevo toyota corolla 2020 y al vw golf mk7, les agradezco su opinion
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
buen dia señores, ando en un dilema grande, estoy entre comprar un mazda 3 prime, tercera generacion $59M de las ultimas unidades que quedan nuevas o esperar el prime 4 generacion $67M, la verdad hay muchas cosas que no me gustaron del nuevo mazda 3 primero el tema de la suspension de eje de torsion, y segundo el diseño que es subjetivo pero me parece que es algo desproporcionado en el sedan, en cuanto al tema de devaluacion creen que valga la pena en este momento comprar la generacion anterior sabiendo que la diferencia son solo 8 millones, tambien debo comentar que tengo en otro plano como opcion al nuevo toyota corolla 2020 y al vw golf mk7, les agradezco su opinion

Yo lo que haria en su lugar es esperar un poco a que el nuevo Mazda 3 este disponible en los concesionarios, subirse y probarlo, igual que al Toyota. Mejor tomar la decision con toda la informacion disponible para no arrepentirse despues.
 
  • Me gusta
Reacciones: ejmz
Jun 18, 2019
47
Yo lo que haria en su lugar es esperar un poco a que el nuevo Mazda 3 este disponible en los concesionarios, subirse y probarlo, igual que al Toyota. Mejor tomar la decision con toda la informacion disponible para no arrepentirse despues.

Totalmente, además si vende el mazda 3 prime actual dentro de unos 5-6 años ya estaría vendiendo el de 2 generaciones atrás, el Corolla se sube de su presupuesto casi 14 millones, es mejor que espere y conduzca ambos carros y a partir de ahí tome la decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: ejmz

ejmz

Usuario
Sep 9, 2019
40
Yo lo que haria en su lugar es esperar un poco a que el nuevo Mazda 3 este disponible en los concesionarios, subirse y probarlo, igual que al Toyota. Mejor tomar la decision con toda la informacion disponible para no arrepentirse despues.

tiene toda la razon tocaria verlos personalmente, lo unico es que para tomar la decision por el mazda 3 tercera generacion tendria que definirlo rapido por que quedan pocas unidades, creo que quedaria con un muy buen carro asi no sea el nuevo pero ahi el tema preocupante es la devaluacion del mismo, saludos
 

Jefferson humberto

Antiguo y Clásico
May 14, 2017
116
Que opinan de las nuevas versiones? Alguno tiene fotos de M3 GT HB?
 

Archivos adjuntos

  • 7759C026-0D1B-462F-83CE-7495B3B20459.jpeg
    7759C026-0D1B-462F-83CE-7495B3B20459.jpeg
    687.4 KB · Visitas: 254

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
tiene toda la razon tocaria verlos personalmente, lo unico es que para tomar la decision por el mazda 3 tercera generacion tendria que definirlo rapido por que quedan pocas unidades, creo que quedaria con un muy buen carro asi no sea el nuevo pero ahi el tema preocupante es la devaluacion del mismo, saludos
No se preocupe por la depreciación porque eso ha afectado a todos los segmentos, voy a comparar precios de versiones topes actual con el precio de la motor del año anterior:

M3 83 MM para un 2019 Vs 63MM 2018 en revista motor 24% depreciado.
Cx5 2019 126 MM - 2018 90 MM 29% depreciado. (LX no signature)
El fusión que me preocupaba 100 MM 2019 Vs 74MM 2018 26% depreciado

Así comparé otros y están en ese orden, así que la depreciación afecta al segmento C al D a las suvs de forma muy similar...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y ejmz

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
No se preocupe por la devaluación porque eso ha afectado a todos los segmentos, voy a comparar precios de versiones topes actual con el precio de la motor del año anterior:

M3 83 MM para un 2019 Vs 63MM 2018 en revista motor 24% devaluado.
Cx5 2019 126 MM - 2018 90 MM 29% devaluado. (LX no signature)
El fusión que me preocupaba 100 MM 2019 Vs 74MM 2018 26% devaluado

Así comparé otros y están en ese orden, así que la devaluación afecta al segmento C al D a las suvs de forma muy similar...

Depreciado, no devaluado.
 

edyel190

Despegó motor
Ene 31, 2015
24
Tuviesen que escoger entre la version 2.5 o la 2.0, por cual se irian? Es mucho la diferencia en consumo? Ese motor 2.5 es bien conocido y confiable asi como el 2.0?

Estoy en un dilema si irme con el 2.5 o el 2.0. Cualquier opinio es bien recibida.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Tuviesen que escoger entre la version 2.5 o la 2.0, por cual se irian? Es mucho la diferencia en consumo? Ese motor 2.5 es bien conocido y confiable asi como el 2.0?

Estoy en un dilema si irme con el 2.5 o el 2.0. Cualquier opinio es bien recibida.
Vaya por el 2.5 sin pensarlo; ambos motores tienen el mismo tiempo en el mercado solo que acá no llegaba, el consumo es ligeramente superior.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
La preventa a todo público arrancó con 241 unidades disponibles, según el contador (ayer quedaban menos, curiosamente).