Fórmula 1

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Al fiiiiiiiiiiin!!!!
Después de 75 años y medio una carrera de Fórmula Uno!!!!
Gracias Senna! Gracias Nikki! Gracias Jim Clark! [emoji110]
23ece3f9b5c53567216a115f8430035b.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
Ya deberían dejar tanta investigación y sanciones absurdas. Dejen correr a los pilotos y ya. La mejor carrera del año y ya la iban a echar a perder por investigar una maniobra de carrera.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Increíble que para que una carrera sea emocionante tenga que pasar algo extra, y que no dependa ya ni de pilotos, ni de nada.

Para la próxima, entonces que se dañen todos los carros y hagan la carrera corriendo armados de cuhillos y hachas...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Por cuestiones de costos y logistica les saldria mejor si el gran premio de Rusia lo dejan despues del gran premio de Japon.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Qué bueno que vuelva Zandvoort después de 35 años de ausencia. Gran e histórico circuito el holandés.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Mmmmmmno sé.

Esa familia ha invertido casi toda su fortuna en la recuperación de Schumi. ¿Qué tan "consciente" esté?. Eso falta por verse, porque una cosa es tener los ojos abiertos y otra estar consciente
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Mmmmmmno sé.

Esa familia ha invertido casi toda su fortuna en la recuperación de Schumi. ¿Qué tan "consciente" esté?. Eso falta por verse, porque una cosa es tener los ojos abiertos y otra estar consciente

Yo no sabia lo que había pasado con el, solo vi que estaban haciendo un pequeño recuento de sus victorias en un canal de deportes y de inmediato pensé que había fallecido, así que googleee para saber lo que había sucedido y por fortuna hablaban de que había vuelto en si, después de tanto tiempo. Me pregunto ¿que siente una persona durante su coma y como lo describiría después de tanto tiempo en dicho estado?. Ojala se recupere por completo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Yo no sabia lo que había pasado con el, solo vi que estaban haciendo un pequeño recuento de sus victorias en un canal de deportes y de inmediato pensé que había fallecido, así que googleee para saber lo que había sucedido y por fortuna hablaban de que había vuelto en si, después de tanto tiempo. Me pregunto ¿que siente una persona durante su coma y como lo describiría después de tanto tiempo en dicho estado?. Ojala se recupere por completo.

Ojalá. Muy dificil, pero ahí está la ciencia