FOTO/VIDEO BARBAROS

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,781
Tremenda discoteca ambulante

bueno aparte de eso (va para lobos), tiene un luz trasera bastante alta, la cual prende y enceguece a cualquiera
upload_2019-9-11_13-34-48.png
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
"Según se puede ver en el video publicado por la emisora, el conductor del vehículo blanco resultó herido en su nariz, que comenzó a sangrar tras un par de rectos conectados por el ganador de la pelea."

Me reí con esto, que narrativa tan fenomenal para comentar una noticia, jajaja

Y si, ni idea de como fue todo el asunto pero parece que el del carro es quien mas ganas tiene de pelear y quien menos posibilidades tiene de ganar esa disputa, el de la moto solito se calma y no aplasta al otro para no meterse en un caldo de bollos peor, pero igual ambos bastante pendejos.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Si no sabe pelear para que se mete en una pelea. Despues de subirse al carro yo creo que el tipo se dio cuenta que no valia la pena, y lo mas posible es que sea por una pendejada. Mejor respirar profundo y seguir manejando si no se va a dar con todo el mundo a diario.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Si no sabe pelear para que se mete en una pelea. Despues de subirse al carro yo creo que el tipo se dio cuenta que no valia la pena, y lo mas posible es que sea por una pendejada. Mejor respirar profundo y seguir manejando si no se va a dar con todo el mundo a diario.
Igual así supiera pelear, como difícil hacerlo de igual a igual contra alguien que tiene un casco puesto, y guantes de motociclista.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Igual así supiera pelear, como difícil hacerlo de igual a igual contra alguien que tiene un casco puesto, y guantes de motociclista.

En dias pasados en Fontibon por la variante un man de una moto cerro a un particular que le pito y si señor se puso de gallo con un señor que estaba calmado en su carro escuchando toda clase de insultos, hasta que finalmente se bajo con un boquifrio y cara de pocos amigos, y le faltaban patas al de la moto y su acompañante para prender su flamante boxer 100 y huir como un cobarde, donde siga jodiendo lo dejan tendido.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: CIlian y anboca