Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
la verdad eso se ve muchisimo, no pasa de moda jamas.... si usted se acerca a cualquier zona de tuning (por lo general en cada ciudad hay una zona especifica donde venden ese tipo de accesorios) encontrara muchos exponentes, generalmente aveos (no se q tiene el aveo, pero les fascina), en cucuta tambn se ve mucha studebaker con sonido atras, llanta ancha, terciopelo en todos lados, creo q hay mucho "conocedor"
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener y aletol1984

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
la verdad eso se ve muchisimo, no pasa de moda jamas.... si usted se acerca a cualquier zona de tuning (por lo general en cada ciudad hay una zona especifica donde venden ese tipo de accesorios) encontrara muchos exponentes, generalmente aveos (no se q tiene el aveo, pero les fascina), en cucuta tambn se ve mucha studebaker con sonido atras, llanta ancha, terciopelo en todos lados, creo q hay mucho "conocedor"

Pero por mas conocedores pasa como en el mundo de los antiguos, un conocedor de antiguos no daría mas de 15 millones por un R4 con placas azul/blanca, pero si el que vende sabe ofrecer a un novato la idea de que es clásico y que es inversión lo puede vender en 30 o 40 millones, como dicen por ahí, cada marrano tiene su lazo. En pocas palabras no es para conocedores, es para incautos principiantes....
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Pero por mas conocedores pasa como en el mundo de los antiguos, un conocedor de antiguos no daría mas de 15 millones por un R4 con placas azul/blanca, pero si el que vende sabe ofrecer a un novato la idea de que es clásico y que es inversión lo puede vender en 30 o 40 millones, como dicen por ahí, cada marrano tiene su lazo. En pocas palabras no es para conocedores, es para incautos principiantes....
claro... la palabra "conocedor" es un perfecto gancho al q quiere entrar al mundillo, y cae en esas cosas
por otro lado, querido amigo juanilloj, ese positivismo tuyo es lo que necesita mi colombia, q lindo pensar bien de las personas, mira q creer q se cansan de eso es un acto de fe en la humanidad jajajaja
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Si. Los Toyotas últimamente están sobrevalorados pero a este se le fue la mano con lo que pide.
https://www.facebook.com/groups/242621592767847/permalink/953750491654950/?app=fbl
Pero que man tan lelo, está pidiendo casi el doble de lo que cuesta ese carro.

Por otro lado, "jamás trochada" Entonces para que carajos compraron ese carro? Una Prado Sumo es precisamente para eso, para trochar, poco sentido tiene ese carro en otro mundo, es 2 puertas, carece de los básico en seguridad, es muy alta, en fin, para una familia y en ciudad es una pendejada pero bueno, cada quien con sus antojos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Este Mustang puede valer todo eso?
https://www.facebook.com/499389927117160/posts/1118397921883021/?app=fbl
Screenshot_20190921-084433.png
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Justamente estoy necesitando 200 milloncitos que les sobren.
Hablando en serio, por ejemplo en locos por los autos ese carro valdría unos 40 mil dólares por mucho, entendiendo que con los costos de las modificaciones de ese carro haya salido por mucho en 30 mil dólares, y más si el trabajo fue hecho aquí en Colombia pues aun más barato.