Tema de Mercedes-Benz

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,905
En estos días le hice la prueba de ruta al cla 180AMG line, que condenado carro tan simpático; para nada sonso apesar de sus cifras en el papel y pues como es “coupe” el espacio en la silla de atras es limitado sobretodo en altura sumado a unas muy pequeñas ventanas que dan un ambiente claustrofobico.

El clase A200 anda duro; ese mismo dia le hice prueba a la cx5 2.5 atmosferica y a la puegeot 3008 Gt line que por cierto se mueven muy bien y con ese pequeño motor 1.3T anda mas que las SUV’s en cuestion. En modo sport incluso le senti un sonido del motor muy agradable contrario al de la peugeot que es medio molesto.

Estos nuevos MB sin temor a equivocarme cuentan con el mejor sistema de infoentretenimiento del mercado sin embargo hay pequeños detalles que no me terminan de cuadrar como la carencia de sillas electricas con memoria, un simple retrovisor electrocromico, unos retrovisores que se plegan eléctricamente aunque por ese precio ninguna marca premium entrega tanto. Deberian considerar para el HB una version con paquete estetico mejorado, mas versiones aunque en diciembre llegara el A35 y supuestamente el otro mes llega el cla 35 por 160–170”!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria y cazuluia

PipeMej

Despegó motor
Mar 17, 2014
39
Buenos días,

Alguien tiene conocimiento de un buen taller en Medellín? Un amigo necesita cambiar la bomba de liquido refrigerante de su A200, es modelo 2014. O que nos podrian recomendar? Donde podriamos conseguir el repuesto?
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Buenos días,

Alguien tiene conocimiento de un buen taller en Medellín? Un amigo necesita cambiar la bomba de liquido refrigerante de su A200, es modelo 2014. O que nos podrian recomendar? Donde podriamos conseguir el repuesto?

Lo mejor es que la importe, o averiguela por Carbenz en Bogota, a veces me han colaborado con repuestos de Mercedes aunque en general a veces son repuestos medio complicados de conseguir
 
  • Me gusta
Reacciones: PipeMej

Sebastián Gómez

Alto kilometraje
Jun 5, 2013
20
Buenas tardes a todos!

Les cuento que estoy por comprar mi primer carro (he manejado varios años los carros de mis papás) sin embargo me cansé de estar pidiendo permiso y me quiero dar el gusto ahora que puedo. Tengo 23 años :D

Estoy entre un Mercedes Benz (usado) CLA 180 Mod. 2017 y un CLA 200 Mod. 2015. Descarto el Clase C a pesar de que he leído por acá que es mejor porque la pinta del CLA me mata! Algo que me inquieta un poco y quisiera que me ayudaran a aclarar es que solo encuentro CLA 200 hasta el 2015, de ahí en adelante nada. Y los CLA 180 sí se encuentran de todos los modelos desde el 2014.

Qué diferencias notables tienen estos dos modelos aparte del motor 1.6T (CLA200-156CV, CLA180-122CV) y por cuál se irían ustedes teniendo en cuenta la diferencia de modelos (CLA200-2015,CLA180-2017). Además, ¿es esta diferencia de motores en potencia y consumo realmente notoria?

Les agradezco inmensamente la colaboración que me puedan brindar.

PD. Soy un gran fan del foro :)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
Buenas tardes a todos!

Les cuento que estoy por comprar mi primer carro (he manejado varios años los carros de mis papás) sin embargo me cansé de estar pidiendo permiso y me quiero dar el gusto ahora que puedo. Tengo 23 años :D

Estoy entre un Mercedes Benz (usado) CLA 180 Mod. 2017 y un CLA 200 Mod. 2015. Descarto el Clase C a pesar de que he leído por acá que es mejor porque la pinta del CLA me mata! Algo que me inquieta un poco y quisiera que me ayudaran a aclarar es que solo encuentro CLA 200 hasta el 2015, de ahí en adelante nada. Y los CLA 180 sí se encuentran de todos los modelos desde el 2014.

Qué diferencias notables tienen estos dos modelos aparte del motor 1.6T (CLA200-156CV, CLA180-122CV) y por cuál se irían ustedes teniendo en cuenta la diferencia de modelos (CLA200-2015,CLA180-2017). Además, ¿es esta diferencia de motores en potencia y consumo realmente notoria?

Les agradezco inmensamente la colaboración que me puedan brindar.

PD. Soy un gran fan del foro :)

No solamente es pinta la diferencia entre un Clase C y un Clase CLA. El Clase C tiene tracción trasera, mejor confort de marcha y aislamiento acústico, mejores materiales y terminados.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
Por si acaso, ya empezó a llegar el FL de la GLC a los concesionarios. Mucho mejor en persona que en fotos (las debo).
 

Juanppabloo

Usuario
Sep 11, 2019
4
Buenas tardes a todos
Me permiten les pido sus opiniones ya que ustedes tienen la experiencia y yo nunca he tenido vehículo de alta gama.

Mi vehículo es un mazda 2 y quiero un MB, el modelo que realmente me desvela es el 250, aunque también el 200 como segunda opción (ambos 2016 en adelante por la
Facelife). Que me pueden decir del 250, como que tener en cuenta para sus gastos.

También cual recomiendan más 250 o 200 y si depronto saben porque no llego el 250 nuevo 2019

Será que al llegar el a35 depronto rebajan los 250?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Buenas tardes a todos
Me permiten les pido sus opiniones ya que ustedes tienen la experiencia y yo nunca he tenido vehículo de alta gama.

Mi vehículo es un mazda 2 y quiero un MB, el modelo que realmente me desvela es el 250, aunque también el 200 como segunda opción (ambos 2016 en adelante por la
Facelife). Que me pueden decir del 250, como que tener en cuenta para sus gastos.

También cual recomiendan más 250 o 200 y si depronto saben porque no llego el 250 nuevo 2019

Será que al llegar el a35 depronto rebajan los 250?

Tenga en cuenta que ya sea un A200 o un A250, los costos de mantenimiento (mantenimientos programados, llantas, consumo, etc), seguros e impuestos le van a subir ostensiblemente. El A250 es claramente más rápido que el A200, aunque con ambos va a sentir una gran mejora con respecto al Mazda2.
Si siempre ha querido el A250 y el bolsillo lo permite, hágale, es claramente más carro que el A200, eso sí, teniendo en cuenta lo mencionado inicialmente.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanppabloo