Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Me quejo que Noticias Uno va a desaparecer.

P. D: Sin dejar un link de la noticia, así si no me van a borrar el mensaje, como el que deje este mañana?.

El enlace no es el problema, sino que este asunto lleva a una discusión política, como se demostró en los dos mensajes siguientes al suyo, infringiendo la Regla 8.
 
  • Me gusta
Reacciones: deep diver

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Me quejo que Noticias Uno va a desaparecer.

P. D: Sin dejar un link de la noticia, así si no me van a borrar el mensaje, como el que deje este mañana?.

Mucha gente se queja, se desgarra las vestiduras que noticias uno desaparece etc etc etc, pero les garantizo que casi nunca vieron la emisión del noticiero. Es como los que lloran por que se les murió un familiar pero nunca lo visitaron.

slds
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Mucha gente se queja, se desgarra las vestiduras que noticias uno desaparece etc etc etc, pero les garantizo que casi nunca vieron la emisión del noticiero. Es como los que lloran por que se les murió un familiar pero nunca lo visitaron.

slds

Los que se quejan son los que veian los pequenos videos que algun detractor de alguien subia a facebook. El rating de ese noticiero era bajisimo los fines de semana
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Mucha gente se queja, se desgarra las vestiduras que noticias uno desaparece etc etc etc, pero les garantizo que casi nunca vieron la emisión del noticiero. Es como los que lloran por que se les murió un familiar pero nunca lo visitaron.

slds

No es solo noticas Uno. Yo no veo television. Rara ves me entero de nada que saquen en noticieros o similares. Muy chevere el noticiero de las pocas cosas que vi, pero estan fuera de donde muchos consumimos informacion.
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
mi lamento es que el dia domingo un man dando reversa con una hilux le pego a mi carro que estaba parqueado (swift) le dio a la puerta del conductor y la sumio y de paso al guarda barros, el hombre se bajo y practicamente me rogó que por favor no lo mandara por concesionario por que le salia muy caro y el simplemente es el chófer de la camioneta, le dije que yo no iba a afectar mi seguro por algo que no fue mi culpa y le dije que usáramos el de la camioneta pero me imploro casi de rodillas (en serio) que no por que el patron lo hechaba y bla bla bla me dio tanta pena en serio el tipo que le acepte que me arreglara un latonero conocido de el, el lamento en si es por que el latonero saco bien el golpe y no se nota peeeero el color de la puerta quedo un poco mas claro que el del resto de la carroceria me dijo que esperaramos hasta el viernes por que la pintura necesitaba secar y asentarse con el sol para tomar el mismo tono y que en caso de no qeudar bien se lo llevara de nuevo, mi preocupacion es que no quiero tanta repintada entonces finalmente si me va a tocar llevarlo al concesionario donde me garantizen que quede del mismo tono :(:(
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
mi lamento es que el dia domingo un man dando reversa con una hilux le pego a mi carro que estaba parqueado (swift) le dio a la puerta del conductor y la sumio y de paso al guarda barros, el hombre se bajo y practicamente me rogó que por favor no lo mandara por concesionario por que le salia muy caro y el simplemente es el chófer de la camioneta, le dije que yo no iba a afectar mi seguro por algo que no fue mi culpa y le dije que usáramos el de la camioneta pero me imploro casi de rodillas (en serio) que no por que el patron lo hechaba y bla bla bla me dio tanta pena en serio el tipo que le acepte que me arreglara un latonero conocido de el, el lamento en si es por que el latonero saco bien el golpe y no se nota peeeero el color de la puerta quedo un poco mas claro que el del resto de la carroceria me dijo que esperaramos hasta el viernes por que la pintura necesitaba secar y asentarse con el sol para tomar el mismo tono y que en caso de no qeudar bien se lo llevara de nuevo, mi preocupacion es que no quiero tanta repintada entonces finalmente si me va a tocar llevarlo al concesionario donde me garantizen que quede del mismo tono :(:(
Eso tampoco es garantía de nada. Mejor es buscar un buen pintor para que entone la puerta
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Eso tampoco es garantía de nada. Mejor es buscar un buen pintor para que entone la puerta

esta es la foto de como quedo

el pintor dice que con el paso de los dias y el sol la pintura seca bien y va a tomar el mismo tono del resto de la carroceria, o que si quiero el puede volver a entonar y acercarse mas al tono exacto, la verdad para mi es muy notorio el cambio de tono y seria mejor repintar, que opinan ustedes viendo la imagen?
Sin título.jpg
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
esta es la foto de como quedo

el pintor dice que con el paso de los dias y el sol la pintura seca bien y va a tomar el mismo tono del resto de la carroceria, o que si quiero el puede volver a entonar y acercarse mas al tono exacto, la verdad para mi es muy notorio el cambio de tono y seria mejor repintar, que opinan ustedes viendo la imagen?
Ver el archivos adjunto 119526
Ese es el cuento de todos los pintores cuando no dan con el color exacto, esa diferencia de color solo se arregla pintando nuevamente.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
En ese mismo punto anoche sobre la 30 vi a decenas, si no a cientos, de los que salian del estadio que se colaban sin ningun afan a la estacion de Transmilenio. Ninguna autoridad presente, y queda confirmada la falta de autoridad en la ciudad porque aqui todos hacen los que se les da la gana. Y ni arriesgarse a decirles algo porque muchos tienen cara y pinta de hampones, porque sin importar la camiseta son pandilleros.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anboca

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Definitivamente yo hago catarsis siguiendo los periódicos españoles. Ya lo había dicho pero volverlo a decir desahoga: lastima quienes nos conquistaron.
92bac52fa6eb940728638f10744b2c5d.jpg
c31a1e2153156968e5a9d0aca72d9735.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca