General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
6 pero no vi control de estabilidad ni traccion por ningun lado en la nota de motor.
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Espero que traiga ESP y más de 2 airbags.
dice q esp y 6 airbags en todas las versiones.... eso ests excelente sin embargo creo q se les va la mano con el precio.... 66, unos millonsitos mas y compra un corolla hybrid... creeria q unos precios mas acordes serian q arrancara en 45 y cerrara en 55.... bueno eso creo y asi mas o menos se mueve el segmento donde juega
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
dice q esp y 6 airbags en todas las versiones.... eso ests excelente sin embargo creo q se les va la mano con el precio.... 66, unos millonsitos mas y compra un corolla hybrid... creeria q unos precios mas acordes serian q arrancara en 45 y cerrara en 55.... bueno eso creo y asi mas o menos se mueve el segmento donde juega

Pero si mira lo que valen los Mazda 2 y Virtus, por mencionar modelos bien equipados, no está tan desfasado. Además, sin un Sentra renovado (todavía) y peor equipado, se nota a cuál modelo le están metiendo la ficha mientras tanto.

El Exclusive se va de frente contra el 2 GT LX, pero con el argumento de mayor espacio.

Y como el viejo Versa se va a mantener en el mercado, con ese cubren la franja por debajo de $50 millones (claro, a punta de espacio y marca).

Con el Versa II y su equipamiento (especialmente de seguridad), de todas formas, los que quedan peor parados son Kia, Hyundai y Chevrolet.

Y con el vacío que dejará el Fiesta (además de la mala reputación derivada de la Powershit), Nissan tiene una gran oportunidad de recuperar la posición que tenía cuando existía el Tiida.

Me imagino que el denominado "CONTROL DINÁMICO VEHICULAR (VDC)", es el ESP?.

Sí.
 

sedaro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2013
72
Nuevos Nissan Versa ya en almacenaje. Y uno de los anteriores, para que comparen.
497b11eb35226ae7a9fdea1a8d8e7354.jpg
ebeaf3b796a513ab743cbdce828dc2f8.jpg


Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
245
A simple vista se puede decir que conserva el mismo espacio interior...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Por equipamiento para el segmento y precio va pisar duro en el mercado.
Particularmente en este tipo de carros es vital para familias con niños el hecho de tener espacio interior y baúl.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Creo que igual el espacio sigue siendo superior al promedio que maneja el segmento. Si partimos de los 52 millones es una opción muy equilibrada. La clave es conocer niveles de equipamiento que hay entre éste y el tope que está en 66 millones y sus precios..Muy buena evolución.
 
  • Me gusta
Reacciones: guadaju

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
sigo creyendo q el precio lo saca un poco de pelea.... el mazda maneja mejores precios, ya esos precios lo estan acercando peligrosamente al segmento de arriba