General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Antes me parece que tiene buen precio comparado en equipamiento por ejemplo con un Virtus...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma y PPGSM

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
sigo creyendo q el precio lo saca un poco de pelea.... el mazda maneja mejores precios, ya esos precios lo estan acercando peligrosamente al segmento de arriba
Noooooo para nada hombre. Ese versa aniquilo de entrada a la competencia salvo el mazda frente al cual tiene unas ventajas como muchisimo mejor espacio interior, el mazda 2 realmente raya en lo ridiculo en cuanto al espacio de las bancas traseras en un segmento B que cada vez mas crece y crece en todas las dimensiones y lo otro es que el mazda 2 asi llegue un nuevo FL para el siguiente trimestre ya es una carroceria que luce un tanto gastada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beemer y guadaju

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Tampooooooco, el palo no está pa cucharas así las estadísticas digan lo contrario...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

tampoco creo que listas de espera sean tan largas, pero no por que no se vaya a vender como pan caliente , sino mas bien porque las programaciones de producción en las plantas hoy en día son mucho mas rigurosas para mantener disponibilidad de los productos. En cuanto al palo pa la cuchara si difiero, porque si para el recién lanzado Mazda 3 que arranca muy por encima del precio del versa y raya hasta los 100 mill la cosa se mueve, porque sería diferente para uno que arranca en los 52 mill ? :confused:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Antes me parece que tiene buen precio comparado en equipamiento por ejemplo con un Virtus...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Para los que dicen que el Versa Exclusive es caro, el Virtus Highline, sin la cantidad de asistencias del Nissan y apenas 4 airbags, ya vale $66,8 millones...

Lo que no veo en la ficha es el T/C en ninguna versión.

Oh, gravísimo :rolleyes:

Que yo me acuerde, tampoco lo tiene ni 2 GT LX ni Virtus, por poner dos competidores comparables.
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
tampoco creo que listas de espera sean tan largas, pero no por que no se vaya a vender como pan caliente , sino mas bien porque las programaciones de producción en las plantas hoy en día son mucho mas rigurosas para mantener disponibilidad de los productos. En cuanto al palo pa la cuchara si difiero, porque si para el recién lanzado Mazda 3 que arranca muy por encima del precio del versa y raya hasta los 100 mill la cosa se mueve, porque sería diferente para uno que arranca en los 52 mill ? :confused:
¿Que tiene que ver el Versa con el Mazda 3? No son del mismo segmento
 

Javiosbar

Alto kilometraje
Nov 9, 2015
41
Nuevos Nissan Versa ya en almacenaje. Y uno de los anteriores, para que comparen.
497b11eb35226ae7a9fdea1a8d8e7354.jpg
ebeaf3b796a513ab743cbdce828dc2f8.jpg


Sent from my SM-G975F using Tapatalk

la parte frontal no pero .. el resto del exterior no se les parece muchísimo al Ford Focus??
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
Para los que dicen que el Versa Exclusive es caro, el Virtus Highline, sin la cantidad de asistencias del Nissan y apenas 4 airbags, ya vale $66,8 millones...



Oh, gravísimo :rolleyes:

Que yo me acuerde, tampoco lo tiene ni 2 GT LX ni Virtus, por poner dos competidores comparables.

Me refiero a esto, y que yo sepa el Mazda 2 en todas sus versiones lo trae, o la ficha miente??

testigo_traccion_off-amarillo-chevrolet-cruze-2010.png
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Me refiero a esto, y que yo sepa el Mazda 2 en todas sus versiones lo trae, o la ficha miente??

Ver el archivos adjunto 120228

giphy.gif


¿Era tan difícil decir ESP, VDC, ESC... control de estabilidad?

Me tocó buscar qué carajo quería decir esa señal. GM y sus estupideces.

Sobre la pregunta inicial, la respuesta se dio desde que pusieron la ficha técnica... revise mensajes anteriores.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Venga, poner desempañador trasero y luz de baúl en una ficha técnica no es como obvio??? Hay carros que no lo tengan?? luz de baúl quizás, pero desempañador?? No se pero Me parece que es como para llenar la ficha...

No quiero sonar sobrado ni ofensivo, pero será que habrá alguno que diga... Wow :eek::eek: tiene desempañador trasero!!!! No se, pero a estas épocas :rolleyes::rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Venga, poner desempañador trasero y luz de baúl en una ficha técnica no es como obvio??? Hay carros que no lo tengan?? luz de baúl quizás, pero desempañador?? No se pero Me parece que es como para llenar la ficha...

No quiero sonar sobrado ni ofensivo, pero será que habrá alguno que diga... Wow :eek::eek: tiene desempañador trasero!!!! No se, pero a estas épocas :rolleyes::rolleyes:

Al menos se toman el trabajo de publicar una ficha medianamente detallada, lo que pocos importadores y ensambladores hacen ya.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
¿Que tiene que ver el Versa con el Mazda 3? No son del mismo segmento

Me refiero a que el recién lanzado Mazda 3 es una buena referencia para saber si el mercado "está para cucharas"..porque si las ventas se les mueven con precios superiores al del versa , no vería razones de ese tipo para que anticipadamente se diga que no se va a vender el nissan.
 

Isako

Despegó motor
Feb 27, 2011
42
Hoy estuve probando un Versa 2020 full equipo automático dentro del parqueadero de un centro comercial porque no tenia placas. Se siente muy espacioso, la calidad de acabados se siente muy bien y el baúl se ve grande, llama bastante la atención. Probé un Sentra SR para sentir la diferencia y sip, el Sentra aún está en otra liga, pero muy bonito ese Versa en vivo y en directo :3
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Algo que me parece curioso del nuevo Versa en su versión mas equipada es que las luces Led DRL no se prenden en el día, sino cuando el resto de luces están encendidas. He visto en varios vídeos eso.
 
Última edición:

MrNick

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2016
86
Buenas :v hace rato no me pasaba por aquí xD.

Hoy estuve en Jardín Plaza y ví en exhibición el nuevo Versa. Definitivamente es una evolución y un cambio del cielo a la tierra, ese diseño es una cosa de locos comparado al actual, se nota que Nissan le metió la ficha a este vehículo.

Me gustó 100% esos 6 airbags y el ESP, la calidad interior es otro nivel, el baúl sí es más grande, eso sí, el espacio de bancas traseras se reduce pero sigue siendo muy decente comparado al ridículo espacio del FF y el M2. Por fin tenemos un vehículo con seguridad de primera en el segmento B y buen espacio interior.

Sigo sin asimilar que un Versa Advance cueste 60 millones el AT y 56 el MT, aunque con lo que ofrece en equipamiento y sumado a nuestro devaluado peso, es entendible.

Les dejo fotos que tomé de carrerazo :v

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
3f2f93319301d8b0a8e0c7a001d3762d.jpg
aeeb86f523476686d7852b57b3e193fc.jpg
f8e480ed166f991671db4ccf39eb33dd.jpg
b6e6f38f8338c213d91ee659cc45ada4.jpg
b99799115d3eaf4667d66ac70ed3b009.jpg
818d2b18a69e467abf30371910cd4169.jpg
 
Última edición: