La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150

En la descripción dice que responde rápido por correo y el indicativo del número fijo no es de Bogotá (a parte de un número telefónico extraño, ¿quién no pone el celular?). No necesito ver más para saber que es una estafa.
Saludos.

PDTA 1: La información es toda contradictoria. Motor 4.4, tracción 4x2 pero dice que la versión es XDrive, etc.

PDTA 2: Ya ni se esfuerzan en inventar anuncio con una que no esté publicada. https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=f7bfcd4c-6db7-4908-8c99-d35ba0bd3e10 || https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=f7bfcd4c-6db7-4908-8c99-d35ba0bd3e10
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: saddax y PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
En la descripción dice que responde rápido por correo y el indicativo del número fijo no es de Bogotá (a parte de un número telefónico extraño, ¿quién no pone el celular?). No necesito ver más para saber que es una estafa.
Saludos.

PDTA 1: La información es toda contradictoria. Motor 4.4, tracción 4x2 pero dice que la versión es XDrive, etc.

PDTA 2: Ya ni se esfuerzan en inventar anuncio con una que no esté publicada. https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=f7bfcd4c-6db7-4908-8c99-d35ba0bd3e10 || https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=f7bfcd4c-6db7-4908-8c99-d35ba0bd3e10

Suponiendo que el aviso original sea el del concesionario, yo lo descartaria ya que ese concesionario ha tenido quejas (de hecho en el foro hay un tema exclusivo de las quejas contra ese concesionario)
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Ganga o tiene un guardado más? Por lo menos el dueño es sincero
https://www.facebook.com/groups/367043213407031/permalink/2275053889272611/?app=fbl

Screenshot_20191004-104449.png
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Si el tipo está buscando 37 megas es "para no perderle más" o porque tiene alguna otra cosa relacionada con el choque.

Si SURA la aseguró es porque ellos mismos la arreglaron, el castigo no viene por el lado del valor asegurado sino por el deducible, que en el caso de un carro 're-asegurado' posterior al choque es altísimo...

Así que eso de que esté asegurada en este caso sólo va a servir para la RCE, pero para que le respondan por si se le rompe el carro, más bien no...
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Demasiado bueno para ser cierto, si fuera así.

Pues aunque las fotos todo lo pueden disimular, el carro no se ve mal en fotos; si el trancazo fue tal que era un E92 y termino siendo un E93. Lo máximo que uno pierde es el tiempo de ir a verlo, pero además sabe quien lo reparo porque de lejos no se ve mal.

Si uno le interesa el carro no estaría demás darle una visita y verlo y sobre las fotos que dicen tienen de la reparación, con eso uno podria decír si es un sobrado de tigre o simplemente esta barato para el tipo de carro que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Trujillo

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Si me sobraran 100 millones para meterme en un M3 seguro no miraria uno reparado. Es un dolor de cabeza asegurado, asi sea por la incertidumbre. Es que ni con 10 millones me meteria en un carro reparado de perdida total, a menos que sea para negocio y sepa del tema.
 

CARLMDE

Despegó motor
Abr 12, 2008
59
Solo hay algo que no cuadra. Si el vehiculo esta en Sabaneta, ¿por que relacionan un telefono fijo de Bogota?
Hola , gracias por responder. Efectivamente los teléfonos dados en la publicación no funcionan, pregunté por mercado libre y recibí respuesta por email y concluí que es una estafa pues la respuesta fue casi idéntica y el final es una copia textual a la publicada en PDF el 26 de Marzo por Manuel Vargas, aquí el texto de la respuesta recibida hoy:
Muy buenas tardes señor Carlos,

Mi vehículo 2017 NISSAN NEW XTRAIL EXCLUSIVE 5P 4X4 AUT GSL 2500 CC ABS 6 AB PRT jamas ha sido reparado de nada, soy único dueño, factura original de agencia, todas las tenencias pagadas hasta este 2019, verificación al corriente, todos los mantenimientos en tiempo y forma, siempre en oficial. El precio final es el publicado (50.000.000 mil pesos) y tiene 27.000 km reales. Realmente está en inmejorables condiciones y sin ser presumido le puedo garantizar que no encuentra uno del mismo modelo en las mismas condiciones que el mío.

He apoderado la empresa Mercado libre para la venta, es decir ya dejé los documentos firmados y endosados para que lo vendan rápido y seguro, por lo tanto solo falta que me facilite su Nombre Completo y un Número de Teléfono suyo, ya sea fijo o celular y le pondré en contacto con Mercado libre y si no lo tienen en tratos ya con alguien pues seguramente se pondrán en comunicación con usted a la brevedad para que lo vea y lo pruebe o lo revise con su mecánico etc.

Le garantizo que no hay ningún problema por este tipo de transacción, de hecho hace 2 meses vendí de la misma manera una moto. Aquí le dejo más fotos de mi vehículo. Motivo de la venta: En estos momentos estoy tomando un tratamiento contra el cáncer, por este motivo es que vendo mi vehículo en un monto menor, ya que necesito cumplir este tratamiento. No dispongo de mucho tiempo libre ya que me encuentro en un hospital privado de New York-Estados Unidos, si nos podemos comunicar por medio de correo se me facilita mucho más, pues lo leo cuando tengo un tiempo libre y enseguida le responderé, le prometo estar al tanto de todos sus mensajes y le responderé tan pronto como me sea posible, pues le reitero que tengo mucho interés y urgencia en vender mi vehículo. Espero su amplia comprensión y no me queda mas que agradecerle por su tiempo.

Cordiales saludos.Carlos Santiago Molina
 
  • Me gusta
Reacciones: party rock