General de Skoda

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
44 mil kms en 2 años? se me hace exagerado.

Tuve un Clio y en 2 años le hice 52.000 Km, porque trabajaba en la zona franca en Fontibon, asi que no es tan exagerado siempre que se le haga buen mantenimiento. El lio con el Skoda es que no hay mucha oferta para comparar y pedir mas rebaja en precio por el kilometraje.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
44 mil kms en 2 años? se me hace exagerado.
Tengamos en cuenta que si es un 2017 muy seguramente lo matricularon en 2016, fácilmente podría tener 3 años. Así que 44/3=14.666 km por año.
Ahora bien si la compañero le gusta, buen peritaje y listos. Con la plata un sobre otra logra fácilmente un descuento de 2 millones precisamente porque no es comercial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04

VICTOR M. JARAMILLO OSORI

Antiguo y Clásico
Sep 10, 2008
231
Hola compañeros, algún taller y/ almacén de repuestos recomendado en Medellín para comprar el panorámico de la Yeti, BBB? ya hice contacto con Autos Europa, entonces otro que ustedes conozcan.
Saludos y gracias de antemano.
 

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Hola foristas.
Me he pasado por todos los foros de mis posibles opciones para comprar un carro. Quiero que sea lo más confiable posible, y que tenga control de estabilidad y tengo algunas dudas. Me interesa mucho el unico Fabia 2017 que hay publicado en Bogotá. Sé que son confiables, el motor lo usan muchos VWs, y tiene un robusto equipo de seguridad activa. Lástima que solo hay dos airbags, pero bueno, por lo general ando sólo yo en el carro.
https://carro.mercadolibre.com.co/M...cking_id=1c572515-13e4-4afc-8a94-0ecc12176836
Sé que el tema de la representación es bien jodido, pero bueno, vivo en Bogotá, solo dejo el carro en parqueaderos, no suelo accidentarme, me llama la atención que a pesar de lo escaso que es el carro, las pólizas todo riesgo están a precios muy razonables. Tengo planes a mediano plazo para irme a otro pais, no me parece grave tenerlo que vender muy muy barato al cabo de dos o tres años, pero sí quisiera que no me pidiera mayor cosa... En casa tuvimos Skoda cuando la representación era sólida, y de la larga lista de carros que hemos tenido, el Felicia es uno de los que en 6 años no pidió nada.
Teniendo en cuenta lo anterior, qué piensan de hacerse a un carro de estos, objetivamente hablando? Este va ganando entre mis opciones, pero quiero estar lo mejor asesorado posible antes de decidirme...

¿Por qué no mirar el que está en Medellín? https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=acecd4d9-ebfd-4e66-ae7b-e42cc434968e
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Hola foristas.
Me he pasado por todos los foros de mis posibles opciones para comprar un carro. Quiero que sea lo más confiable posible, y que tenga control de estabilidad y tengo algunas dudas. Me interesa mucho el unico Fabia 2017 que hay publicado en Bogotá. Sé que son confiables, el motor lo usan muchos VWs, y tiene un robusto equipo de seguridad activa. Lástima que solo hay dos airbags, pero bueno, por lo general ando sólo yo en el carro.
https://carro.mercadolibre.com.co/M...cking_id=1c572515-13e4-4afc-8a94-0ecc12176836
Sé que el tema de la representación es bien jodido, pero bueno, vivo en Bogotá, solo dejo el carro en parqueaderos, no suelo accidentarme, me llama la atención que a pesar de lo escaso que es el carro, las pólizas todo riesgo están a precios muy razonables. Tengo planes a mediano plazo para irme a otro pais, no me parece grave tenerlo que vender muy muy barato al cabo de dos o tres años, pero sí quisiera que no me pidiera mayor cosa... En casa tuvimos Skoda cuando la representación era sólida, y de la larga lista de carros que hemos tenido, el Felicia es uno de los que en 6 años no pidió nada.
Teniendo en cuenta lo anterior, qué piensan de hacerse a un carro de estos, objetivamente hablando? Este va ganando entre mis opciones, pero quiero estar lo mejor asesorado posible antes de decidirme...
Dr paso le hace un favor al vendedor jejeje. Ese carro lleva más de 6 meses publicado.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Jeje de hecho lo llamé y duro 18 minutos hablándome maravillas del carro, y hasta me mandó más fotos y todo... jejeje pero difícil esa ida a Medellín...
Dr paso le hace un favor al vendedor jejeje. Ese carro lleva más de 6 meses publicado.
Es verdad, lleva muchísimo tiempo publicado, jeje y también se ve bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

Aldo

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2010
92
Jeje de hecho lo llamé y duro 18 minutos hablándome maravillas del carro, y hasta me mandó más fotos y todo... jejeje pero difícil esa ida a Medellín...

Es verdad, lleva muchísimo tiempo publicado, jeje y también se ve bastante bien.

Los dos son buena opción con peritaje de por medio. He estado mirando algunos usados pero dificilmente se encuentran opciones comparables por ese precio.

Al estar mucho tiempo publicado el de Bogotá podria estar por encima de los 50mil km?. Ahora estando estancada la venta podria negociarlo con un buen descuento. Cuando compre mi exFabia estaba en un concesionario de Nissan estancado y me lo vendieron por debajo del precio que lo habian retomado (logre hablar con la anterior dueña y supe esos detalles) y cuando lo vendi (3-4 años despues y con 45mil km más) se fue en 3 dias casi al mismo precio de compra. Todo es relativo pero aprovecharia para negociar el que se encuentre más estancado en la venta...
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
@jmimel

Son excelentes carros, tengo un Rapid hace casi 3 años, tiene el mismo motor que el Fabia y realmente el carro no ha pedido nada más que lo de rigor (aceite y filtros). Por el kilometraje no se preocupe, hágale un buen peritaje al carro, hay gente que cree que los carros no se pueden andar o que es mejor dejarlos guardados para no hacerles Kilometraje y “cuidarlos”; en algunos casos resulta peor dejarlos quietos o moverlos poco.

Mi carro en 3 años tiene 40.000 kilómetros de los cuales el 60% son hechos en carretera pues yo vivo al lado de mi trabajo, eso si el carro siempre ha ido a consecionario para sus inspecciones y en los tiempos determinados.

Personalmente le recomiendo Skoda a ojo cerrado, después de un buen peritaje claro está.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
Hola foristas.
Me he pasado por todos los foros de mis posibles opciones para comprar un carro. Quiero que sea lo más confiable posible, y que tenga control de estabilidad y tengo algunas dudas. Me interesa mucho el unico Fabia 2017 que hay publicado en Bogotá. Sé que son confiables, el motor lo usan muchos VWs, y tiene un robusto equipo de seguridad activa. Lástima que solo hay dos airbags, pero bueno, por lo general ando sólo yo en el carro.
https://carro.mercadolibre.com.co/M...cking_id=1c572515-13e4-4afc-8a94-0ecc12176836
Sé que el tema de la representación es bien jodido, pero bueno, vivo en Bogotá, solo dejo el carro en parqueaderos, no suelo accidentarme, me llama la atención que a pesar de lo escaso que es el carro, las pólizas todo riesgo están a precios muy razonables. Tengo planes a mediano plazo para irme a otro pais, no me parece grave tenerlo que vender muy muy barato al cabo de dos o tres años, pero sí quisiera que no me pidiera mayor cosa... En casa tuvimos Skoda cuando la representación era sólida, y de la larga lista de carros que hemos tenido, el Felicia es uno de los que en 6 años no pidió nada.
Teniendo en cuenta lo anterior, qué piensan de hacerse a un carro de estos, objetivamente hablando? Este va ganando entre mis opciones, pero quiero estar lo mejor asesorado posible antes de decidirme...
Yo estuve contemplando la compra de ese vehículo en marzo cuando estaba buscando el reemplazo del Clio pero por cuestiones de agenda no pude cuadrar cita para ir a verlo, finalmente decidimos la compra del Swift. En fotografías se ve muy bien cuidado pero no deje de hacerle las revisiones y el peritaje respectivo si se decide a comprarlo.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Se me prendió el testigo de fallo de luces y ya las revisé todas. Delanteras, traseras, cocuyos, direccionales, de la placa y todas funcionan.
¿Alguien sabrá qué será? [emoji53]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Se me prendió el testigo de fallo de luces y ya las revisé todas. Delanteras, traseras, cocuyos, direccionales, de la placa y todas funcionan.
¿Alguien sabrá qué será? [emoji53]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Puede ser el tercer stop. A veces no falla todo el tercer stop sino sólo uno o alguno de los LED y por ello el carro bota la señal de fallo de luces.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Imagenes espia (con muy poco camuflaje) de lo que sera el proximo skoda octavia
https://indianautosblog.com/next-gen-skoda-octavia-to-debut-by-early-2020-report-p316603

next-gen-2020-skoda-octavia-front-three-quarters-s-06f2.jpeg