J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hoy vi en vivo el nuevo sandero color azul metálico (no había visto ese color en un Renault desde el clio), versión tope con caja manual, y mejoro mucho. En las puertas, en la parte de los elevavidrios, trae un forro en tela (en el pre FL esa parte es de plastico), las agarraderas de las puertas son en negro piano (en el pre FL es de color plateado), trae todos os elevavidrios en las puertas (el pre FL trae solo los delanteros), en el tablero vuelve a traer el medidor de la temperatura del agua tal como lo traía la generación anterior (el pre FL no trae este medidor a cambio trae un indicador de recalentamiento). El vendedor me dijo que valía 45 millones. Ahí les dejo una foto que le tome junto a un logan pre FL.

EHl6jz1X0AAotPg.jpg
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Hoy vi en vivo el nuevo sandero color azul metálico (no había visto ese color en un Renault desde el clio), versión tope con caja manual, y mejoro mucho. En las puertas, en la parte de los elevavidrios, trae un forro en tela (en el pre FL esa parte es de plastico), las agarraderas de las puertas son en negro piano (en el pre FL es de color plateado), trae todos os elevavidrios en las puertas (el pre FL trae solo los delanteros), en el tablero vuelve a traer el medidor de la temperatura del agua tal como lo traía la generación anterior (el pre FL no trae este medidor a cambio trae un indicador de recalentamiento). El vendedor me dijo que valía 45 millones. Ahí les dejo una foto que le tome junto a un logan pre FL.

Ver el archivos adjunto 120347

Estupendo, un gran salto. Todos al Carmultiple de Centromayor en 3, 2, 1...

¿Que marcas hay allá en el Carmultiple? ¿Que tal son los mantenimientos con Renault?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Estupendo, un gran salto. Todos al Carmultiple de Centromayor en 3, 2, 1...

¿Que marcas hay allá en el Carmultiple? ¿Que tal son los mantenimientos con Renault?

En motos esta honda y auteco. En vehiculos esta mazda, suzuki, nissan, chevrolet, Volkswagen, hyundai, kia, renault, jac, mahindra, honda y hasta hace poco jeep y fiat.

Los mantenimientos de Renault son con el concesionario Alianza motor. Ignoro como sea ese concesionario con los mantenimientos.
 

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Estupendo, un gran salto. Todos al Carmultiple de Centromayor en 3, 2, 1...

¿Que marcas hay allá en el Carmultiple? ¿Que tal son los mantenimientos con Renault?
Hago mantenimiento en autogalias me parece buen concesionario ya que manejan solo Renault, los precios en todo concesionario son mas elevados pero es una ventaja hacerlos solo cada 10.000km, yo tuve un Chevrolet y gastaba más en mantenimientos cada 5.000km, en tiempo y $$$, ademas se puede anticipar el pago de los mantenimientos y sale mas económico, quien necesite tengo el teléfono de una muy buena asesora de Renault, pila!! no de esos asesores que cuando uno separa ya se olvidan de uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Me tiene incómodo el hecho del "uso en condiciones severas" de mi Loganator, mañana me toca pagar $160k del alma por Cambio de Aceite (Filtro, Anillo Tapón) y revisión de 25 puntos. por una hpta revisión de 5000 Kms, quiero sustentarles el hecho de esas revisiones ilógicas cada 5000 Kms en la Costa.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y EAR1988

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Al Life fue al que le tomé fotos. Mañana que voy a llevar el carro a la primera revisión aprovecho y chismoseo más la nueva cara del Logandero

Pues Renault no le piensa soltar el primer puesto a Chevrolet, le subió duro la vara con buen producto y precios, se ve bien, la parte trasera me gusta, adelante no cambia mucho pero se agradecen la luces led, volante muy bonito, sin cambios en la distribución física del tablero, aunque creo que si trae medición de temperatura, falta ver el desempeño del motor en cuanto al consumo, porque si esto mejora me parece un muy buen producto a considerar por los compradores ya que si no estoy mal también mejora en seguridad.
muy chevere y todo pero como no tengo mas $$$ me toco quedarme con mi sandero polar 2019... saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
y los automaticos siguen con esa caja de cambios de 4???

Los automáticos pasan a equipar caja cvt.

Renault le pego donde era al mercado, muy acertado el Fl y ya era hora de que Renault se pusiera las pilas en seguridad con sus carros, los de chevrolet se van a ahogar si no se ponen las pilas, Kia y Hiunday acaban de quedar enterrados 3 metros bajo tierra en los segmentos de abajo por Renault, y en los segmentos superiores por Mazda.

Esperemos que esto se refleje en mejores productos de la competencia para tratar de seguirle le paso, pero se nota que Renault esta dando el todo por el todo para consolidarse y dominar sin presión el mercado.

saludos
 

Beemer

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2013
187
Saque a Renault de mis afectos desde que dejaron los modelos con sabor francés y se concentraron en los low cost, pero debo reconocer que esta nueva generación de la familia logan-sandero es una propuesta muy acertada para el mercado colombiano, sin duda se posicionarán mucho más fuerte en el primer lugar de ventas.

En mi opinión la mejor relación precio-beneficio del segmento, si kia, hyundai, chevrolet y demás actores del segmento no se ponen las pilas rápido a actualizar su equipamiento Renault se los va a devorar en breve.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal