Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Buen día, como ven ustedes unos audífonos Sony WH-1000xm3 con 15 dias de uso por 880.000??? y 1 año de garantía en ishop? Hay algo que suene mejor por esa mismo dinero??
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Buen día, como ven ustedes unos audífonos Sony WH-1000xm3 con 15 dias de uso por 880.000??? y 1 año de garantía en ishop? Hay algo que suene mejor por esa mismo dinero??

Me parecen una ganga pues nuevos valen $1.199.000. Lo extraño es que los vendan en iShop. Nada más estaban en Sony, Falabella y Alkosto/K-Tronix.

Por esa plata (e incluso mucha más), no hay nada que tenga tantas cosas (inalámbricos, cancelación de ruido, LDAC, controles touch, app competente, larga duración de batería), suene bien, sea cómodo en uso prolongado y resulte confiable.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Buen día, como ven ustedes unos audífonos Sony WH-1000xm3 con 15 dias de uso por 880.000??? y 1 año de garantía en ishop? Hay algo que suene mejor por esa mismo dinero??

Sí los venden en iShop. Hágale sin mente.
20191030_133915.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvez

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Necesito comprar un disco duro externo, ojalá de 1TB. Hay algún modelo/marca/referencia recomendado, o algo especial a tener en cuenta al comprarlo?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Necesito comprar un disco duro externo, ojalá de 1TB. Hay algún modelo/marca/referencia recomendado, o algo especial a tener en cuenta al comprarlo?

En general, los WD salen buenos. Si busca mejor relación precio/valor, uno que no sea SSD. Si necesita velocidad y menos volumen físico y peso, un SSD (sale más barato comprar un disco para computador y aparte conseguir un “mounting kit” que comprar uno portátil normal). En Unilago/Centro de Alta Tecnología consigue de todos.

Bueno, en el caso de comprar uno portátil convencional, hay unos formateados para PC y otros para Mac.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvez y OCruz

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Necesito comprar un disco duro externo, ojalá de 1TB. Hay algún modelo/marca/referencia recomendado, o algo especial a tener en cuenta al comprarlo?

Mi única recomendación sería evitar la marca ADATA ya que aunque utilizan internamente discos de marcas reconocidas (que pueden sacarse e instalarse en un portátil sin problemas) la interfaz SATA-USB que utilizan no es de buena calidad. Por lo demás, a mi me ha ido bien con Samsung, WD, Toshiba y (quién lo creyera) Seagate. Otra opción para evaluar es comprar un disco normal de portátil e instalarlo en una cajita USB3, puede salir más favorable en precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, Alvez y OCruz

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Una pregunta desde el desconocimiento:
Esos discos duros adaptados en cajas no se dañan rápido por el movimiento constante?

Tengo un Toshiba de 1 TB hace como 4 años y sigue funcionando sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvez

Alvez

Antiguo y Clásico
Feb 5, 2016
204
Una pregunta desde el desconocimiento:
Esos discos duros adaptados en cajas no se dañan rápido por el movimiento constante?

Tengo un Toshiba de 1 TB hace como 4 años y sigue funcionando sin problemas
No, porque generalmente quedan bien acondicionados o ajustados (sin movimiento) y facilitan la movilidad o transporte de un lugar a otro con total seguridad; además, vienen para 3.5 o 2.5 y quedan como un plug and play. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Tengo una duda, quiero comprar un sistema de sonido multi-room que llaman. He estado investigando por que mi top of mind era Bose, pero he visto que hay mejores opciones.

En este sentido, para una sala-comedor no tan grande, estoy decidiendo entre un Bose soundtouch 20 o mejor un par de Sonos play (el q no tiene alexa) para crear un buen sonido.

Son conceptos diferentes, ya que el Bose es un solo cuerpo y suena bien, pero el Sonos al parecer es mas universal y amplio y actualizable. Adicionalmente el Bose salio en 2013 y el Sonos en 2018.

Alguna sugerencia?. Debería ademas contemplar comprar un router diferente?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Recomiendo actualizar los WH-1000XM3 a la versión 4.2.2 del firmware, publicada ayer. La cancelación de sonido mejoró aún más.

Tengo una duda, quiero comprar un sistema de sonido multi-room que llaman. He estado investigando por que mi top of mind era Bose, pero he visto que hay mejores opciones.

En este sentido, para una sala-comedor no tan grande, estoy decidiendo entre un Bose soundtouch 20 o mejor un par de Sonos play (el q no tiene alexa) para crear un buen sonido.

Son conceptos diferentes, ya que el Bose es un solo cuerpo y suena bien, pero el Sonos al parecer es mas universal y amplio y actualizable. Adicionalmente el Bose salio en 2013 y el Sonos en 2018.

Alguna sugerencia?. Debería ademas contemplar comprar un router diferente?

Sonos. Bose acabó de actualizar sus parlantes y no han llegado al país. Además, dicen en foros especializados al comparar los nuevos Bose que los Sonos valen menos, suenan mejor y son más flexibles en cuanto a servicios y conexiones.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Tengo una duda, quiero comprar un sistema de sonido multi-room que llaman. He estado investigando por que mi top of mind era Bose, pero he visto que hay mejores opciones.

En este sentido, para una sala-comedor no tan grande, estoy decidiendo entre un Bose soundtouch 20 o mejor un par de Sonos play (el q no tiene alexa) para crear un buen sonido.

Son conceptos diferentes, ya que el Bose es un solo cuerpo y suena bien, pero el Sonos al parecer es mas universal y amplio y actualizable. Adicionalmente el Bose salio en 2013 y el Sonos en 2018.

Alguna sugerencia?. Debería ademas contemplar comprar un router diferente?

¿Cuál SONOS Play ? y ¿en qué valor ? sin duda SONOS para Multiroom. Si puede comprar el SONOS Play 3 que ya está descontinuado y puede quedar alguna existencia, pero suena delicioso, sería mejor para mi que el Play One nuevo, que con Alexa y todo, suena 40% menos que el 3, además valen casi lo mismo. O entre comprar dos SONOS Play One, me estiro y compro un SONOS Play 5, que es top y suena increíblemente bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
En general, los WD salen buenos. Si busca mejor relación precio/valor, uno que no sea SSD. Si necesita velocidad y menos volumen físico y peso, un SSD (sale más barato comprar un disco para computador y aparte conseguir un “mounting kit” que comprar uno portátil normal). En Unilago/Centro de Alta Tecnología consigue de todos.

Bueno, en el caso de comprar uno portátil convencional, hay unos formateados para PC y otros para Mac.

Mi única recomendación sería evitar la marca ADATA ya que aunque utilizan internamente discos de marcas reconocidas (que pueden sacarse e instalarse en un portátil sin problemas) la interfaz SATA-USB que utilizan no es de buena calidad. Por lo demás, a mi me ha ido bien con Samsung, WD, Toshiba y (quién lo creyera) Seagate. Otra opción para evaluar es comprar un disco normal de portátil e instalarlo en una cajita USB3, puede salir más favorable en precio.

Muchas gracias. En realidad solo lo necesito para poder hacer un back up de los archivos y "liberarle" carga al portátil. Buscaré este fin de semana a ver qué encuentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y OCruz

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Sí los venden en iShop. Hágale sin mente.
Ver el archivos adjunto 120543

Efectivamente ese mismo día me hiciste dudar de que no los vendieran en ishop, llamé y si!, tal cual el precio de la imagen. Ya me los compré que hijuemadre, aunque a mi esposa me tocó decirle que me habían costado 150.000 porque donde le diga el precio real me pega un tiestazo con ellos y me da 1 mes de cantaleta. :D. Apenas me lleguen y los pruebe un par de días, les daré mi impresión.
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
B82E2B8C-A573-4F14-9D5C-F07AD4F72BC1.jpeg


Bueno, ya en estos 7 días que les he dado palo a los XM3 doy mi opinión. Apenas los encendí y los probé sin usar la App de Sony, dije nooo a ésto es que le tiran tantas flores??? Muy muy flojo el sonido. PERO una vez instalé la app y los ecualicé a mi gusto, y toqué opciones Wowwww una cosa de locos literalmente.

Bajos: Bastante potentes y contundentes, no saturan. En ese sentido los Bose QC35 no tienen nada que hacer al lado de estos.

Medios: Bastante presentes, se defiende muy bien aunque si le subes mucho al bajo los esconde un poco.

Altos: Brilla muy bien se me hace a mi, y tampoco los satura

Cancelación de ruido: Una auténtica maravilla, no se siente el pitido, ni efecto submarino como pasa en muchos audífonos, con sólo un poquito de volumen el mundo exterior muere.

Duración de batería: En los 7 días lo he usado unas 14 horas aproximadamente y están al 52%, tiempo de sobra me parece a mi.

Comodidad: Le doy 7/10 a la almohadilla superior aunque aclaro que soy rapado y eso influye, pues mi hermano que si tiene el cabello abundante le da 10/10 al igual que los Bose QC35 que él tiene. Las almohadillas de las orejas se ajustan muy bien, muy cómodos.

Conclusión, 100% recomendados, el sonido en conjunto es adictivo, tengo unos AirPods y unos mismos Sony WH-XB700 y me da pereza ya escuchar en ellos, de esos cosas que antes de usar los Sony pensaba que sonaban bueno, pero ahora digo “flojos”

Haciendo la comparación en carros tal cuál cómo cuándo probé turbo, los aspirados ya no me gustan. Jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
¿No los ha probado con LDAC? Se está perdiendo lo mejor...

https://elandroidelibre.elespanol.c...do-bluetooth-movil-cambiando-codec-audio.html

Ver el archivos adjunto 120854

Bueno, ya en estos 7 días que les he dado palo a los XM3 doy mi opinión. Apenas los encendí y los probé sin usar la App de Sony, dije nooo a ésto es que le tiran tantas flores??? Muy muy flojo el sonido. PERO una vez instalé la app y los ecualicé a mi gusto, y toqué opciones Wowwww una cosa de locos literalmente.

Bajos: Bastante potentes y contundentes, no saturan. En ese sentido los Bose QC35 no tienen nada que hacer al lado de estos.

Medios: Bastante presentes, se defiende muy bien aunque si le subes mucho al bajo los esconde un poco.

Altos: Brilla muy bien se me hace a mi, y tampoco los satura

Cancelación de ruido: Una auténtica maravilla, no se siente el pitido, ni efecto submarino como pasa en muchos audífonos, con sólo un poquito de volumen el mundo exterior muere.

Duración de batería: En los 7 días lo he usado unas 14 horas aproximadamente y están al 52%, tiempo de sobra me parece a mi.

Comodidad: Le doy 7/10 a la almohadilla superior aunque aclaro que soy rapado y eso influye, pues mi hermano que si tiene el cabello abundante le da 10/10 al igual que los Bose QC35 que él tiene. Las almohadillas de las orejas se ajustan muy bien, muy cómodos.

Conclusión, 100% recomendados, el sonido en conjunto es adictivo, tengo unos AirPods y unos mismos Sony WH-XB700 y me da pereza ya escuchar en ellos, de esos cosas que antes de usar los Sony pensaba que sonaban bueno, pero ahora digo “flojos”

Haciendo la comparación en carros tal cuál cómo cuándo probé turbo, los aspirados ya no me gustan. Jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
No he sido capaz de hacerlos trabajar con LDAC, lo se selecciono pero en la App me sigue mostrando Aptx, y vuelvo a opciones de desarolllador y se regresa a Aptx, LDAC es imposible dejarlo activo. Tiene eso algún truco??

Lea el enlace que le mandé. Fije desde las opciones de desarrollador LDAC y mi sugerencia, viendo que tiene un Note 9, es que lo deje a 32 bits y 990 Kbps, ya que el teléfono los soporta sin problema y sin que se entrecorte el sonido (algo que sí pasaba, por ejemplo, con el Note 8 y el S7edge).