General del Nissan March

MASSIVE

Despegó motor
Sep 17, 2012
63
Últimamente le le sentido ruidos en la suspensión... Y un traqueteo cuando giro la dirección... Dónde se puede llevar en Bogota que no sea concesionario....
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Pregunta: alguien tiene pernos de seguridad recomendados para este carro?...también nos interese meterle la cámara y sensores de reversos, algún llegar recomendado?
 

Anderson A.

Nuevo usuario
Oct 15, 2018
1
Hola muchachos! Soy nuevo en el foro, decidi comprar un Nissan March Active modelo 2015 de segunda, con poco más de 41k km. De recorrido en Bogotá, para usar principalmente en la ciudad y uno que otro usuario viaje fuera, es mi primer carro y por eso he leído casi todos los comentarios que han escrito en este foro y si tienen alguna sugerencia al comprar este carro de segunda, me gustaría leerla. Muchas gracias.
 

Sheva

Usuario
Jul 9, 2017
19
Pregunta: alguien tiene pernos de seguridad recomendados para este carro?...también nos interese meterle la cámara y sensores de reversos, algún llegar recomendado?

Un mes mas tarde... Yo compre los pernos en Nissan junto con el carro, no te sabría decir sobre la cámara y demás.

Hola muchachos! Soy nuevo en el foro, decidi comprar un Nissan March Active modelo 2015 de segunda, con poco más de 41k km. De recorrido en Bogotá, para usar principalmente en la ciudad y uno que otro usuario viaje fuera, es mi primer carro y por eso he leído casi todos los comentarios que han escrito en este foro y si tienen alguna sugerencia al comprar este carro de segunda, me gustaría leerla. Muchas gracias.

Anderson! siempre lo mejor será hacerle un peritaje en un sitio de confianza, muchas cosas no se ven a ojo no mas!
 

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137
Señores nada aún que puedo hacer funcionar el obd2 ozzy gear baje el programa torque y nada lo ve el celular y el equipo pero no conecta ni nada encienden los tres bombillos de color rojo azul y verde no idea que puede ser.

Por favor alguien que me pueda ayudar con eso gracias
 

Marchito88

Usuario
Nov 22, 2018
4
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un March active 2019, próximo a llegar a los 3000 km. Me decidí por el March como primer auto porque me parece que es un carro ágil, el consumo esta bien, en general es practico y es realmente divertido conducirlo. Solo hay dos cosas que no se si sean normales y que me gustaría comparar con ustedes para saber que medidas tomar al respecto. La primera es que el aire acondicionado enfría bastante pero cuando este se acciona, cada vez que el compresor entra a funcionar (mas o menos cada minuto aprox), se escucha un sonido metálico bastante fuerte que la verdad es algo molesto. Lo segundo que quería contarles es que aun no he podido sentirme cómodo con la barra de cambios. Si bien es cierto que es mi primer carro, no es el primero que conduzco y la verdad que a veces me da la impresión de que esta barra es bastante frágil... Hay momentos en que los cambios entran a la perfección y hay otros en que se siente en el recorrido entre cambios, que internamente algo opone un poco de resistencia. Esto me preocupa bastante ya que en otros foros encontré que bastantes personas comentaban su experiencia acerca de problemas de caja en el carrito.
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Alguien ha cambiado la iluminación interior por lucea led? Que marca recomiendan? donde las consiguieron?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

EduMazuera

Usuario
Ago 9, 2016
23
Alguien ha cambiado la iluminación interior por lucea led? Que marca recomiendan? donde las consiguieron?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si señor, cambié la lámpara por una igual pero de 3, conductor, centro y pasajero (cortesia aliexpress)
Y leds decentes, que costaron esta vida y la otra (pues para el tamaño) en amazon

Parecida esta:
https://es.aliexpress.com/store/pro...Renault-Nissan-Dacia/3188048_32849749279.html

4 de estos, 3 en cabina, 1 para la placa, de Philips
https://www.amazon.com/Philips-Xtre...4626761&sr=8-3&keywords=philips+car+led+4000k

Tambien cambié la del maletero, que parece una velita...
https://www.amazon.com/gp/product/B009NOZ5C2/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Todos 4000k, que los otros parecen azules y me siento en taxi o en nevera :p
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Si señor, cambié la lámpara por una igual pero de 3, conductor, centro y pasajero (cortesia aliexpress)
Y leds decentes, que costaron esta vida y la otra (pues para el tamaño) en amazon

Parecida esta:
https://es.aliexpress.com/store/pro...Renault-Nissan-Dacia/3188048_32849749279.html

4 de estos, 3 en cabina, 1 para la placa, de Philips
https://www.amazon.com/Philips-Xtre...4626761&sr=8-3&keywords=philips+car+led+4000k

Tambien cambié la del maletero, que parece una velita...
https://www.amazon.com/gp/product/B009NOZ5C2/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Todos 4000k, que los otros parecen azules y me siento en taxi o en nevera :p
Muchas gracias por la información. Como te fue con el cambio a 3 luces? Encaja bien la pieza? Se ve muy distinta?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

EduMazuera

Usuario
Ago 9, 2016
23
Muchas gracias por la información. Como te fue con el cambio a 3 luces? Encaja bien la pieza? Se ve muy distinta?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Se ve como la original, me imagino que la pieza existe para Nissan/Logan; encaja perfectamente en el espacio y en el conector. Foto de cómo se ve.
9b9279ac4a60e9d8013702161eab8738.jpg
1580846ce39fdbbcdf9624fa99b4dcae.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z012DC mediante Tapatalk
 

brandon torres

Usuario
Ene 28, 2019
9
Buenas.
Me decidi por comprar un march usado mod 2013 a 2015, que tal es este auto en consumo de gasolina, cuanto km/g da, y que tal es, si me lo recomendarían como primer auto. Gracias
 

paola campo

Alto kilometraje
Ago 25, 2015
41
Hola a todos,
el día de ayer iba manejando y sentí que pisaba algo dentro del carro, revisé y recogí la pieza que les adjunto en la foto, el caso es que al rato empecé a escuchar como un "click" cuando soltaba el clutch.

¿alguien sabe qué esta parte y si tiene que ver con el sonido del embrague? hoy no encontré taller para que lo revisarán y no se si me tiempo hasta llevarlo el otro sábado.
Ver el archivos adjunto 116938 IMG_20190310_1018082.jpg
 

EduMazuera

Usuario
Ago 9, 2016
23
Hola a todos,
el día de ayer iba manejando y sentí que pisaba algo dentro del carro, revisé y recogí la pieza que les adjunto en la foto, el caso es que al rato empecé a escuchar como un "click" cuando soltaba el clutch.

¿alguien sabe qué esta parte y si tiene que ver con el sonido del embrague? hoy no encontré taller para que lo revisarán y no se si me tiempo hasta llevarlo el otro sábado.
Se parece al selector de aire interno/externo
ea38e8180dfa28478f34c1e4f8a4ed1c.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z012DC mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: paola campo

ALEJANDRO CARDOZO

Despegó motor
Mar 25, 2012
42
Hola a todos....

Tiempo sin consultarlos, pero llegó la hora; acudo a su experiencia para la siguiente situación:

Sigo con el buen march Advance 2014 que les compartí en la pag 56 de este foro; hasta el día de hoy ha pedido estrictamente lo de desgaste natural: pastillas de frenos, amortiguadores, cambio de bujías a los 80.000 km..... en fin, un buen carro, cuando lo cambie, será por otro march más joven!

Desde hace un par de semanas le siento varios ruidos por debajo en el eje trasero cuando andamos carreteras no uniformes/rizadas como si tuviera cosas sueltas a nivel de suspensión/amortiguación; en una inspección superficial durante el lavado por debajo no se aprecia nada, pero los ruidos son contundentes.

Acudo a su experiencia para que me sugieran sitios en Bogotá donde conozcan de la marca y/o del tema en mención; no quiero dejarme coger la delantera con el mantenimiento del carro y poder seguirlo disfrutando en todo su potencial.

Agradecido de antemano.

Saludos!