General de Kia

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Que fuera 100% híbrida, pero según tengo entendido es Mild Hybrid... ni chicha ni limonada...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Imagenes espia (sin camuflaje) de lo que sera el proximo kia optima
https://www.noticiasautomotivas.com.br/kia-optima-2021-e-flagrado-sem-camuflagem/

kia-optima-flagra-3.jpg
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Pruebas de manejo al Kia Sportage 1.6 turbodiesel mild-hybrid que acabó de llegar al país


Con caja manual
Yo vi esa hybrid, aca en Medellín, la verdad no sé cómo sea en cuanto a consumos y demás, pero los interiores dejan mucho q desear...plásticos de muy mal aspecto,apoya codos era de plástico, es más suave una patada q esa vaina..... Según el "profe Kia" q estaba presentando 50 x galón.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: June y EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Yo vi esa hybrid, aca en Medellín, la verdad no sé cómo sea en cuanto a consumos y demás, pero los interiores dejan mucho q desear...plásticos de muy mal aspecto,apoya codos era de plástico, es más suave una patada q esa vaina..... Según el "profe Kia" q estaba presentando 50 x galón.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Cada dia amo mas mi merengonera...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Hombre no mezcle las cosas, yo hablo del optima normal a gasolina de siempre, la supuesta competencia del mazda 6 y fusion y a precios similares. Claro que lo dejaron de traer y solo hay versión híbrida
No podemos vivir del pasado!!
Hay que hablar de lo que hay ahora, y en Kia del segmento C para arriba, los carros ya vienen con equipo de seguridad decente.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI