General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
  • Me gusta
Reacciones: FerMax

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Mi hermano Tenía CX-5 2016 en 2.5 años le metió $145.000 KM
cambio hace 2 meses y ya tienen $15.000KM y eso que estuvo fuera 15 días :rolleyes:
 

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
Mi hermano Tenía CX-5 2016 en 2.5 años le metió $145.000 KM
cambio hace 2 meses y ya tienen $15.000KM y eso que estuvo fuera 15 días :rolleyes:

La pregunta es, quién compra un carro mod 2016 con 145.000km ???

Se qué hay mercado para todo pero en mi caso jamás contemplaría la compra de un carro con tanto kilometraje
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
La pregunta es, quién compra un carro mod 2016 con 145.000km ???

Se qué hay mercado para todo pero en mi caso jamás contemplaría la compra de un carro con tanto kilometraje
Se vendió en 52' en Pereira, le hizo peritaje y listo!
Ese carro estaba entero, solo lo tocaban a en la Mazda!
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
La pregunta es, quién compra un carro mod 2016 con 145.000km ???

Se qué hay mercado para todo pero en mi caso jamás contemplaría la compra de un carro con tanto kilometraje
En mi caso prefiero más kilometraje, que generalmente significa que ando bastante en carretera y sufrió menos maltrato
 
  • Me gusta
Reacciones: CIlian

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Hola.
Te cuento que hace poco tengo mi M3 y si quieres escuchar a Waze por los parlantes la única música que podrás escuchar es la de Spotify, Google Música o cualquier aplicación del celular.

No he encontrado la forma de escuchar el radio + Waze por parlantes, o iPod + Waze por parlantes. Porque para el sistema de entrenamiento son dos fuentes diferentes de audio.

Lo que he hecho es por la configuración de Bluetooth del carro dejo el celular en solo modo llamadas y así escucho las instrucciones de Waze por el celular y por los parlantes del carro escucho radio o el iPod y también las llamadas.

Espero te sirva la respuesta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Recomiendo actualizar el Mazda Connect a la version 70 o superior. Con eso se resuelve el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

juand.110893

Usuario
Ene 31, 2017
4
Buenas noches a todos, una ayuda estoy cotizando en Bogotá llantas para mí Mazda 3 GT pero realmente no sé dónde es recomendable y cuánto sería el valor aproximada, agradezco sus comentarios y ayuda en el tema. Actualmente mi carro tiene las Toyo que vienen de fabrica

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

pallatin

Alto kilometraje
Ago 9, 2013
48
Buenas noches. Hoy me decidí a montar mi Mazda 3 GT en unas Michelin Pilot Sport 4 225/45/R18? Alguien aquí tiene buenas referencias acerca de ellas? Mejora en algo el rendimiento/calidad de las Toyo originales (rajadas hasta más no poder)? Agradezco los comentarios y experiencias.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buenas noches. Hoy me decidí a montar mi Mazda 3 GT en unas Michelin Pilot Sport 4 225/45/R18? Alguien aquí tiene buenas referencias acerca de ellas? Mejora en algo el rendimiento/calidad de las Toyo originales (rajadas hasta más no poder)? Agradezco los comentarios y experiencias.

Excelente elección.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenas noches. Hoy me decidí a montar mi Mazda 3 GT en unas Michelin Pilot Sport 4 225/45/R18? Alguien aquí tiene buenas referencias acerca de ellas? Mejora en algo el rendimiento/calidad de las Toyo originales (rajadas hasta más no poder)? Agradezco los comentarios y experiencias.

El mejor upgrade que le ha podido hacer.
 

dA_vO

Alto kilometraje
Sep 10, 2010
91
Buenas noches. Hoy me decidí a montar mi Mazda 3 GT en unas Michelin Pilot Sport 4 225/45/R18? Alguien aquí tiene buenas referencias acerca de ellas? Mejora en algo el rendimiento/calidad de las Toyo originales (rajadas hasta más no poder)? Agradezco los comentarios y experiencias.
Hola,

Excelente cambio.

Saludos.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Buenas noches. Hoy me decidí a montar mi Mazda 3 GT en unas Michelin Pilot Sport 4 225/45/R18? Alguien aquí tiene buenas referencias acerca de ellas? Mejora en algo el rendimiento/calidad de las Toyo originales (rajadas hasta más no poder)? Agradezco los comentarios y experiencias.
Yo tomé la misma decisión hace algún tiempo y no podría estar mas satisfecho, son excelentes!