General de Ford

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Pues considerando que después de BMW y Mini Ford es la primera en soportar CarPlay/Android Auto inalámbrico no lo veo mal. Eso sin contar que las alemanas solo soportan CarPlay inalámbrico y cobran un fee luego del año.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
No entendí, el sync si es actualizable entre versiones menores, ya versiones mayores (como este salto de 3 a 4 o el anterior de 2 a 3) que requieren hardware diferente pues ni modo. Por curiosidad: qué marcas si dejan?
Me imagino que mencionarán a Mazda, pero hay que anotar que la actualización de ellos es para la misma versión del sistema de entretenimiento y además cobran la actualización, cosa que no hizo Ford cuando actualizó la compatibilidad de AA para el Sync 3. Y por ejemplo, los Mazda 6 y CX-5 con el sistema de entretenimiento anterior (El equivalente a Sync 2) no son actualizables para tener AA o CP.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Filtran imagenes del nuevo Ford mustang mach-E
https://www.noticiasautomotivas.com...1-surge-antes-da-hora-e-partira-de-us-43-895/

ford-mustang-mach-e-2021-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Que no se note la inspiración en los Tesla para el interior...

Pero al menos trataron de corregir las falencias de Tesla (al menos el Model 3), poniendo no solo la pantalla central sino un panel al frente del conductor. Aun así, no me gustó mucho el Mustang eléctrico.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Un Mustang eléctrico, eso debe ser como rascarse sin que a uno le pique. Lee Iacocca se debe estar revolcando en la tumba
Ummm tampoco pues, para los puristas ahí está el gt 350, y demás.. no pierde la esencia, al q le gusta eléctrico y le guste la pinta... Tenga lo suyo.. vender es lo importante..

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

¿Será "precio de lanzamiento" porque... lo tendrán que bajar para que rote? Pero la culpa no es de Ford Colombia... USD $48,130 por una similar en Estados Unidos, y USD $10.000 adicionales por la Platinum.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Tremendo! Creo que acá en Colombia podría tener acogida y quitarle clientes (los pocos que tiene) al Wrangler!

Sería interesante con los motores diesel de la Ranger (3.2 o 2.0 biturbo) o ya exagerando con un V8 Coyote 5.0 :p

Se supone que van a power el 5.0 en la Ranger Raptor, no seria tan loco teniendo en cuenta que comparten plataforma.