General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Pero @Cesar Cruz ojo que acá están hablando del Leon, no de la Arona en la cual estás interesado...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si, el León, que si bien no es SUV puede ser una buena opción a considerar si de nuevos se trata. No es un carro especialmente bajo y puede cumplir con los criterios; me parece mucha mejor compra que un Sandero Stepway.
Saludos.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Si, el León, que si bien no es SUV puede ser una buena opción a considerar si de nuevos se trata. No es un carro especialmente bajo y puede cumplir con los criterios; me parece mucha mejor compra que un Sandero Stepway.
Saludos.
Yo no metería en mis cabales un León en terreno destapado como dice el forista que hace con su Uno Way...

Cada quien...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Yo no metería en mis cabales un León en terreno destapado como dice el forista que hace con su Uno Way...

Cada quien...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Igual, en ningún lado de este tema mencionó lo de las destapadas en las que metía al Uno Way, más sin embargo, queda a criterio del forista si el León cumple o no en ese aspecto; a nosotros nos queda un poco complicado determinar sin conocer las condiciones de uso reales.
Más allá de eso, la Arona Reference a ese precio es un excelente producto y difícilmente encontrará algo así en otra marca.
Saludos.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
"Zonas veredales"

https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=24642&share_type=t&link_source=app
99b6f35aa575b46873e3c4d2e9cb864d.jpg
af546a9aba47363a1456a45945d8bafa.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Así es mis estimados, el carro lo quisiera para reemplazo del uno way, solamente por dos motivos:

  • Aumento de nivel de seguridad
  • Aumento del activo (un carro de más valor)
Solamente por eso, y si, el Fiat uno way, visitó zonas Veredales difícil acceso en Sucre, Córdoba, Santander, norte de Santander y el valle del Cauca (a Cali lo envié y traje en niñera :cool:), y como les digo, después de ese trajín de 19k no le suena nada en lo absoluto, y ese es mi mayor temor en el nuevo vehículo y creo que de los opcionados el arona es la mejor decisión.

Incluso no creo que exista otro carro con esa relación beneficio costo. o si?
 

juanduu

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
141
Así es mis estimados, el carro lo quisiera para reemplazo del uno way, solamente por dos motivos:

  • Aumento de nivel de seguridad
  • Aumento del activo (un carro de más valor)
Solamente por eso, y si, el Fiat uno way, visitó zonas Veredales difícil acceso en Sucre, Córdoba, Santander, norte de Santander y el valle del Cauca (a Cali lo envié y traje en niñera :cool:), y como les digo, después de ese trajín de 19k no le suena nada en lo absoluto, y ese es mi mayor temor en el nuevo vehículo y creo que de los opcionados el arona es la mejor decisión.

Incluso no creo que exista otro carro con esa relación beneficio costo. o si?
Creo que lo único que miraría sería una Vitara Live 1.6 que le ganaría un poco en terrenos difícil, pero creo que esa Arona está mejor terminada y tiene asistente de puntos ciegos y otros temas de seguridad interesantes. En Vehículos del Camino (Medellín) estaban ofreciendo Ecosport Titanium 2020 a 70 millones, pero pues, es tope de gama con tambores atrás.
La verdad no veo nada superior por ese precio que le están dando.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Así es mis estimados, el carro lo quisiera para reemplazo del uno way, solamente por dos motivos:

  • Aumento de nivel de seguridad
  • Aumento del activo (un carro de más valor)
Solamente por eso, y si, el Fiat uno way, visitó zonas Veredales difícil acceso en Sucre, Córdoba, Santander, norte de Santander y el valle del Cauca (a Cali lo envié y traje en niñera :cool:), y como les digo, después de ese trajín de 19k no le suena nada en lo absoluto, y ese es mi mayor temor en el nuevo vehículo y creo que de los opcionados el arona es la mejor decisión.

Incluso no creo que exista otro carro con esa relación beneficio costo. o si?
Que sea suv - B generalista no china no hay ninguna que la supere por ese costo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y Cesar Cruz

Camilo Robayo

Nuevo usuario
Feb 26, 2019
8
FORISTAS BUENA TARDE, QUE OPINAN AL RESPECTO DEL AUDI A1 1.4 TFSI, BUSCARIA UN USADO 2014 O 2015 , PERO HE LEIDO EL TEMA DE LA MECATRONICA Y ES PREOCUPANTE, SERIA UNA LOTERIA
 

Federico Arenas

Alto kilometraje
Sep 10, 2014
72
FORISTAS BUENA TARDE, QUE OPINAN AL RESPECTO DEL AUDI A1 1.4 TFSI, BUSCARIA UN USADO 2014 O 2015 , PERO HE LEIDO EL TEMA DE LA MECATRONICA Y ES PREOCUPANTE, SERIA UNA LOTERIA

entre 45 y 50 millones q cuesta el audi a1 de esos años le alcanzaría para un golf 1.4 tsi mas reciente y comercial, si por gusto no es una opcion pues ni modo.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
No se si ya lo habían posteado si no me disculpo, ya llego la Arona FR Aut. con las luces Led delanteras y traseras que si tenia la versión Mecánica en 73 millones, lastima que no viene si quiera con el botón de encendido y luces automáticas. Muy interesante esa versión con ese precio.
 

Ngaitanr

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2014
55
Hola a todos,

Les cuento que ya hace unos días recibí el Ibiza y me he sentido muy a gusto con el producto en general, eso si, solo he podido moverlo en ciudad y un viaje por guatape el fin de semana, en el momento tiene 350km. Sin embargo hay un tema que me inquieta un poco y quisiera ver si es algo de buñuelo estrenando o si es un tema de cuidado.

Cuando el carro pasa de 2 a 3 (caja automática) las revoluciones bajan según lo normal, sin embargo un par de segundos las revoluciones caen ligeramente más, por ejemplo si de 2 a 3 paso de 3000rpm a 2000rpm al segundo se baja a 1800rpm lo cual a veces no ayuda a que el motor jale lo que uno espera sobretodo si va en lomas, ya que en plano pues jala bien aunque no se si es normal o es necesario llevarlo a que lo vean a ver por qué pasa eso.

Gracias por su ayuda!
 

Osk

Antiguo y Clásico
Ene 12, 2016
152
Compañeros, estoy buscando, automatico, promedio 30 millones, mayor de 2014. Con esas condiciones veo grandes cantidades de logan, versa, fiesta, y en menor cuantia jetta, mazda 2, susuki swift. Como vag lover preferiria volkswagen, aunque creo que de todos el fiesta es el mas equipado (pero no se si son confiables esas cajas), por ahi vi un golf 1.6 2015. De los 3 me gusta mas la estetica del golf, el vento tambien me parece bonito y el baul es de 554lt, el jetta es como muy austero.

Entre el jetta, vento y golf 1.6. Todos 2014-2016, ¿cual sera el mas confiable?

(para no hacer offtopic no comentar sobre los demas, me llama la atencion el mazda 2 y el swift, en su momento preguntare en la seccion correspondiente).