Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Genial,
Para los que no pueden esperar el vídeo, la versión escrita de la prueba de Antico al Renault Stepway Intens CVT.

http://www.autoweb.com.ar/2019/11/29/prueba-renault-stepway-intens-cvt/

Auto-Auto-1-768x480.jpg

cuando sale el video?
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

john38

Despegó motor
Ene 4, 2017
61
Leyendo el artículo, es una lástima (al menos para mi), que aun siendo la direccion electroasistida, siga siendo pesada. Es lo único que me tiene aburrido del sandero....... me hace extrañar mi picanto (al menos en ese sentido). Tenía la esperanza que en este aspecto iba a mejorar, pero parece que no. Igual toca hacer el test drive.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Edit.. para informar que realice el TEST DRIVE a un Renault con la nueva caja CVT y es terrible, nunca vi un carro tan amarrado, lo que optimizaron en motorizaciones, lo hecharon a pique con esa caja, la verdad no gusta para nada, empieza a empujar a las 5000 RPM, que mal por Renault, un excelente producto en términos generales por los avances en motor y seguridad, pero en caja si se quedo atrás.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Reporte de Avance: 7000Kms y tocó ingresar el carro a taller por garantía. Desde nuevo tiene condensación en el panorámico, especialmente en las noches, aunque ocasionalmente se presenta en el día. Y un golpe seco que se siente al arrancar, recomendaron ajustar la suspensión.
Inicialmente me habían dicho que la reparación de la condensación era cuestión de un día, hoy me salen con que el carro lo devuelven mañana, me molesté y puse queja ante la línea de atención de Sofasa, me dijeron que van a tratar de entregar el carro hoy al final del día.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Reporte de Avance: 7000Kms y tocó ingresar el carro a taller por garantía. Desde nuevo tiene condensación en el panorámico, especialmente en las noches, aunque ocasionalmente se presenta en el día. Y un golpe seco que se siente al arrancar, recomendaron ajustar la suspensión.
Inicialmente me habían dicho que la reparación de la condensación era cuestión de un día, hoy me salen con que el carro lo devuelven mañana, me molesté y puse queja ante la línea de atención de Sofasa, me dijeron que van a tratar de entregar el carro hoy al final del día.

Es mejor que se quede hoy y no hagan un mal trabajo por el afán.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Es mejor que se quede hoy y no hagan un mal trabajo por el afán.
Y mientras tanto yo??? Por mi trabajo debo estar en constante movimiento (Ir a Juzgados, Edificios que asesoro, etc.)
Si mañana a más tardar 10:00AM no me lo entregan armo el tierrero en el concesionario para que me den un carro para movilizarme.
Desde las 9:30 que salí del concesionario hasta ahora ya he gastado $40.000 en transporte y faltan varias diligencias por hacer.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Y mientras tanto yo??? Por mi trabajo debo estar en constante movimiento (Ir a Juzgados, Edificios que asesoro, etc.)
Si mañana a más tardar 10:00AM no me lo entregan armo el tierrero en el concesionario para que me den un carro para movilizarme.
Desde las 9:30 que salí del concesionario hasta ahora ya he gastado $40.000 en transporte y faltan varias diligencias por hacer.

Bueno, viéndolo de esa manera, que lo entreguen antes de las 4 p.m.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz

Ed Carbal

Despegó motor
Sep 6, 2017
20
Reporte de Avance: 7000Kms y tocó ingresar el carro a taller por garantía. Desde nuevo tiene condensación en el panorámico, especialmente en las noches, aunque ocasionalmente se presenta en el día. Y un golpe seco que se siente al arrancar, recomendaron ajustar la suspensión.
Inicialmente me habían dicho que la reparación de la condensación era cuestión de un día, hoy me salen con que el carro lo devuelven mañana, me molesté y puse queja ante la línea de atención de Sofasa, me dijeron que van a tratar de entregar el carro hoy al final del día.
Ese problema de condensación se lo quite al mío limpiando panorámico, trasero y laterales con axion liquido sin diluir y aplicándolo en un trapo seco. Y luego pasándole un trapo húmedo.
Santo remedio. No se condensa en el interior, ni en el exterior del panorámico.
Lo hago mensual.

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Edit.. para informar que realice el TEST DRIVE a un Renault con la nueva caja CVT y es terrible, nunca vi un carro tan amarrado, lo que optimizaron en motorizaciones, lo hecharon a pique con esa caja, la verdad no gusta para nada, empieza a empujar a las 5000 RPM, que mal por Renault, un excelente producto en términos generales por los avances en motor y seguridad, pero en caja si se quedo atrás.

Saludos.

Es una CVT, no esperes que tenga pique. Y tampoco esperes que lo quiten, Nissan cree fielmente en las CVT y eso pasa a Renault. O era la CVT o continuar con la vieja de 4 marchas. En ese caso busca las versiones con caja manual, si no es problema para reemplazar el Uno Way.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Es una CVT, no esperes que tenga pique. Y tampoco esperes que lo quiten, Nissan cree fielmente en las CVT y eso pasa a Renault. O era la CVT o continuar con la vieja de 4 marchas. En ese caso busca las versiones con caja manual, si no es problema para reemplazar el Uno Way.

El tema es que las CVT sacrifican potencia y consumo por suavidad y la verdad el consumo registrado era muy alto en la unidad probada, la percepción con el auto mecánico era totalmente diferente, ese si lo recomendaría a ojo cerrado.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Yo la verdad es que no entiendo esa tendencia hacia la CVT... supuestamente la de subaru es la mejorcita y la verdad es que opaca totalmente el carro (por lo menos la XV nueva), e incluso he leído que tampoco es que sean muy longevas. Es cuestión de ver lo que puede hacer una buena caja de convertidor de par bien relacionada como las de Mazda o BMW para no tomar en serio esas CVT
 

herojuanse

Despegó motor
Abr 8, 2013
30
Edit.. para informar que realice el TEST DRIVE a un Renault con la nueva caja CVT y es terrible, nunca vi un carro tan amarrado, lo que optimizaron en motorizaciones, lo hecharon a pique con esa caja, la verdad no gusta para nada, empieza a empujar a las 5000 RPM, que mal por Renault, un excelente producto en términos generales por los avances en motor y seguridad, pero en caja si se quedo atrás.

Saludos.

Solo por curiosidad, ¿que vehículo probó exactamente?.
 

Juan F

Despegó motor
May 17, 2015
102
Hola

Me pueden indicar el nuevo motor de sandero ahorra 4 a 12% en combustible.

Pero comparando con cual? Con el 8v o 16v?

Gracias
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Reporte de Avance: 7000Kms y tocó ingresar el carro a taller por garantía. Desde nuevo tiene condensación en el panorámico, especialmente en las noches, aunque ocasionalmente se presenta en el día. Y un golpe seco que se siente al arrancar, recomendaron ajustar la suspensión.
Inicialmente me habían dicho que la reparación de la condensación era cuestión de un día, hoy me salen con que el carro lo devuelven mañana, me molesté y puse queja ante la línea de atención de Sofasa, me dijeron que van a tratar de entregar el carro hoy al final del día.

Pregunta, esa condensación en que circunstancias se presenta?, por que le mio desde nuevo y lleva un año, cuando llueve la unica forma de desempañar esa condensación es con el A/C, de resto no se limpia, en tiempo seco no condensa.
 

Ed Carbal

Despegó motor
Sep 6, 2017
20
Pregunta, esa condensación en que circunstancias se presenta?, por que le mio desde nuevo y lleva un año, cuando llueve la unica forma de desempañar esa condensación es con el A/C, de resto no se limpia, en tiempo seco no condensa.
La condensación, cuando llueve es normal que se presente por la diferencia de temperatura en la cabina y el exterior.
Y se empeora si el panorámico está sucio, aunque se vea limpio.

Se ensucia básicamente de grasa, smoke, todo ese mugre que se pega cuando andamos con los vidrios abajo.

El remedio para ello es limpiarlos con axion liquido sin diluir, aplicándolo directamente en un trapo limpio y seco y luego uno húmedo y listo.

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk