Detailing Bros: Detailing en Bogotá

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
@Herbie Hola, una pregunta, uds arreglan rayones de cromados y de farolas? una perra por querer alcanzar a un gato que estaba sobre el capot puso sus garras en ellas rayo una farola y la parrilla delantera..

Gracias.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Todavia funciona queda en la 135 pero no recuerdo con que busquemos en Facebook y saqué cita que a veces están reventados.

Eso que anden reventados fue lo que evito que conociera sus servicios, ya que a pesar de tener supuestamente cita, se demoraban según ellos más de una hora por turnos represados.... me fui donde siempre voy y hasta el sol de hoy he evitado intentar volver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Eso que anden reventados fue lo que evito que conociera sus servicios, ya que a pesar de tener supuestamente cita, se demoraban según ellos más de una hora por turnos represados.... me fui donde siempre voy y hasta el sol de hoy he evitado intentar volver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Deles la oportunidad, realmente su trabajo es muy bueno.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie y mustermig

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
El trabajo de Detailing Bros es impecable, siempre que voy a Bogotá me doy la pasadita a que consientan al viejo mercedes; eso sí siempre pido cita porque es bien sabido que están siempre con mucho trabajo, pero los resultados son espectaculares.

En diciembre me alistaron el carro después de sacarlo del servicio.

20171221_113134.jpg 20171221_113139.jpg

En mayo lo prepararon para la muestra de Star fans.
IMG-20180517-WA0227.jpg IMG-20180518-WA0073.jpg IMG-20180518-WA0109.jpg

Siempre lo dejan mejor que nuevo, y en ninguna otra parte consienten el carro ni brindan la amabilidad y calidad como lo hacen los Detailing Bros.

saludos.
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Buenas noches a todos, quiero compartir (y de paso volver a escribir por estos lares), la noticia de que ahora contamos con un local más amplio ubicado en la calle 162 #20-31 donde nos pueden seguir acompañando, agradeciendo siempre el apoyo de muchos de ustedes. Igualmente para cualquier consulta me pueden contactar por este medio, al número 3115909467, o en nuestras redes sociales:

Instagram: @detailing_bros
Facebook: The detailing bros
www.detailing-bros.com

Un abrazo y feliz noche
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buenas noches a todos, quiero compartir (y de paso volver a escribir por estos lares), la noticia de que ahora contamos con un local más amplio ubicado en la calle 162 #20-31 donde nos pueden seguir acompañando, agradeciendo siempre el apoyo de muchos de ustedes. Igualmente para cualquier consulta me pueden contactar por este medio, al número 3115909467, o en nuestras redes sociales:

Instagram: @detailing_bros
Facebook: The detailing bros
www.detailing-bros.com

Un abrazo y feliz noche
Los mejores y ya nos estaban haciendo mucha falta[emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie y fcabrales