Que 4x4 de verdad comprar

sara398

Nuevo usuario
Jun 30, 2010
23
hola primero que todo quiero presentarme,mi nombre es Sara y tengo 32 años, actualmente tengo una Nissan Patrol modelo 2008 que la quiero vender poque quiero un carro con mejor tecnologia, mas moderno en y actual en seguridad pasiva y activa y ademas quiero que sea igual de buena en sus aptitudes off road como mi Patrol, ademas busco un carro grande y comodo, lo mas importante es que su desempeño sea excelente en el campo...el carro es para una sola persona pero me gusta la comodidad, que carro me recomiendan que sea de excelente calidad, que no se desajuste, con buen equipamiento, buen 4x4:-D,
Me podrian porfavor ayudar,(carro nuevo), me han gustado varios y los he probado pero no creo que cumplan con lo que quiero de verdad gracias.
Porsche Cayenne 4.8 turbo (la nueva no trae bajo,me encanta este carro aunque toca hacer mucho para comprarla y esperar un poco para conseguir el dinero, pero lo vale o no )que opinan de esta
Pathfinder 2.5 diesel (No es muy buen 4x4)o que opinan
Touraeg 3.0 diesel(Me encanta el torque de este carro, y ademas muy comodo)
Wrangler(un poco incomodo, aunque buen 4x4)
que carros me recomendarian , gracias de verdad lo apreciaria.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010

Anotadas, aunque no se el tema de precio de recambios y confiabilidad de los VAG con kilometraje.

Anda duro esa camioneta; eso si solo la turbo. Muy interesante las subaru, serian las ideales sino hay temor a la “enhuesada”
https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=ab463832-8fc0-4ac1-b900-fed421ce20c3

La ford edge es otra que cumple pero como buen ford la posibilidad de que se vaya autodestruyendo esta latente en las de 1 generación.

Hay varias Ford que me gusta, pero me da desconfianza la marca, excepto el Fusion no se que tal de confiabilidad.

Pregunto porque realmente no conozco la CX7, ¿si es confiable con ese 2.3 turbo?
Saludos.

Que tna confiables son las mecanicas de Mazda?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Que tna confiables son las mecanicas de Mazda?

Precisamente tengo la misma duda porque tengo la percepción de que esa CX-7 no es la más confiable ni la de el mantenimiento más económico...
La Tiguan que le recomendaron es también una súper opción. En Vehículos Diplomáticos venden una 2013 a 46 millones con 38.000 km, debe ser precio único pero si pudiese estirarse, sería una compra espectacular. En cualquier caso, una como la que le recomendaron es una muy buena opción.
Saludos.
 

German117

Antiguo y Clásico
Oct 3, 2015
281
Precisamente tengo la misma duda porque tengo la percepción de que esa CX-7 no es la más confiable ni la de el mantenimiento más económico...
La Tiguan que le recomendaron es también una súper opción. En Vehículos Diplomáticos venden una 2013 a 46 millones con 38.000 km, debe ser precio único pero si pudiese estirarse, sería una compra espectacular. En cualquier caso, una como la que le recomendaron es una muy buena opción.
Saludos.

La diplomática:
http://www.vehiculosdiplomaticos.org/2013-VOLKSWAGEN-TIGUAN-Trend-&-Fun-se-vende-bogota/index.html
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7