ACCIDENTES

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Esta mañana presencié un accidente muy bobo pero potencialmente bastante peligroso. Un señor conductor de una Renault Duster de servicios especiales se bajó del carro a comprar un tinto en una zona bastante concurrida de Floridablanca, donde hay una estación del Metrolínea, pero el hombre no puso el freno de mano y se le rodó el carro como una cuadra hasta que se encontró un Chevrolet npr de frente.. la verdad me dio tristeza ver la cara de esos conductores como se les había dañado el día o probablemente la semana por un descuido tan pendejo. Sin embargo hay que agradecer que no se llevó por delante a ningún peatón (que abundan en esa zona)
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
En serio que no sé hasta que punto se considera como "accidente" esa idiotez de bajarse de un carro, prendido o apagado y no utilizar el freno de estacionamiento. Brutos!!
Esta mañana presencié un accidente muy bobo pero potencialmente bastante peligroso. Un señor conductor de una Renault Duster de servicios especiales se bajó del carro a comprar un tinto en una zona bastante concurrida de Floridablanca, donde hay una estación del Metrolínea, pero el hombre no puso el freno de mano y se le rodó el carro como una cuadra hasta que se encontró un Chevrolet npr de frente.. la verdad me dio tristeza ver la cara de esos conductores como se les había dañado el día o probablemente la semana por un descuido tan pendejo. Sin embargo hay que agradecer que no se llevó por delante a ningún peatón (que abundan en esa zona)
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
En serio que no sé hasta que punto se considera como "accidente" esa idiotez de bajarse de un carro, prendido o apagado y no utilizar el freno de estacionamiento. Brutos!!
La verdad yo lo vi en el momento como algo que le puede pasar a cualquiera, momentos en que se tienen muchas cosas en la cabeza y no se presta la debida atención que lo que se está haciendo... De hecho hace una semana salí con mi padre a que probara el Fiat 500 y al día siguiente encontré el carro totalmente libre, sin freno de mano y en neutro, una ligera inclinación habría podido dañar varios carros del parqueadero. Y todo por que aún estaba con el jet-lag y yo cometí el error también de no revisar.
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
La verdad yo lo vi en el momento como algo que le puede pasar a cualquiera, momentos en que se tienen muchas cosas en la cabeza y no se presta la debida atención que lo que se está haciendo... De hecho hace una semana salí con mi padre a que probara el Fiat 500 y al día siguiente encontré el carro totalmente libre, sin freno de mano y en neutro, una ligera inclinación habría podido dañar varios carros del parqueadero. Y todo por que aún estaba con el jet-lag y yo cometí el error también de no revisar.

jet-lag=enchinvado
 
A

Alcaravan04

Guest
Última edición por un moderador:

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Transité por esa vía el fin de semana y no entiendo como patas un trailer de esas dimensiones puede andar con exceso de velocidad en ese sector, las curvas son absurdas, diseño de la época del burro, cualquier cristiano en carro pequeño anda despacio por ahí.

https://www.vanguardia.com/judicial/tragedia-en-aratoca-dos-personas-murieron-en-accidente-NH1768780
Será nuevamente la clásica "falla de frenos" :rolleyes::rolleyes:.

En cualquier caso paz en la tumba de las personas que iban en la camioneta, una pena. Afortunadamente en el otro no hubo nada que lamentar.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Transité por esa vía el fin de semana y no entiendo como patas un trailer de esas dimensiones puede andar con exceso de velocidad en ese sector, las curvas son absurdas, diseño de la época del burro, cualquier cristiano en carro pequeño anda despacio por ahí.

https://www.vanguardia.com/judicial/tragedia-en-aratoca-dos-personas-murieron-en-accidente-NH1768780

https://www.vanguardia.com/judicial...e-que-dejo-dos-muertos-en-santander-CH1768730

El problema muchas veces es que esas mulas se las dan a conductores muy jóvenes, y andan como unas locas sin dios ni ley aplica para volquetas taxis, y vea ahí están las consecuencias, lo típico problema de frenos, adjunto foto de accidente ocurrido el domingo en la variante de fontibon, estaba llovisnando y alguien se paso el semaforo o venia muy rapido y no alcanzo a frenar, pero el costalazo fue duro duro

Accidente.jpeg
 

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
469

Por el vídeo que observe esta mañana se puede deducir que el accidente es el desenlace de una cadena de situaciones:

1. Motociclista tratando de cambiar de carril a velocidad de tortuga para tomar la calzada paralela, golpeado por el Audi.
2. Audi bajando del puente curvo con exceso de velocidad que trata de esquivar al motociclista y se estrella con el camión.
3. Camión estacionado en la calzada central sin señalizacion de ni m#$%&da.

y después la culpa es del mas g#$%&n
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
275
https://www.eltiempo.com/colombia/c...rias-personas-en-tulua-valle-del-cauca-447418

Muy triste por el muchacho fallecido, trabajaba desde hace muchos años en un banco que frecuento. Me contaban que el tipo del Audi hace unas semanas había estado involucrado en otro accidente entre tres carros tambien en Tulua... el A4 se aceleró solo según el conductor? esa zona es pleno centro de calles estrellas y atestadas de personas donde regurlamente no se conduce a mas de 20 kms pues no hay como. La gente en el video se ve mirando para donde viene el carro mucho antes de que apareciera, venía a toda y se notaba desde al parecer la cuadra anterior para ellos estar como asombrados viendo como venia ese carro...
 
Última edición: