Fiat Palio

jmmg30

Despegó motor
Feb 24, 2009
41
Que tal es el Palio nueva versión?, ayer estuve averiguando por un Getz o un Evo para comprar, y al estar buscando me encontré con otra opción que es el Palio con el nuevo facelift siempre han hablado bien de sus motores pero no se realmente que tal son en todos sus aspectos Motor, Acabados, confiabilidad, consumo, reventa, etc ?
 

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
Buen dia, estoy evaluando la compra de un fiat nuevo y en el concesionario vi el UNO Attrative (2016) y el Palio Attractive (2015). por el mismo precio. Los dos tienen el mismo motor. cuales creen ustedes que sean los pro y contras de cada uno de ellos?
Saludos
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Buenas Noches

La verdad la mayor ventaja de este nuevo palio es el espacio interior, es bastante generoso respecto al modelo anterior y respecto al fiat uno, ademas tiene una suspensión mucho mas suave, es mas confortable, y por lo general el Palio esta por encima del Uno.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y marlon edo

Juanblo

Nuevo usuario
May 3, 2016
1
Hola, soy nuevo en el grupo, me encuentro en Bogota y en el mes de diciembre compre un Fiat Siena mod 2011,; el asunto es que en este momento se le rompió una manguera del sistema de refrigeracion, coticé el arreglo en un taller x y me cobraban $120, pero preferí llevarlo a automotores Europa por ser taller autorizado Fiat y ese mismo arreglo me sale en $520, quisiera que me recomendaran un taller especializado en Fiat pero que maneje precios menores a los talleres autorizados fiat ya que el incremento me pareció excesivo.
Saludos les agradezco su colaboración.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Hola, soy nuevo en el grupo, me encuentro en Bogota y en el mes de diciembre compre un Fiat Siena mod 2011,; el asunto es que en este momento se le rompió una manguera del sistema de refrigeracion, coticé el arreglo en un taller x y me cobraban $120, pero preferí llevarlo a automotores Europa por ser taller autorizado Fiat y ese mismo arreglo me sale en $520, quisiera que me recomendaran un taller especializado en Fiat pero que maneje precios menores a los talleres autorizados fiat ya que el incremento me pareció excesivo.
Saludos les agradezco su colaboración.

INPAUTOS en el Siete de Agosto, y pregunta por Omar (el dueño del taller). Por la calle 63a cuadra y media arriba de la cra 30, costado norte de la calle.

Es de lo mejorcito que hay fuera de la red de concesionarios; aunque no es barato como taller de andén, es pagable.
 

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
Hola, soy nuevo en el grupo, me encuentro en Bogota y en el mes de diciembre compre un Fiat Siena mod 2011,; el asunto es que en este momento se le rompió una manguera del sistema de refrigeracion, coticé el arreglo en un taller x y me cobraban $120, pero preferí llevarlo a automotores Europa por ser taller autorizado Fiat y ese mismo arreglo me sale en $520, quisiera que me recomendaran un taller especializado en Fiat pero que maneje precios menores a los talleres autorizados fiat ya que el incremento me pareció excesivo.
Saludos les agradezco su colaboración.
Juan Pablo como está? Finalmente donde pudo solucionar lo de su siena, la verdad quiero hacer una revisión de la dirección de mi palio y busco algo recomendable y en lo posible por debajo de costo.de concesionario, le agradezco el dato quedaré atento, en la respuesta de Andrés abajo indicó de uno pero no he podido pasar hasta allá sin embargo si hay otro dato pues agradezco, la verdad es que Fíat poco conocido y no son para todos los mecánicos
 

Leo81

Usuario
Abr 30, 2019
13
Hola estimados foristas conocedores,

Tengo la misión de conseguir un carro económico para un familiar, ha gustado este carro, https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=535c87ec-fed8-4dc9-9f88-8786ac402dc3, tiene 98 mil KM y esta en buenas condiciones. Quien tenga experiencia o conozca de esta marca y referencia (Fiat Palio 1,4 Atractive 2011, que me recomiendan? el precio mínimo es de 16 millones, esta bien el precio?. Gracias!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hola estimados foristas conocedores,

Tengo la misión de conseguir un carro económico para un familiar, ha gustado este carro, https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=535c87ec-fed8-4dc9-9f88-8786ac402dc3, tiene 98 mil KM y esta en buenas condiciones. Quien tenga experiencia o conozca de esta marca y referencia (Fiat Palio 1,4 Atractive 2011, que me recomiendan? el precio mínimo es de 16 millones, esta bien el precio?. Gracias!

Caro por:

1. Ausencia de airbags y ABS
2. Rines lobos
 
  • Me gusta
Reacciones: Leo81

German117

Antiguo y Clásico
Oct 3, 2015
281
Hola estimados foristas conocedores,

Tengo la misión de conseguir un carro económico para un familiar, ha gustado este carro, https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=535c87ec-fed8-4dc9-9f88-8786ac402dc3, tiene 98 mil KM y esta en buenas condiciones. Quien tenga experiencia o conozca de esta marca y referencia (Fiat Palio 1,4 Atractive 2011, que me recomiendan? el precio mínimo es de 16 millones, esta bien el precio?. Gracias!

Hola, si te gusta este auto es mejor buscar la versión com el motor 1800cc, ya que viene con 2 airbags y con un poco más de accesorios. El vehículo que menciona de Tucarro está caro, ya que eso vale la versión con el motor 1800cc, he visto que los han dejado hasta por 15 millones. Este auto fue el primer auto de mi hermana y por mucha pata que le dio nunca molesto por nada, es un auto muy capaz para ciudades como Manizales, la cual tiene muchas faldas empinadas y el fiat con full cupo no mostró mayor esfuerzo, tiene buena altura al piso para cuando se quiere conducir por terrenos destapados contando con un protector metálico de motor y caja . En términos de mantenimiento del vehículo sus repuestos son de precio accesibles, ya que su motor es Chevrolet y esto facilita la obtención de repuestos.
 

AndresR0139

Usuario
Abr 12, 2019
5
Buenas Tardes foristas.

Una pregunta sencilla,

Entre un palio 2003 sx 1300 cc y un Sienna elx 2005 1300 cc, cual consideran que es la mejor opcion teniendo en cuenta lo siguiente:

Ambos tienen el mismo kilometraje (125.000 el 2005 y 123.500 el 2003)
Ambos se ven bien cuidados.
Por supuesto hay una diferencia de precio entre ambos,
El uso es para diario, y salidas fines de semana de vez en cuando, busco una opción rentable que no me de problemas.

Cual consideran que es la mejor opción.


Gracias!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buenas Tardes foristas.

Una pregunta sencilla,

Entre un palio 2003 sx 1300 cc y un Sienna elx 2005 1300 cc, cual consideran que es la mejor opcion teniendo en cuenta lo siguiente:

Ambos tienen el mismo kilometraje,
Ambos se ven bien cuidados.
Por supuesto hay una diferencia de precio entre ambos,
El uso es para diario, y salidas fines de semana de vez en cuando, busco una opción rentable que no me de problemas.

Cual consideran que es la mejor opción.


Gracias!

A igualdad de mecánica, el Siena es más práctico por la mayor capacidad del baúl. Además, siendo 2005, tiene mejoras cosméticas adicionales adentro y afuera.