General sobre Vehículos Chinos

Diego Fernando Avila

Alto kilometraje
Jun 21, 2019
31
Buenas.

hasta ayer, pude llevar la jac s3 a la revisión de los 20.000 km, hoy me la entregaron y la siento mejor. muy pero muy conforme con el carro, cuando la fui a comprar la pensé mucho, pero mucho es mucho. por tanto comentario de la gente, pero están muy equivocados, es un muy buen carro.

la revisión y el cambio de aceites, filtro y de más, salio en 524.000 pesos, no se si es costoso o no, que opinan ustedes.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Parece que Brilliance volvió a traer vehículos al país, en estos días mire la vitrina de Autocom de la Boyaca con 80 con muchas unidades nuevas de la Brilliance V3 2019 Facelife. Un carro bastante interesante, faltaría ver como están en precios
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Diego Fernando Avila

Alto kilometraje
Jun 21, 2019
31
Parece que Brilliance volvió a traer vehículos al país, en estos días mire la vitrina de Autocom de la Boyaca con 80 con muchas unidades nuevas de la Brilliance V3 2019 Facelife. Un carro bastante interesante, faltaría ver como están en precios


Les soy sincero, yo tengo un carro chino, contento con el carro, pero no le vuelvo a comprar un carro a Autocom, muy triste, la post venta, los vendedores una maravilla, pero apenas se da la cuota inicial todo cambia, me siento estafado, no por el carro, sino por quien lo representa. No se a los demás dueños como les ha ido, pero a mí con ellos me ha ido como un *.

es mi humilde opinión y creo que este foro esta para estas impresiones del mundo de los carros chinos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
  • Me gusta
Reacciones: Mario A y fersal

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
buen día, me llamaron a una encuesta se satisfacción de autocom y sin ser grosero ni nada, les dije lo que no me gusto y como que no les gusto, por que sin terminar de dar mis apreciaciones me colgaron, quede más triste que no se despidieron, jajajaja.

A mi me entristece más que muy probablemente su encuesta fue ignorada y tal vez nunca corregirán nada de los inconvenientes que usted tuvo. Así no crece ni mejora una empresa.
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,181
Con mas de una década encima... aún existen

WhatsApp Image 2020-01-11 at 11.52.05 PM.jpeg
WhatsApp Image 2020-01-11 at 11.52.21 PM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Mario A