General de GM y Chevrolet

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Imagenes espia (sin camuflaje) de lo que sera el SUV derivado del bolt
https://www.noticiasautomotivas.com.br/buick-velite-7-e-o-suv-compacto-e-eletrico-derivado-do-bolt/

buick-velite-7-1.jpg
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
https://m.indianautosblog.com/grea...the-deal-for-gm-india-talegaon-plant-p319469

La planta de India era la encargada de producir el Beat y Spark GT, exportándolo a México, Chile, etc en Latinoamérica.

Ya empieza a cobrar sentido lo que decía el presidente de GM Sudamérica (Carlos Zarlenga) de que querían convertir a GM Colombia en hub de exportaciones? La filial de Colombia curiosamente cumple 10 años de ensamblar el Spark GT y tiene experiencia en eso.

O sería soñar idílicamente en que GM invertiría en Colombia para seguir produciendo los M300 (powertrain y demás), una línea que sigue vendiéndose demasiado bien en México, Colombia y demás? O sencillamente le daría de baja por cumplir con el ciclo de vida.

Ojalá la competitividad de la empresa de para lo primero y no para lo segundo.

Curiosamente, si algunos de ustedes se preguntan por qué se ve que los rines de la versión premier son los mismos de antes del facelift, es porque hubo algunas (desconozco si muchas o pocas) quejas de que los rines se partían!!!. Así tal cual me lo contaron.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
https://m.indianautosblog.com/grea...the-deal-for-gm-india-talegaon-plant-p319469

La planta de India era la encargada de producir el Beat y Spark GT, exportándolo a México, Chile, etc en Latinoamérica.

Ya empieza a cobrar sentido lo que decía el presidente de GM Sudamérica (Carlos Zarlenga) de que querían convertir a GM Colombia en hub de exportaciones? La filial de Colombia curiosamente cumple 10 años de ensamblar el Spark GT y tiene experiencia en eso.

O sería soñar idílicamente en que GM invertiría en Colombia para seguir produciendo los M300 (powertrain y demás), una línea que sigue vendiéndose demasiado bien en México, Colombia y demás? O sencillamente le daría de baja por cumplir con el ciclo de vida.

Ojalá la competitividad de la empresa de para lo primero y no para lo segundo.

Curiosamente, si algunos de ustedes se preguntan por qué se ve que los rines de la versión premier son los mismos de antes del facelift, es porque hubo algunas (desconozco si muchas o pocas) quejas de que los rines se partían!!!. Así tal cual me lo contaron.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Falso, mi Spark GT era 2011 y en 2016 le monté unos rines del Facelift y jamás tuve problemas con ellos, sabrán ellos porqué tomaron esa decisión. Los rines que equipan esos carros son producidos por Madeal y cuentan con muy buena reputación.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Pero si no le ocurrió a usted, ¿quiere decir que no le ocurrió a nadie?. Si lo cuento acá es porque me lo contó alguien que trabajó un buen tiempo en Colmotores. Seguramente fue un lote que sufrió problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Pero si no le ocurrió a usted, ¿quiere decir que no le ocurrió a nadie?. Si lo cuento acá es porque me lo contó alguien que trabajó un buen tiempo en Colmotores. Seguramente fue un lote que sufrió problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tal vez un lote, usted lo ha dicho no es un problema generalizado, yo hablo en función a mi experiencia.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
No se partian, las llantas estaban perdiendo presión con esos rines, fueron casos que ocurrieron en Ecuador, se hizo el estudio y se volvieron a cambiar los rines por los que comentan, eso sucedió como en octubre del 2018. No se partian.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Juanbeja

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2011
148
Pense que la desproporcion de las llantas era solo en las fotos, pero en vivo me parece mas desproporcionado aun. Sera que con unas llantas mas grandes mejora?