Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Si lo vi hace como 2 días. El precio es tan pero tan ridículo y en general todas las GSW están infladas en precio; ya cobran mas hasta que por un A3 1.8 TFSi :rolleyes:.
Eso sí, esa negra es la campeona y el hombre jura que todo eso que le metió se lo van a pagar...
Para ver lo ridícula que es, basta con ver que cobra lo mismo que este A3 2.0 TFSi https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=bf7e9073-7d11-431b-b714-2dcd96743f01 un año más nuevo y con menos de la mitad del recorrido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JICKEL MACKSON y J84

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Si lo vi hace como 2 días. El precio es tan pero tan ridículo y en general todas las GSW están infladas en precio; ya cobran mas hasta que por un A3 1.8 TFSi :rolleyes:.
Eso sí, esa negra es la campeona y el hombre jura que todo eso que le metió se lo van a pagar...
Para ver lo ridícula que es, basta con ver que cobra lo mismo que este A3 2.0 TFSi https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=bf7e9073-7d11-431b-b714-2dcd96743f01 un año más nuevo y con menos de la mitad del recorrido.
Saludos.


De acuerdo!! Y para los que somos fans de los numeritos hay un problema enorme: No creo que se pueda asegurar por la mitad de lo que pide!
 

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Esos carros que llegaron en su momento como en 60 millones.... A estas alturas por muy VAG que sean y por mucho juguete que tengan ya deberían estar por ahí en 40 millones, máximo 45.
La versión s manual costaba 50 millones, la S automática 52 millones, la SE manual 54 millones, automática 56 millones, y las SEL creo que 58 a 60 millones. Se han mantenido en el precio casi despues de 3 años. Son muy bueno juguetes. Pero si buscan consiguen buenas ofertas de ese carro.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184

Mi padre en vida siempre me decía, no compre un carro que diga recién reparado, pongamosle lógica quien mete un buen capital reparando con todas las de la ley un motor, o lo hace pintar / ajustar o lo que quiera solo para venderlo, eso esta raro, puede que si pero yo no invertiría ese tiempo y plata en dejarlo a mi gusto para salir de el.
Ahora lo del recorrido pues no es algo que me preocupe. conozco carros que tienen muy poco kilometraje pero el manejo y el mantenimiento es perverso distancias cortas, tiempos largos en trancones etc etc, y púes eso que uno deba de comprar un carro para sacarlo y guardarlo en el garaje para que el siguiente dueño lo disfrute pues no creo.

slds
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,781
Solo 21 millones.
upload_2020-2-7_10-4-39.png
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Muchos car
Ese "si alguien tiene los repuestos" es fácilmente pedir un carro robado para cambiar los papeles...:mad:

Lastimosamente, muchos siniestrados reviven en otro carro idéntico con los mismos papeles, una vieja practica, por eso entrar al club de los que compran salvamentos en las aseguradoras es tan dificil....no dejan