General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Pues me pasaba igual, solo en modo eco cuando ya el carro esta casi quieto, ahí se siente el golpe, en modo D y/o S no se presenta eso, y creo que es porque en estos las revoluciones están mas altas, si ha notado en modo eco el 95% del tiempo siempre arranca en E2 y las revoluciones siempre busca el nivel bajo, yo lo que hago es no dejar bajar tanto las revoluciones - mejor dicho frenar - porque solo se presenta en esas situaciones de muy baja velocidad, donde uno esta ahí como que freno o acelero. En varios vídeo aducen ese comportamiento de la caja en bajas rpm, yo la verdad creo que es cuestión de conocer la caja, es como cuando un mecanico no se acelera y ahí brinca (digo yo pues).

De las luces... pues si las ve diferente llévelo al concesionario y que comparen con uno de vitrina.

SAludos
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Al jetta de mi madre le sentí lo mismo del cambio brusco de 3ra a 2da marcha. En la primera revisión le hicimos saber al jefe de taller y este nos indicó que con una actualización de software mejoraba pero que era una característica del carro. Efectivamente después de la actualización mejoró un poco pero se sigue sintiendo un poco brusco.

Sent from my LG-H870 using Tapatalk
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Al jetta de mi madre le sentí lo mismo del cambio brusco de 3ra a 2da marcha. En la primera revisión le hicimos saber al jefe de taller y este nos indicó que con una actualización de software mejoraba pero que era una característica del carro. Efectivamente después de la actualización mejoró un poco pero se sigue sintiendo un poco brusco.

Sent from my LG-H870 using Tapatalk

Característica del carro? las guev..s.
Ese es el tipo de repuestas que dan el red para no solucionar nada, pero le garantizo que en la revisión siguiente al vencimiento de la garantía le dicen con absoluta precisión cual es el daño y cuanto vale.
la caja que usa el jetta es una aisin de convertidor de torque de 6 cambios que es la misma que han usado muchos modelos de la marca como el Jetta NF y en esos carros no se presenta ese problema.
Le recomiendo que documente muy bien todas las entradas al taller por esa causa.

Con mi Golf me decían también que las vibraciones al iniciar la marcha era características de la caja y normales y ahora fuera de garantía y con 36.000 kms me dicen que debo cambiar los embragues, valen 5.2 mlls.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Característica del carro? las guev..s.
Ese es el tipo de repuestas que dan el red para no solucionar nada, pero le garantizo que en la revisión siguiente al vencimiento de la garantía le dicen con absoluta precisión cual es el daño y cuanto vale.
la caja que usa el jetta es una aisin de convertidor de torque de 6 cambios que es la misma que han usado muchos modelos de la marca como el Jetta NF y en esos carros no se presenta ese problema.
Le recomiendo que documente muy bien todas las entradas al taller por esa causa.

Con mi Golf me decían también que las vibraciones al iniciar la marcha era características de la caja y normales y ahora fuera de garantía y con 36.000 kms me dicen que debo cambiar los embragues, valen 5.2 mlls.
Tomas, como va su caso? saludos.
 

Sebas Ortiz

Despegó motor
Sep 22, 2008
53
Acabo de tener la revisión de los 15.000 kms de mi jetta comfortline at. Hasta ahora muy bien con el carro.No presenta lo dicho por otros compañeros en la caja. Consumo promedio en Medellin 8.2 kms / L osea 31kms por galón, siempre con aire y bastante uso en lomas. En carretera con cupo lleno a la costa 9.3 kms / L osea 35 kms galón. En la revisión lo único que salio fue que tiene pendiente una campaña para cambio del tarro del refrigerante (el cual ya estaba en niveles mínimos) No lo pudieron hacer porque el repuesto esta agotado y esta en proceso de importación, para que los propietarios de Jetta revisen si tienen pendiente esta campaña
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Acabo de tener la revisión de los 15.000 kms de mi jetta comfortline at. Hasta ahora muy bien con el carro.No presenta lo dicho por otros compañeros en la caja. Consumo promedio en Medellin 8.2 kms / L osea 31kms por galón, siempre con aire y bastante uso en lomas. En carretera con cupo lleno a la costa 9.3 kms / L osea 35 kms galón. En la revisión lo único que salio fue que tiene pendiente una campaña para cambio del tarro del refrigerante (el cual ya estaba en niveles mínimos) No lo pudieron hacer porque el repuesto esta agotado y esta en proceso de importación, para que los propietarios de Jetta revisen si tienen pendiente esta campaña
Sebas y donde llevo el Jetta . Q tal los precios..saludos.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

Sebas Ortiz

Despegó motor
Sep 22, 2008
53
Lo he llevado las 2 revisiones a Corautos. Ambos Sábado. Muy buen servicio, muy cumplidos con la entrega. La de 15000 valió $590.000, averigue en Germania y en Automotora y valían $750.000
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y OCruz

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Lo q veo distinto son como los rines, no observo mas diferencias.

Por otro lado quería preguntar si el aire acondicionado de uds no es tan silencioso? [emoji85]es q cuando lo prendo se escucha bastantico.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si está en Max ac. Me parece q si suena... En automático... Mientras regula si se escucha luego no..

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Lo q veo distinto son como los rines, no observo mas diferencias.

Por otro lado quería preguntar si el aire acondicionado de uds no es tan silencioso? [emoji85]es q cuando lo prendo se escucha bastantico.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acaso el Jetta no trae el Virtual Cockpit?? Este trae rines distintos y tablero análogo
 

Andres7

Usuario
Mar 19, 2019
27
Buen día, tengo un Jetta 2019 y cuando hago viajes largos los frenos suenan bastante cuando el carro se detiene por completo, en la revisión de 15000 km
Me
Dijeron que estaba todo bien, a alguien le ha sucedido lo mismo?