General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Entre ese y el toyota yaris... Cual elegiría?

Hasta no ver el equipamiento y el precio del Yaris, el 2.

Yo creería que el Toyota va a venir menos equipado aunque un toque más barato. Por acá el básico de Toyota empieza con motor 1.3 y todos con caja automática de 4 velocidades, ahí entra perdiendo con el Mazda 2.

Adicionalmente a día de hoy el Mazda viene con monitoreo de punto ciego, asistente de frenado de emergencia, asistente de carril, advertencia de carril, alerta de tráfico trasero, camara de reversa.
El Yaris solo viene con la camara de reversa y el paquete de seguridad es opcional, el cual no trae monitor de punto ciego.

Ya en la versión full el Mazda le pega con todo con cámara 360 grados y llave con seguro automático de aproximación.

Esa comparación es a día de hoy con los modelos disponibles, hay que esperar a que llegue el nuevo Yaris aquí a Australia.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Hola, alguien sabe cuanto puede ser el costo del vidrio delantero del mazda 2 2020?

El día de hoy se rajó.


Algún lugar recomendado en medellín?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200209-150022_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200209-150022_WhatsApp.jpg
    387.8 KB · Visitas: 259

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Buenas noches!

Me enviaron info del M2 con la nueva cara y las nuevas características, pinta bien, se ve bakano el carro.

Ustedes que opinan, nueva cara o cara vieja teniendo en cuenta que son como 4 millones de diferencia. Queda 1 rojo 2020 GT, lo dejan como en 60,5. El que queremos es GT LX, pero no hay en 2020, tocaría 2021 cara nueva en 64,5 con descuento.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Buenas noches!

Me enviaron info del M2 con la nueva cara y las nuevas características, pinta bien, se ve bakano el carro.

Ustedes que opinan, nueva cara o cara vieja teniendo en cuenta que son como 4 millones de diferencia. Queda 1 rojo 2020 GT, lo dejan como en 60,5. El que queremos es GT LX, pero no hay en 2020, tocaría 2021 cara nueva en 64,5 con descuento.
Personalmente yo escogería el FL ya que nunca me gustó el diseño de la cara del anterior, con este ya se le ve mas carácter mas bonito, pasó lo mismo que con la cx5 nunca me gustó la cara pero con la nueva generación si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio T

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Buenas noches!

Me enviaron info del M2 con la nueva cara y las nuevas características, pinta bien, se ve bakano el carro.

Ustedes que opinan, nueva cara o cara vieja teniendo en cuenta que son como 4 millones de diferencia. Queda 1 rojo 2020 GT, lo dejan como en 60,5. El que queremos es GT LX, pero no hay en 2020, tocaría 2021 cara nueva en 64,5 con descuento.

Yo me iria por el GT Pre-FL. El FL, al estar recien lanzado, puede estar susceptible a presentar fallas mientras que el Pre-FL no sucede ya que sus fallas fueron corregidas en los años anteriores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio T

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Yo me iria por el GT Pre-FL. El FL, al estar recien lanzado, puede estar susceptible a presentar fallas mientras que el Pre-FL no sucede ya que sus fallas fueron corregidas en los años anteriores.

Pienso lo contrario, Un FL es la mejora y corrección de la generación actual, si fuera nueva generación y desarrollo de motores y chasis, tendría mis dudas en adquirirlo.

Ese mazda 2 ya esta reprobrado y contraprobado, un FL antes lo hace mas eficiente y confiable.
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Yo me iria por el GT Pre-FL. El FL, al estar recien lanzado, puede estar susceptible a presentar fallas mientras que el Pre-FL no sucede ya que sus fallas fueron corregidas en los años anteriores.

Parece que no supieran que FL significa Face Lift osea es solo cambio estético y usualmente mejoras en seguridad que ya tienen los carros de otros segmentos.
 

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Realmente los cambios son pocos en características. El tema del G vectoring +, entiendo que viene, CarPlay, 2 caballos más y mejor torque. De resto es solo estético, mejor o peor, depende!

Vamos a ver si nos hacemos a un sedán. Les cuento.
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Con todo el respeto que se merecen los foristas, les recuerdo que la que están leyendo NO es la única página que tiene cada foro aquí registrado. Sucede que muchas opiniones suenan descabelladas y fuera de contexto debido a la falta de información que ya se ha expresado por AQUÍ. Quedan en la condición que el administrador del foro le coloca memes de acuerdo al desfase en que se cae, imagínense lo que no publica.
Sugerencia.
Léanse por lo menos las últimas 3 páginas de cada foro antes de lanzar conceptos cualquiera sea el carro y el tema que trata.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Con todo el respeto que se merecen los foristas, les recuerdo que la que están leyendo NO es la única página que tiene cada foro aquí registrado. Sucede que muchas opiniones suenan descabelladas y fuera de contexto debido a la falta de información que ya se ha expresado por AQUÍ. Quedan en la condición que el administrador del foro le coloca memes de acuerdo al desfase en que se cae, imagínense lo que no publica.
Sugerencia.
Léanse por lo menos las últimas 3 páginas de cada foro antes de lanzar conceptos cualquiera sea el carro y el tema que trata.

¿Mal día?
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Para nada lo de mal día, Administrador.
El espacio que se ocupa en estos foros debe ser útil. No siempre debe ser para insistir en términos que ya se han tratado y que son recurrentes porque no se consultan contenidos de los foros, ya esclarecidos.
La sugerencia es de buena fe.
 

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Hoy fui a ver el nuevo 2. Realmente los cambios son pocos en el interior, afuera si se siente bastante el cambio y a mi gusto, los cambios hacen que se vea muy bien.

Me dicen que hay un tema de actualización de motor, mejora en caballos y torque, eso toca verlo en prueba, así como el G Vectoring. Efectivamente todos tienen AA y ACP, de resto es igual al 2020.

Esperando que llegue en blanco para ir a verlo y si gusta tanto como hoy, separar.


Estando allí vi que CX30 le va a arreglar el año a muchos vendedores, uff que impactante.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hoy fui a ver el nuevo 2. Realmente los cambios son pocos en el interior, afuera si se siente bastante el cambio y a mi gusto, los cambios hacen que se vea muy bien.

Me dicen que hay un tema de actualización de motor, mejora en caballos y torque, eso toca verlo en prueba, así como el G Vectoring. Efectivamente todos tienen AA y ACP, de resto es igual al 2020.

¿Los venden como 2021? No pregunté en el concesionario.